Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 443

[Multi] Far Cry 2

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 Mar, 04

Predeterminado Re: Far Cry 2

Ubisoft se reafirma en no sacar la demo del Far Cry 2 debido al esfuerzo que les supondría hacerlo ya que se trata de un mundo abierto.

Mas info http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41681

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 Sep, 06

Far Cry 2 contará con cuatro modos multijugador

La acción multijugador pasará por modos Deathmatch, Captura el Diamante y Rebelión.

Louis-Pierre Pharand, productor del juego, ha revelado en una entrevista los diferentes modos multijugador con que contará Far Cry 2, el esperado FPS de Ubisoft.

Pharand ha asegurado disfrutaremos con cuatro modos multijugador, los típicos y siempre bienvenidos Deathmatch y Deathmatch por equipos, un tercer modo denominado Captura el Diamante – a modo de Capturar la Bandera –, y un cuarto modo de juego llamado Rebelión que viene a ser una “versión modificada de VIP”, en el que habrá que eliminar a un determinado jugador.

“Hemos decidido que todo ocurrirá dentro de una partida o una serie definida de partidas”, ha declarado. “De ese modo, los jugadores podrán probar todas nuestras armas rápidamente. Recibirás mejoras en las clases y te permitirá ser más táctico en tu progresión dependiendo del tipo de mapa al que juegues”, añadió.

Far Cry 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de octubre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-multijugador/
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 Jun, 08

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Far Cry 2 contará con cuatro modos multijugador

La acción multijugador pasará por modos Deathmatch, Captura el Diamante y Rebelión.

Louis-Pierre Pharand, productor del juego, ha revelado en una entrevista los diferentes modos multijugador con que contará Far Cry 2, el esperado FPS de Ubisoft.

Pharand ha asegurado disfrutaremos con cuatro modos multijugador, los típicos y siempre bienvenidos Deathmatch y Deathmatch por equipos, un tercer modo denominado Captura el Diamante – a modo de Capturar la Bandera –, y un cuarto modo de juego llamado Rebelión que viene a ser una “versión modificada de VIP”, en el que habrá que eliminar a un determinado jugador.

“Hemos decidido que todo ocurrirá dentro de una partida o una serie definida de partidas”, ha declarado. “De ese modo, los jugadores podrán probar todas nuestras armas rápidamente. Recibirás mejoras en las clases y te permitirá ser más táctico en tu progresión dependiendo del tipo de mapa al que juegues”, añadió.

Far Cry 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 24 de octubre

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-multijugador/
    si, lo de siempre, yo igual me lo pillo via amazon.co.uk o play.com

lo malo para el FAr-cry es el GOW 2

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 Sep, 05

La version PC del juego va a ser la puta polla, mirar estos videos:

http://www.gametrailers.com/player/40099.html

http://www.gametrailers.com/player/40101.html

http://www.gametrailers.com/player/40122.html

Muy bueno, el problema serán los requerimientos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 Sep, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    La version PC del juego va a ser la puta polla, mirar estos videos:

http://www.gametrailers.com/player/40099.html

http://www.gametrailers.com/player/40101.html

http://www.gametrailers.com/player/40122.html

Muy bueno, el problema serán los requerimientos.

estos son los videos que los cabrones nos intentaron colar como de 360 y ps3.

hijos de perra.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 May, 06

El juego es acojonante , tiene detalles que son una pasada

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 Sep, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    estos son los videos que los cabrones nos intentaron colar como de 360 y ps3.

hijos de perra.
    A podido pasar eso, que hayamos visto videos del juego en PC y a la hora de ver las versiones de PS3/360 nos hayamos llevado un chasco, el video que me descargue del Store graficamente no era nada del otro mundo.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 Sep, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    El juego es acojonante , tiene detalles que son una pasada

En mi opinion supera incluso al crysis. Los entornos transmiten una sensacion real tremenda, las texturas son mejores que las de crysis, las sombras son mejores que las de crysis, la iluminacion es igual de buena, los entornos se destruyen tanto o mas que en crysis.

En lo unico que queda por detras, y por bastante, es en el modelado y animaciones de los enemigos, pero es que ene ste aspecto crysis es una barbaridad, imposible de superar actualmente.

Tengo claro que me lo pillare para PC, espero que mi SLI de ultras me deje jugarlo con decencia.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 Apr, 08

buerno pues al final parece que si habran buenos graficos en consola, los redactores de 3djuegos han probado exaustivamente la beta y aqui os dejo sus conclusiones:

Uno de los videojuegos más esperados este año entre los redactores de 3DJuegos es Far Cry 2: La ansiada segunda parte del shooter de CryTek, en esta ocasión bajo el sello de Ubisoft. Es por ello que la llegada de la última beta a las oficinas de la revista ha causado sensación. Contágiate con nosotros del virus africano y siéntete el mercenario más peligroso.

Desde su anuncio durante el E3 de 2007, la secuela del exitoso Far Cry ha sido uno de los videojuegos más mencionados por los aficionados a los shooters de todo el mundo. A lo largo de este año hemos tenido varias oportunidades de acercarnos al videojuego para contaros nuestras impresiones –E3, Games Convention, Ubidays…-, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando hemos tenido una copia muy cercana al master final del videojuego con el que explorar con total libertad los bellos paisajes africanos.

El veredicto deberá esperar a la versión final días antes del lanzamiento, pero de momento las impresiones que transmite el ambicioso shooter de Ubisoft son inmejorables. El apartado gráfico es apabullante, y se mueve con unas tasas de imágenes por segundo realmente sólidas; mientras que la vertiente jugable es tan brillante como comenzaba a atisbarse en los grandes festivales. Es algo así “como un GTA en África”, como acertadamente lo describen sus productores.

A la Caza del Chacal
    La campaña individual de Far Cry 2 comienza con la elección del mercenario al que interpretaremos en la aventura, y acto seguido prácticamente al pisar tierra por primera vez, descubriremos que hemos contraído la malaria. Nuestros primeros pasos se orientarán hacia la cura de esta enfermedad, mientras vamos conociendo los problemas de facciones que asolan a los ciudadanos que pueblan el mundo del videojuego.

No revelaremos detalle alguno que pueda estropear la experiencia de juego a ningún usuario, pero si que es importante resaltar algunos matices. En primer lugar el tutorial se prolongará durante algo más de la primera hora de juego, y gracias a éste conoceremos todos los entresijos jugables del videojuego mediante el cumplimiento de las primeras misiones. Nada más acabar con este tutorial se nos libera de ataduras y se nos propone como única misión principal la de dar con el Chacal, un Señor de la Guerra que está proporcionando armas a todos los bandos en lucha, sacando provecho de un conflicto que él mismo alimenta.

Matar a el Chacal es el objetivo final pero, lógicamente, por el camino habrá que librar decenas de batallas y llevar a cabo montones de misiones. El videojuego, de hecho, está dividido en actos que iremos completando al cumplir con los objetivos, y éstos actos irán progresivamente liberando las diferentes zonas del mapa que, al inicio, están bloqueadas.

Los trayectos entre las diferentes partes se pueden realizar a pie o empleando el gran abanico de vehículos del que hace gala Far Cry 2. La conducción de todos ellos es muy agresiva, con un estilo muy arcade que nos ha parecido algo complicado de dominar en los primeros minutos; sin embargo con el progresivo transcurrir de la aventura iremos haciéndonos con su manejo.

Otra cosa que irá mejorando conforme avancemos serán los escenarios. Las primeras horas de partida se desarrollan en una parte del mapeado que es ciertamente estrecha, prácticamente una sucesión de pasillos de selva algo despoblados que unen aldeas, bases o instalaciones. Al desbloquear el resto de zonas vamos descubriendo que Far Cry 2 es mucho más que todo eso, pues también daremos con lugares mucho más amplios y ricos en matices como riachuelos, valles, cumbres montañosas e incluso ciudades.

Por otra parte no estaremos solos en la aventura, y es que con el progresar de ésta iremos conociendo a los “colegas”, personajes que nos echarán una mano. Algunos nos darán consejos, otros nos facilitarán el acceso a armas y otros vendrán en nuestro rescate cuando muramos para reanimarnos y hacer frente al enemigo.

El videojuego, además, enfatiza mucho la exploración con la presencia de las piedras preciosas, y es que los diamantes serán uno de los principales tesoros con los que comerciar en Far Cry 2. Ya al principio de la aventura los mercenarios nos advierten de su importancia, y contaremos con un dispositivo para localizarlos. Cuando la luz verde de nuestro GPS parpadee sabremos que hay uno cerca, y cuando ésta se mantenga fija lo tendremos realmente cerca.

En definitiva nuestro primer contacto en profundidad con la campaña individual de Far Cry 2 ha sido más que satisfactorio. Un muy interesante universo repleto de posibilidades, y con uno de los mejores apartados gráficos que hemos visto en el género de acción hasta ahora.

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 Jun, 08

Joder, vaya mierda coño...meses sin buenos juegos y de golpe y porrazo varios...

yo no se que hacer....tengo un poco de hype con el Far cry .....pero el GOW 2 esta a la vuelta de la esquina...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 Sep, 07

Cita Iniciado por gamuza Ver mensaje
    Joder, vaya mierda coño...meses sin buenos juegos y de golpe y porrazo varios...

yo no se que hacer....tengo un poco de hype con el Far cry .....pero el GOW 2 esta a la vuelta de la esquina...
    Peor lo tengo yo, Far cry 2, Bioshock, GOW2, LBP
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 Jan, 07

Jurjurjur ... yo ya lo tengo en "preordered" en play.com (Con caja metálica )

Saludos a tod@s

PD: este es uno que pedí cuando me dió la vena consumista ... a ver quien acierta los otros

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Jurjurjur ... yo ya lo tengo en "preordered" en play.com (Con caja metálica )

Saludos a tod@s

PD: este es uno que pedí cuando me dió la vena consumista ... a ver quien acierta los otros
    cual el far cry2?.

Saludos!!

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 Jan, 07

Sip ...

Me da buena espina ... (como sea una cantaña lo tiro por la ventana al estilo Maroto ). Por cierto ... que he pedido 3 títulos más ... a ver quién acierta

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 Jun, 08

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Sip ...

Me da buena espina ... (como sea una cantaña lo tiro por la ventana al estilo Maroto ). Por cierto ... que he pedido 3 títulos más ... a ver quién acierta

Saludos a tod@s
    ppfff.. patitos, 1 2 y 3 ... facilisimo....

+ Responder tema
Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo