Buenas, pues despues de mucho tiempo que no entraba por estos sitios, y despues de año y medio con mi pedazo de plasma pana px60, y ahora que me han regalado la ps3, me he decidido a meterme de lleno en el mundo del home cinema, y ya que tengo una bodeguita muerta de asco que mejor manera que poner ahi un proyector y toda la pesca, pantalla, ampli, altavoces, he estado en un par de sitios especializados y los mismos componentes que me montarian ellos me salen por internet mucho mas baratos, estamos hablando de ahorrarnos mas de 600€ en todo, el problema viene a la hora de la instalacion, yo no tengo apenas un triste taladro, muy poca idea y pocas manos, a quien se lo podria hacer instalar??, un chispa??, sabeis si hay gente que se dedique a la instalacion de hc, me da igual pagar 200€ o 300€ mientras no tenga que preocuparme y quede bien, el proye sera el z5, el ax200, o el tw700 eso esta claro, la pantalla de unas 90 100 pulgadas y el home cinema para empezar un cojuntu de ampli altavoces que no supere los 500€, en principio solo sera para ver pelis, jugar a la ps3 y el portatil, bueno ahi os dejo mis ideas ahora ya podeis echarme a los leones jeje,

saludos.