Bueno pues ya esta a la venta , al precio de siempre
Alguien lo tiene ya????? Decid cosas![]()
Joder….logro desbloqueado…pasar 150 veces por el mismo punto de control y matar a todos los enemigos-….. Ya te gusta mas??? ;-D ;-D
Ayer le pregunte a luque69 (los del live saben quien es…..) y me dijo literalmente que… TIENE UN VICIO MUY SERIO CON EL JUEGO, y que no va a defraudar….luque juega mogollon, pero me dijo que esta de p.m……...
Bueno pues ya esta a la venta , al precio de siempre
Alguien lo tiene ya????? Decid cosas![]()
Yo sinceramente de tenerlo como una muy posible compra he decidido pasar olimpicamente...
Gamuza tu y yo sabemos que luque aun sabiendo mucho juegos es un estilo panzer, la mayoria de los juegos le parece que estan de puta madre....
He leido ya mucha gente en foros que habla de la nula IA de los enemigos, si sumamos a esto el tema del respawn de enemigos controlados por la IA ( no se si os dais cuenta pero esto en un juego abierto y obligatoriamente re-éxplorable es una LACRA en mayusculas ) y lo sumamos tambien a que tengo FIFA casi sin tocar, Gears que casi no juego (por falta de tiempo), que de pasta anda francamente flojo y que me lo puedo jugar en PC con bastante mas calidad pues...![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues nada no os preocupéis ya os contaré yo que tal está![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vandal: 9.4
Far Cry 2 cumple las expectativas y supera el reto de hacer honor al original comenzando desde cero. Los estudios de Ubisoft en Montreal han creado un título de acción en primera persona con su propia personalidad, manteniendo en parte la fórmula del original, con un mundo abierto que explorar, pero enfatizando este carácter libre del juego, haciendo avanzar la historia por varios caminos paralelos: el de la búsqueda del chacal, el de las facciones enfrentadas, el de nuestro propio personaje y el de los colegas que nos ayudarán en nuestra aventura. Gran parte del desarrollo de esta historia dependerá directamente de lo que decidamos en cada momento. Con unos enormes valores de producción y espectacular a nivel tecnológico, estamos ante uno de los grandes juegos del año, que dentro de un género siempre plagado de competidores que siguen las mismas tendencias, aporta un carácter diferente, una forma de jugar pocas veces vista en primera persona y una gran experiencia
http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-2/8231
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo acabo de recoger, lo pongo en la consola, empiezo a jugar, primer logro de 10G, nada más empezar... y me llega un mensaje diciendo que ya puedo recoger el Fable II... y acababa de venir de allí. Por cierto en GAME, no lo tenían en MM
.
Saludos
Pues acaba de salir la edicion coleccionista a unos 73€ , lo que no se exactamente que llevara![]()
Lo he probado 10 minutos. Evidentemente no sirve de mucho. Lo que he visto (modo 3 de dificultad, máximo 4) me ha gustado. Los personajes me recuerdan en cuanto a sus facciones a los de Doom3 (PC). Buenos gráficos, las sombras me han gustado mucho. El control me parece demasiado sensible en un principio, tengo que ver si me acostumbro o lo cambio. 4 armas encima, mapa-GPS para localizarse en el amplio escenario. No me gusta tener sólo la visión interna desde el coche (no he encontrado una externa aunque igual si está disponible). Esto parece dar mayor inmersión pero se pierde un poco el disfrutar del entorno mientras conduces... realmente sigo con la duda existencial de si te mete más en el juego la 1ª o la 3ª persona. En el caso del Gears... me siento pegado al suelo, alescenario, siendo en 3ª. En el BF o COD4 no siento lo mismo con la 1ª.
De todas formas... vaya manera de empezar el juego...
Spoiler:
Saludos
Pero ya ha salido a la venta?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues si lo siguiente esta por 73€ esta bastante bien![]()
Incluye una caja de madera para guardarlo todo, el juego, una camiseta, un libro de arte, un DVD con el making of, y algo muy útil y gracioso, un mapa del mundo recreado en Far Cry 2. Y es que en nada más y nada menos que 50 km cuadrados de sabana africana es fácil perderse.
En el game parece que estara por unos 80€ AQUI