Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ps 200

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ps 200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto este modelo en la tienda de Pure Sound Spain y me ha llamado la atención...
    ¿Alguien lo tiene ya? ¿Tenéis alguna foto? ¿Habéis podido compararlos con unos 204?

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps 200

    yo las tengo, debo de ser de los pocos, porque todavía no he visto a nadie hablar de ellas.

    Te comento, tienen el mismo diseño que las 204, lo único que cambia es que son un bastantes menos profundas y menos ancha, la altura es prácticamente igual, también cambia el color de los embellecedores y los conos de los altavoces, en las 204 son negros y en las 200 color plata.

    Bien ahora lo que queras saber, en cuanto a sonido, pues aun estoy en busca del ampli así que poco te puedo decir(de todas formas cuando lo tenga tampoco creo que pueda opinar ya que es mi primer conjunto y no tengo ninguna experiencia).

    Cuando estuve en la sala de Antonio me conmutaba entre las 204 y las 200, la verdad como le dije que era imposible colocar las 204 en mi casa las puso poco tiempo, asi que tampoco te puedo decir de las diferencias, según Antonio la había y mucha. Yo lo único que te puedo decir que a mí las 200 me sonaban de pxtx madre.

    Las fotos que os pongo no las he hecho para el foro, sino para preguntarle a un compañero si se podían pintar tanto los embellecedores como los conos a color negro con un spray. por cierto, alguien me podría decir si se puede????? afectaría al sonido???

    Si queréis mas fotos pedídmelas, pero ya os digo son las mismas que las 204

    http://img396.imageshack.us/img396/7228/spa0045zx7.jpg

    http://img389.imageshack.us/img389/4196/spa0046wn2.jpg

    Y hasta aquí puedo contar.....

    Saludos

    EDITO: Los traseros no son bipolares, son normales(no se como se definen a los normales, vamos lo de toda la vida)
    Última edición por flete; 06/05/2008 a las 17:09

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ps 200

    Molan...

    Yo también soy novatillo y aun estoy a la búsqueda de mi primer equipo... El caso es que llegará cuando me mude a mi nueva casa en 3 meses o así, así que aun tengo tiempo para ir cotilleando.

    El caso es que no paro de oir alabanzas de las 204 por aquí y, como es posible que también tenga algún problema de espacio, al ver las 200 me picó la curiosidad :-)

    La verdad es que la estética de ambas es soberbia :-D

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins