Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estimado Matias, sera posible eliminar todos los mensajes que no tengan nada que ver con el esplendido sistema del Sr. Lancis ?
Digo, es vergonzante que un trabajo de este alcance que demuestra la pasion de un hombre por la musica, se ensucie de esta manera.
Un abrazo para todos,
Carlos
Última edición por bonl......luibonl; 09/05/2008 a las 16:08
Hola.
Es mi primer post en éste Foro y conozco a algunos de vosotros de otros. Sólo me anima a intervenir (después de mucho tiempo leyéndoos) la maravilla de equipo que se ha montado JML. Me parece increíble la calidad de sus realizaciones, a la altura de las mejores producciones mundiales y no nos olvidemos que casi todas son de caracter artesanal (o Wilson tiene un polígono dedicado) En cuanto a cómo suena, poco he de decir, es absurdo opinar que es malo el sonido basándose en unas fotos. Por lo mismo no me atrevo a pensar que es de lo mejor del Mundo ya que mi incultura me lo impide.
En cualquier caso está claro que lo han estudiado y construido a conciencia.
¡Enhorabuena! ¡Se comercializará tanto esfuerzo?
Saludos.
César
Unas fotillos mas:
![]()
Descojonante del todo![]()
. Como diría Danglà, "la apoteosis de lo superlativo" (ah, no... que esto es HUM).
Un saludo,
Jgtx.
Pues no sólo es vista lo de la sala.
He estado con JML en esa sala y el sonido es eso: SONIDO.
Una maravilla.
Excelente desde todos los puntos de vista.
Las fotos no hacen idea del espacio.
Él busca recrear una sala de conciertos...
La persona, entrañable, encantadora... Un artesano buscador de la excelencia.
Ahora, estusiasta de la informática para ecualizar.
He estado en presentaciones fastuosas de importadores y no he oído nada como lo de Lancis.
Un saludo.
Hombre!, un afortunado que ha pasado por allí, enhorabuena. Espero no tardar.
Saludos
Alf
Y no es sólo lo que se ve y oye, sino escuchar todo el proceso de fabricación, de lo que tiene en mente.
Irrepetible...
Mas fotos aquí http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4484
Alf
¿Contando baldosas o en plan subjetivo?
La sala tiene una pinta acojonante, además, tener el gusto y el orden para tener tantos cacharros sin que desentonen me parece loable.
Más que conocer los resultados de las medidas de la sala, me gustaría saber cuál era el objetivo final.
Por cierto ¿Puede haber unas cajas más pegadas a la pared que unos monitores empotrados? Y sin embargo funcionan, luego menos leyes de la acústica...
El objetivo es algo tan "simple" como tener un sonido lo mas parecido posible al que tiene en el auditorio de Zaragoza.
Hoy dice que el sistema le suena razonablemente bien, de hecho se sienta a escuchar música 4 horas cada Sábado y Domingo, circunstancia esta que, la verdad, nos ha causado sorpresa, si que tiene que sonar bien...
Saludos
Alf