Pues yo tengo previsto cogerme un PC en breve, de cara a terminar de montarlo en la Euskal Party.
Lo que me tira un poco para atrás es que da la sensación que estamos en una época de transición tanto en tarjetas como en memorias.
Todo lo que leo de las 9800GX2 no es demasiado bueno, la gente comenta que es más una tarjeta de compromiso, para rellenar el segmento de gama alta hasta la próxima hornada cuando salga un auténtico sustituto para las 8800Ultra... (Me gustaría conocer vuestra opinión ELP y Maroto)
Las memorias DDR3 están demasiado caras aún... y poner Vista me tira para atrás.
A ver como evoluciona el tema de aquí a finales de julio.
Un saludo
Pues te digo dos cosas....que tienen razón,porque es cierto que són dos 8800 con el nuevo chip pegadas y overclockeadas,pero también te digo que aquellos que la ponen verde más quisieran tenerlas,porque lo queramos o no,es la tarjeta más potente del mercado.Pero claro,vale sobre los 450-500€ cada una..y eso..hace pupa..
Se supone que las nuevas 9900 serán verdaderamente la evolución de la especie..queda poco para que salga,yo sé que eres un tio sensato PEN,y como creo que te dá igual esperar dos meses más,pues hazlo y luego estima si de verdad,hay el salto que debería haber...
Salu2.
En realidad, la evolución seran las gtx 256 y 280...
http://www.tomshardware.com/news/Nvi...orce,5400.html
La serie 9000 es un refrito de las 8000... es lo de siempre... las graficas evolucionan en realidad cada dos generaciones y las intercaladas son retoques donde prima mas el marketing que la innovación...
PIONEER PDP-5090H!!!![]()
PEN esperate a la serie 9 a ver que pasa...
Pero yo no me fiaría mucho.. Parece que va a ser otro refrito más de la serie 8.
En cuanto a la 9800 GX2, pues sí, es una artimañana que se han sacado de la manga para que gastemos mas pasta. Cualquiera se puede poner dos 8800GT en SLI y decir que tiene una GX2. Lo bueno de la GX2 es que te permite tener 4 8800GT en paralelo.
En cualquier caso es la tarjeta mas potente del mercado.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ya he probado el crysis en mi super PC, en cuanto que salga del aseo comento algo de como se veia.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
De acuerdo en lo de esperar a la serie 9xxx.
De la memoria que me contáis ¿Merece la pena pagar por DDR3?
Ahora mismo no.
Mi placa sola acepta DDR3,he tenido muchos problemas de compatibilidades y al final he tenido que tirar con unas Corsair "normalitas" de 1333Mhz.Pero sus latancias són muy altas..CL9,no són excesivamente caras,unos 80€-90 el GB..pero más baratas tienes unas DDR2 a 1066 con latencias más bajas,que te ván a rendir lo mismo.Otra cosa són las DDR3 Ultra Perfomance de 1800Mhz para arriba con latencias CL7,estas sí són obuses..pero ni se encuentran facilmente(yo de hecho,he desistido de buscar más) ni su precio..de 150-180€ el Gb es permisible.
No obstante,como todo,es cuestión de tiempo que se impongan y acabe bajando el precio.
Salu2.
aprovecho que esta por aqui la plana mayor del reino PC para preguntaros por este equipo, en ppcio. no va a ser para jugar (aunque si tira tal vez me vicie un poco), seria para editar video principalmente. os dejo las caracteristicas:
-Intel Core2Quad Q9300 de 64Bits y Cuadruple Nucleo 4 x 2,5Ghz => Rendimiento 10.0 Ghz
-GIGABYTE! P31-DS3L !! PCi-E 16X !!
CHIPSET INTEL P31 ICH7
-Nvidia GeForce 9600GT Gigabyte 512MB Dedicados!
DVI / VGA / HDTV - Tecnologia SiletPipe
-4GB DDR2 800 DUALCHANNEL Kingston/Transcend
(2 Bancos Libres para futuras Ampliaciones
-Regrabadora DVD Sony/Samsung 20X Dual DobleCapa LIGHTSCRIBE
-SONIDO 7.1 Integrado de Alta Definicion ALC888
-ATX, Negro-Gris-Plata. Puertos Frontales. Fuente ATX V2.2 460PC, Ventilador 12cm silencioso Termoregulado
precio: 575 eur.
y el monitor , habia pensado en:
BenQ G2400W 24"
precio: 360 eur.
Total: 935 eur.
que os parece? podria mover crysis y todo eso?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
joder 28 frames para el crysis esta muy bien, bajandole algun efectillos seguro que pasa de 35 tranquilamente, y con eso ya se puede jugar decentemente.
Me voy a pillar una 9600 tambien.
con mi 8500 voy a 28 pero a 800x600, y casi todo a low.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Wenas gente, me presento soy un newbie en el foro.
Hace una semana adquirí un equipo las siguientes características ;
procesador Core DUO e8400,placa asus 5pn-D en9800gtx, 4gb kingston-800, monitor iiyama 24"" .
Tanto hablar del crysis, ignorante yo pensé , mariconadas yo con mi equipo nuevo de sobra puede con todo a tope ,bien lo instalo y .... ya me mosquea el detector hardware que me pone por defecto 800x600 y medium en calidad.
Total lo subo a high(estoy en xp con 9.0c) y a 1980x1200 y LOL lo pongo a x16 en AA. madre mia casi me pongo a llorar cuando veo esos fotogramas andando a la velocidad de las muñecas de famosas y pensando en mis 1000 euros a la puta mierda T_T. !!
Gracias a vosotros he aprendido a optimizarlo y a "tranquilizarme " con el jodido juego este. Ahora estoy jugando a 1980x1200 en high todo,el parche ese CCC instalado y sin AA activado, y la verdad que va fluido y perfecto para jugar.
Tambien por ejemplo juegos como el assasin creed con todo a tope y la misma resolución chilla cuando se juntan muchos personajes por pantalla.
Pero bueno ...yo creo que se puede disfrutar de estos juegos perfectamente y mas a mi que tampoco soy ningún "frame fanboy" .
Un saludo a todos y a los gurus del foro mil gracias .