Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 391

LCD LG LG6000 Scarlet

  1. #376
    zxs
    zxs está desconectado
    principiante Avatar de zxs
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ragvalkir Ver mensaje
    Buenas, estoy pensando en comprarme unos Cascos: sharkoon xtatic 5.1 rev3 para poder utilizarlos con mi Xbox.
    Mi duda es la siguiente:
    Actualmente tengo mi xbox conectada a la tv (una lg6000 de 37 scarlet) por medio de un cable hdmi.
    Los cascos he liedo que tienen un Decodificador con entrada optica digital. Como la tv tiene una salida optica, he pensado conectar los casos a dicha salida,
    pero he leido por ahí que dicha salida solo es dolby 5.1 contra el tdt.
    ¿Puede confirmarme alguien que tenga este televisor si dicha salida sería dolby 5.1 para estos cascos o un aplificador?

    Un saludo y muchas gracias.
    no entiendo nada de lo que pones ("dolby 5.1 contra el tdt"), pero vamos, la salida optica que sale de la tele es estéreo o por lo menos lo era la última vez que la probé

    lo que tienes que hacer es pillar el cable de la XBOX que saca audio por salida optica digital y conectarlo a los cascos y desactivar los altavoces de la tele, yo lo tengo así (no con los sharkoon pero si con un ampli)

    por cierto, despues de un tiempo no cambio a mi Scarlet por nada, se sigue viendo de vicio
    Última edición por zxs; 13/01/2011 a las 21:19

  2. #377
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por zxs Ver mensaje
    no entiendo nada de lo que pones ("dolby 5.1 contra el tdt"), pero vamos, la salida optica que sale de la tele es estéreo o por lo menos lo era la última vez que la probé

    lo que tienes que hacer es pillar el cable de la XBOX que saca audio por salida optica digital y conectarlo a los cascos y desactivar los altavoces de la tele, yo lo tengo así (no con los sharkoon pero si con un ampli)

    por cierto, despues de un tiempo no cambio a mi Scarlet por nada, se sigue viendo de vicio
    ! Hola !


    ...Me alegro, que se siga viendo de vicio.

    ...................Se la recomendé a muchos.

    ...Pero, los que no tienen ni idea,...( ó MALAS IDEAS) decian,... que no era recomendable.


    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 17/02/2011 a las 10:18

  3. #378
    aspirante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LG 6000 se protege

    Hola buenas, tengo una television modelo 32lg6000 la cual presenta los siguientes sintomas:
    Entra en un bucle para intentar encenderse donde a veces al cabo de "x" tiempo logra encenderse o la mayoria de las veces no consigue encenderse continuando con el bucle. El bucle siempre es:
    1º El boton rojo se va alternando con el color blanco, esto es algo normal. 2º Unos 5 segundos con la pantalla en negro y despues lanza la pantalla un brillo, esto es lo normal. 3º Se queda la pantalla en negro he inmediatamente empieza con el paso 1º y asi sucesivamente, lo normal es que despues del brillo del paso 2º aparezca la imagen. Si la dejo desenchufada varias horas se enciende sin problemas pero si apago y quiero volver a encenderla vuelve al bucle de proteccion.
    La fuente de alimentacion es el modelo LGP32-ATN No se que otro tipo de sistema de proteccion lleva esta televisión. Me a pasado ya dos veces que a entrado en el bucle estando encendida. Dejo el enlace de un video que vale mas que mil palabras e imagenes, si no esta permitido por favor hacermelo saber y lo quito.
    Me gustaria saber si alguna vez has visto algo igual y si la averia proviene de la fuente, de la placa base, ...

    Dejo un enlace de un video donde muestra el comportamiento.

    http://www.youtube.com/watch?v=CF5HrNoMl_s

  4. #379
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problemas hdmi con Lg Scarlett 37lg6000

    Hola a todos

    Tengo un problema con mi tv, una Lg Scarlett de 37", que ahora va a "cumplir" tres años. Normalmente me ha funcionado estupendamente hasta hoy, pero me compré un reproductor con android tv con salida hdmi, y no ha habido forma de hacerlo funcionar correctamente. Probé una a una todas las entradas hdmi y solo conseguía que fuera bien al décimo o vigésimo intento.

    Total, que se lo devolví al vendedor pensando que era fallo del aparato, pero él me jura y perjura que en su tv funciona sin problemas, y me ha puesto un negativo en un foro. Así pues me gustaría saber si alguien tiene este modelo y si alguna vez le ha dado algún problema de este tipo, para saber a qué atenerme.
    He estado mirando por internet, pero no me ha sacado de dudas, y además no me ha sucedido con otros aparatos que tengo (un dvd y un reproductor de blu-ray conectados por internet, aparte de un reproductor multimedia que le conecto de vez en cuando).

    Espero vuestras respuestas y consejos. Gracias y un saludo

  5. #380
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayudaaaaaa!!! problemas con mi acer 6930 y mi LG

    Hola amigos, tengo un acer 6930 y un cable hdmi que siempre ha funcionado correctamente y sigue funcionando. Antes veiamos peliculas conectadas a la tele y la veiamos y escuchabamos genial, ahora no se escucha, pero si se ve. Hemos probado en otra tele y funciona correctamente, el modelo de la tele donde no funciona es LG 37LG6000. ¿alguien sabe que puede pasar?...no entendemos cual es el problema de audio, ya que antes se escuchaba genial. Saludos y gracias te antemano.

  6. #381
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD LG32 6000 scarlet

    Problema menu oculto lg32 6000 scarlet

    Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano, pues no se me ha ocurrido otra cosa que trastear con el menu oculto de mi lcd lg32 6000, y al entrar el menu te pide que selecciones el modelo de televisor he selecionado por error un lg7000, y al reiniciare la pantalla no se ve, sale en negro, solo se oyen los canales, pero no se ve nada hay alguna forma de resetear o reiniciarlo a su estado original.
    muchas gracias por todo
    un saludo

  7. #382
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD LG32 6000 scarlet

    Cita Iniciado por bañeras Ver mensaje
    Problema menu oculto lg32 6000 scarlet

    Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano, pues no se me ha ocurrido otra cosa que trastear con el menu oculto de mi lcd lg32 6000, y al entrar el menu te pide que selecciones el modelo de televisor he selecionado por error un lg7000, y al reiniciare la pantalla no se ve, sale en negro, solo se oyen los canales, pero no se ve nada hay alguna forma de resetear o reiniciarlo a su estado original.
    muchas gracias por todo
    un saludo


    Si el tv enciende ¿has intentado volver a entrar en los menus ocultos?, te deberia dejar y asi poder volver a cambiar el parametro.

  8. #383
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    hola

    Queria calibrar este televisor, y aunque es un poco viejo, no se si conocereis algun calibrado para esta tele


    Es que por ejemplo cuando juego a la play y te sale el ajuste de brillo del principio de hacer que la imagen se vea hasta cierto punto, en mi tele nunca se ve, por qué puede ser??????????

  9. #384
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por nore Ver mensaje
    hola

    Queria calibrar este televisor, y aunque es un poco viejo, no se si conocereis algun calibrado para esta tele


    Es que por ejemplo cuando juego a la play y te sale el ajuste de brillo del principio de hacer que la imagen se vea hasta cierto punto, en mi tele nunca se ve, por qué puede ser??????????

    Lo de la play no se por que yo no tengo, pero para hacer unos buenos ajustes de imagen, en esta página navone nos lo pone bastante fácil y con buen resultado.
    nore ha agradecido esto.

  10. #385
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Lo de la play no se por que yo no tengo, pero para hacer unos buenos ajustes de imagen, en esta página navone nos lo pone bastante fácil y con buen resultado.
    jejeje pense que no me iba a contestar nadie con una tele tan vieja


    pero el tuto este que se trata de descargar las imagenes a la tele y ya una vez puestas ahi modificar los ajustes??

  11. #386
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por nore Ver mensaje
    jejeje pense que no me iba a contestar nadie con una tele tan vieja


    pero el tuto este que se trata de descargar las imagenes a la tele y ya una vez puestas ahi modificar los ajustes??
    Hombre, tampoco es tan vieja, ni que tuviera 18 años......................

    Bueno, se trata de descargar los archivos, pasarlos a un pen drive, cd o dvd, ponerlo en marcha, y siguiendo las instrucciones, hacer los ajustes necesarios.

    Es muy fácil y el resultado es bastante bueno. Es que cuando se ajusta un tv a ojo, suele ocurrir, que si el contraste lo ponemos muy alto, perdemos, aunque no nos demos cuenta, detalle en imágenes muy claras, mientras que si la lumionosidad la ponemos muy baja, perdemos detalle en imágenes oscuras, pero si subimos mucho esta luminosidad entonces nos cargamos los negros.........y así un montón de cosas.

    Con estos patrones y tutorial se consiguen los ajustes adecuados para no perder nada de lo que te he comentado.
    nore ha agradecido esto.

  12. #387
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Vale pues a ver si mañana o pasado lo hago, pero que es descargarse este archivo no?

    Entonces meto los videos en un pen y de ahi a la play, y entonces calibro desde el modo para expertos segun explica navone para cada uno de los 5 test (bueno hay uno que no voy a poder hacer porque no tengo las gafas esas)


    pero una cosa en el modo para expertos hay muchisimas cosas para mover, esas las dejo como estan y solo varío el brillo, contraste... lo que viene en el tutorial no??

    Por cierto lo de la tele vieja no es que sea vieja ni mucho menos, en casa de mis padres la tele principal es una sony trinittron y ahi sigue

  13. #388
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Cita Iniciado por nore Ver mensaje
    Vale pues a ver si mañana o pasado lo hago, pero que es descargarse este archivo no?

    Entonces meto los videos en un pen y de ahi a la play, y entonces calibro desde el modo para expertos segun explica navone para cada uno de los 5 test (bueno hay uno que no voy a poder hacer porque no tengo las gafas esas)


    pero una cosa en el modo para expertos hay muchisimas cosas para mover, esas las dejo como estan y solo varío el brillo, contraste... lo que viene en el tutorial no??

    Por cierto lo de la tele vieja no es que sea vieja ni mucho menos, en casa de mis padres la tele principal es una sony trinittron y ahi sigue
    Eso es, te bajas los videos, los pasas al pen y al lio..................

    Para hacer los ajustes no hace falta seleccionar ningun modo de imagen concreto, cualquiera vale: estandar, expertos, el que sea y desde luego, si eliges el modo expertos o el que sea, solo tienes que ajustar lo que te pidan los partrones, pero vamos, poca cosa.

    Es bastante más fácil de lo que en principio pueda parecer.
    nore ha agradecido esto.

  14. #389
    principiante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LG6000 Scarlet

    Muchas gracias, esta tarde hago los ajustes y te digo que tal

  15. #390
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 6000 se protege

    Hola Buenas Tardes, me pasa lo mismo que a tí, se protege el tv y parpadea cambiando de color el led del boton de encender, y al cabo de un rato, se enciende,cómo se puede solucionar??

    Gracias y Saludos

+ Responder tema
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 30/06/2011, 15:34

Temas similares

  1. Que CONFIGURACIONES usais en LCD 37' LG6000 scarlet
    Por gaara83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2009, 19:26
  2. Comparativa LG lg5000 vs. LG lg6000
    Por ander1234 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:19
  3. Comparativa LG LG7000 vs. LG LG6000
    Por franoel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 20/02/2009, 18:40
  4. Comparativa LG 42 LG6000 vs. LG 42 LG6100
    Por jordi-x en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 21:16
  5. Comparativa LG LG6000-47 scarlet vs. Sony 46W4000
    Por yayare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/08/2008, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins