Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 198

Crisys increible!!!

  1. #16
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje



    .. Yo que esperaba que con gastarse 1000 euros (sin pantalla) ya pudiese mover el Crysis y el Assassin's Creed a tope........ y ni siquiera se acerca...

    Creo que seguiré con mis "Next-dientes de sierra-Gen" por muchos años más...
    yo me he dejado 1200 con pantalla.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    yo me he dejado 1200 con pantalla.
    Lo sé... cogí tu PC que dijiste de "test" y me salía por unos 1000 euros a mí, sin la pantalla...

    Ahora creo que ha salido la Gforce 9600.. Según Lucentum es muy parecida a la GForce 8800 (ufff.. yo hablando de PCs y gráficas.. ¿Qué será lo próximo? ¿que me guste el Grand Theft Auto?)...

    Esperaba que con todo eso pudiese poner de nativa la resolución de 1920x1080 a TODO lo que le metiera al PC...incluido Assassin's y Crysis.

  3. #18
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Los monitores Eizo valen una pasta!!! los de 20" se pueden ir sobre los 900 €...así que el de 24" debe irse a 1000 y no pocos...



  4. #19
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Es que todo a tope en PC es decir mucho. Significa el Antialias a tope, el filtro anisotrópico a tope,...

    El Crysis olvidate de todo a topes. Pero tambien te diré que a la resolución que lo juego yo no hecho de menos antialias.

    La 8800GT sigue siendo mejor que la 9600GT, se llevan poca diferencia tanto en rendimiento como en precio.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Increible no, impresionante

    No cabe duda que con el pasar de los tiempos los videojuegos se van haciendo mas sorprendentes, eso sí así como crece la calidad también crece el precio que tenemos que pagar cada vez por renovar nuestra tarjeta de video.

  6. #21
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Increible no, impresionante

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Estoy por gastarme 2500€ en un buen pepino para poder disfrutar del juego......pq no los llevo encima q sino...iba esta tarde a pcgreen y me lo gastaba,...jejeje
    No se que es peor, gastarse 1200@ en un ordenador para jugar a juegos de proxima generación de consolas y muchisimo mas o 500€ en una play... (y ojo que me la compraré... pero por su capacidad multimedia...)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje



    .. Yo que esperaba que con gastarse 1000 euros (sin pantalla) ya pudiese mover el Crysis y el Assassin's Creed a tope........ y ni siquiera se acerca...

    Creo que seguiré con mis "Next-dientes de sierra-Gen" por muchos años más...
    No lo dudes que se puede... si te apetece ver juegos a fullhd de verdad es la única opción que tienes: solo con:
    Sin aprobechar cosas que ya tengais... todo nuevecito...
    un Q6600 (150€),
    una 8800gts (200€)
    2gb ram (70€)
    placa madre (100€),
    caja y fuente (100€)
    HD 500gb (80€)
    Total: 700€

    i mira... con esos 300€ que faltan para los 1000€ te pillas una XBOX 360 con GTA4

    Yo he montado este equipo a dos amigos y tanto el GOW como el Assesins, o el Los planet o el crisys o lo que querais van al máximo a mas de 50fps
    me parece que los que dicen estos comentarios no estais muy bien informados...

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Los monitores Eizo valen una pasta!!! los de 20" se pueden ir sobre los 900 €...así que el de 24" debe irse a 1000 y no pocos...
    Yo tengo un Eizo de 24 y me salió por 1200€... eso si, es una maravilla. Y reescala de una manera increíble. El de 24 por menos no lo encuentras.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ahora creo que ha salido la Gforce 9600.. Según Lucentum es muy parecida a la GForce 8800
    Esperaba que con todo eso pudiese poner de nativa la resolución de 1920x1080 a TODO lo que le metiera al PC...incluido Assassin's y Crysis.
    Yo pasaria de 9600 o 9800, son un timo y mas caras... mejor una 8800gts con chip g92 que estan por 200€ y teneis gáfica para rato.

    Cita Iniciado por Wintermute Ver mensaje
    Es que todo a tope en PC es decir mucho. Significa el Antialias a tope, el filtro anisotrópico a tope,...

    El Crysis olvidate de todo a topes. Pero tambien te diré que a la resolución que lo juego yo no hecho de menos antialias.

    La 8800GT sigue siendo mejor que la 9600GT, se llevan poca diferencia tanto en rendimiento como en precio.
    A ver... yo tengo un e6600 con una 8800gtx y juego al crisys a 1980x1200 con todo a tope y con antialising a x4... pero te puedo asegurar que a esas resoluciones no se nota el antialising, si lo quitas ni me entero... y a unos 50fps todo el juego. El antialising a 1024 se nota muchisimo pero a estas resoluciones no sive casi para nada... para kitar rendimiento...

    Cita Iniciado por nilsoncardenas Ver mensaje
    No cabe duda que con el pasar de los tiempos los videojuegos se van haciendo mas sorprendentes, eso sí así como crece la calidad también crece el precio que tenemos que pagar cada vez por renovar nuestra tarjeta de video.
    No estoy deacuerdo del todo... si tu quieres juegos de la calidad de la play station 3, ahora mismo te tienes que gastar 150€ en una grafica y dará mas calidad incluso. Si quieres jugar a juegos de nextgen gastate 300€... más es tonteria. y si una de estas graficas se quedan corta dentro de 2 años, baja la resolución... tienes margen asta llegar a los 720 que da la ps3 y reescalas.
    Última edición por danieldark; 08/05/2008 a las 09:51
    PIONEER PDP-5090H!!!

  7. #22
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Antes de ayer fui a casa de un colega con ordenador nuevo, le costó unos 1300 euros y estube probando el crysis con todo en alto excepto las sombras y otra cosa que estaban en medio, el juego es realmente brutal en su apartado gráfico, las físicas sublimes, realmente impresionante, está claro que ninguna consola actual puede mover una brutalidad como esta, pero es que volvemos a la misma discusión que siempre, 1300 euros que cuesta un ordenador que pueda mover decentemente el juego contra 200 que vale una Xbox 360 o 350 una PS3, poco más que añadir ¿no?

    Un saludo.

  8. #23
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Antes de ayer fui a casa de un colega con ordenador nuevo, le costó unos 1300 euros y estube probando el crysis con todo en alto excepto las sombras y otra cosa que estaban en medio, el juego es realmente brutal en su apartado gráfico, las físicas sublimes, realmente impresionante, está claro que ninguna consola actual puede mover una brutalidad como esta, pero es que volvemos a la misma discusión que siempre, 1300 euros que cuesta un ordenador que pueda mover decentemente el juego contra 200 que vale una Xbox 360 o 350 una PS3, poco más que añadir ¿no?

    Un saludo.
    Me cito a mi mismo...
    un Q6600 (150€),
    una 8800gts (200€)
    2gb ram (70€)
    placa madre (100€),
    caja y fuente (100€)
    HD 500gb (80€)
    Total: 700€

    Esto sin aprobechar cosas que ya tengas!!!
    Y tienes muchisimo mas que una simple consola y juegas a unos gráficos superiores a los de una xbox... y te dio una cosa... a partir de la mitad del juaego hacia adelante mejora muchsimo y es mucho mas espectacular... y es más... tu amigo creo que no ha invertido bien el dinero porque por 1200 y que no juegue a tope... me parece que a pagado de mas... y mal... con la configuración que digo mueve el crisys a tope... y casi por la mitad de precio... lo se por experiencia.
    Por cierto... una ps3 por 350€ donde porque me la compro... por menos de 400 no existe que yo sepa...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  9. #24
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Ayer estuve en el MM de diagonal mar y tenian la PLAY3 con el prologe a 369'99...



  10. #25
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    pero no 350€!
    y con un juego a medias...
    PIONEER PDP-5090H!!!

  11. #26
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Cuando me compre mi plasmita pz800 o pz85 o...(en un par de meses como mucho,o eso espero) ya te pediré consejo para mi mediacenter y poder jugar al crysis en el comedor...



  12. #27
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cuando me compre mi plasmita pz800 o pz85 o...(en un par de meses como mucho,o eso espero) ya te pediré consejo para mi mediacenter y poder jugar al crysis en el comedor...
    Pues con esto:
    un Q6600 (150€),
    una 8800gts (200€)
    2gb ram (70€)
    placa madre (100€),
    caja y fuente (100€)
    HD 500gb (80€)
    Total: 700€

    Ya tienes suficiente... de aqui para arriba... y supongo que dentro de esos meses esta makina rondará los 500€ o menos... así que cada vez menos diferencia de precio con una PS3... eso si.. el HTPC tiene que tener una buena caja para refrijerar y baratas no son... ponle 100€ mas al presupeuesto...

    Y a ver quien se compra ese plasma primero
    jejeje
    PIONEER PDP-5090H!!!

  13. #28
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Pues con esto:
    un Q6600 (150€),
    una 8800gts (200€)
    2gb ram (70€)
    placa madre (100€),
    caja y fuente (100€)
    HD 500gb (80€)
    Total: 700€

    Ya tienes suficiente... de aqui para arriba... y supongo que dentro de esos meses esta makina rondará los 500€ o menos... así que cada vez menos diferencia de precio con una PS3... eso si.. el HTPC tiene que tener una buena caja para refrijerar y baratas no son... ponle 100€ mas al presupeuesto...

    Y a ver quien se compra ese plasma primero
    jejeje

    Si pero en un PC luego hay que ir actualizando, porque te compras todo eso y a los 4 meses te sacan una gráfica distinta que es justo con la única que vale el super-mega-chachi-Crysis la venganza que sólo rula bien con esta tarjeta y a gastarse otros 200 pavos y así infinito.

    El PC te da la posibilidad de jugar con lo más puntero, pero es un rollo completamente distinto, donde tienes que esta cambiando de componentes cada 2x4 sí o sí.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  14. #29
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    El PC te da la posibilidad de jugar con lo más puntero, pero es un rollo completamente distinto, donde tienes que esta cambiando de componentes cada 2x4 sí o sí.
    De componentes y de soft, que si ahora ha salido el driver chiquicientos para tu modelo de la 8800 GTS, pero que ese tiene un conflicto con tu tarjeta de sonido entonces mejor el driver genérico, que si el parche del juego hace que tengas problemas de compatibilidad con tu ratón... puffff no habré visto cosas raras yo en mis tiempos de "estar a la última, cueste lo que cueste!", cuando me dejaba casi lo que hoy cuesta un PC "high end" en dos VooDoo 2 de 8Mb para poder jugar a 1024*768 (SLi)...

    Yo tengo un portátil para navegar y trabajar, un HTPC para bajar cosas y ver pelis en la tele, y las consolas para jugar (bueno, una para jugar y la otra para prevenir que la de jugar se llene de polvo, "efecto imán" ).

    Me pierdo el estar a la última con lo bueno y lo malo que implica, costes menores, gráficos peores, limitaciones mayores, complicaciones menores...

    Y una gran ventaja de las consolas es que a lo largo de su ciclo de vida la calidad de los juegos va en aumento, sólo digo God of War 2... una consola gana en potencia con el tiempo, un PC se queda desfasado.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #30
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Crisys increible!!!

    Yo creo que me tiré más tiempo para hacer funcionar HALO en mi PC, que jugando . Y al final tuve que solucionarlo, editando el acceso directo y añadiendo parámetros al ejecutable, al estilo:

    C:\....\HALO.EXE -param -+active1 -syncOFF etc..........

    Y entonces me funcionó

    passssssssssssoooooooooooooooo

    Supongo que también porque soy informático, y estoy hasta la p.....a de los ordenadores, como para encima dedicarme a jugar también


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UFC 2009 increible
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:51
  2. [ESP] El Increible Hulk
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/10/2008, 02:20
  3. increible la vii , que consolon
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2007, 10:01
  4. Portada del Crisys y demás
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/2007, 12:47
  5. Increible video.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/11/2006, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins