Joer, yo no se si comprarme esta semana el Far cry o el Moto gp.
Estoy indeciso![]()
![]()
![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
¿¿Que cuando sale el FC2??
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
YA !!!
Lo he adquirido en un game, aprovechando la hora de comer.
A primera vista me gustado, la ambientación, los gráficos, el sonido, el fuego, la historia...
Mañana ya posteare unas impresiones.
pd: chakal el moto gp para la que viene... si se puede.
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Mi edición coleccionista esta viniendo desde UK (ha salido hoy así que hasta mediados de Noviembre me toca tener paciencia). Por cierto ... a 55,99€
Saludos a tod@s
PD: de momento juego a cambiar pañales ...![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
A mi la verdad es que el Orange Box me está gustando así que de momento no tengo ninguna prisa, ya lo iré pillando, además mañana o pasado me dan el Bioshock.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No ha salido ninguna pega a la versión de ps3 respecto a la 360 o viceversa?? Los multi que son para campaña single player no me que da claro si comprarlos en una o otra![]()