Yo seguro en PS3, lo que no sé es si ya, esta semana o la siguiente.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿No existe diferencia alguna entre ambas versiones para decantarse por una u otra?. ¿Gráficas? ¿Sonoras? ¿Contenidos?
MotoGP forever
Pues de momento no he econtrado ninguna comparativa que pueda hacer decantarme por una u otra y en ese caso pues la cosa ya va por ver quien lo tiene y version y luego va el tema Logros Vs. Trofeos, que estoy viendo que me estoy convirtiendo como el Super![]()
voy a por los logros a saco
![]()
![]()
ya lo tengo, voy a probarlo
ahora comentare impresiones
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno a ver que pasa, que ayer vi a alguno jugando...
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
esas impresiones...
O es tan bueno q no deja tiempo ni para dar impresiones?
saludos![]()
Extraído de una conversación vía Live con Lucentumm ayer noche.
JUK.- Ya lo has probado. Qué te parece?
Luce.- Bueno he pasado el tutorial. A nivel gráfico esperaba algo distinto.
JUK.- Es un diseño muy limpio, casi al estilo BF, sin ese "grano".
Luce.- Si, puede ser. Te he invitado desde el multi... y no me ha dejado.
JUK.- Y eso?
Luce.- No sé. Cuando me he conectado para probarlo, me he encontrado con una opción de servidores dedicados y es la que he escogido.
JUK.- Qué?? Dedicados??? Y eso desde cuando.
Luce.- Hay una opción para conectarte. Pero he jugado antes creando la partida yo y funcionaba de maravilla, nada de lag.
JUK.- Tal vez no me podías invitar por ser dedicados. Tal vez sólo se puede entrar en grupo desde el comienzo, aunque es raro...
Luce.- Me duermozzzzzzzzz....zzzzzzzz.
Saludos
No es fallar, lo que decía lucentumm. A mí personalmente me gusta. Llegamos un poco al consenso, perdona luce si me equivoco, de que este juego tiene unas líneas muy puras en sus diseños. Son muy limpios, no son recargados ni con texturas muy abarrotadas... no son estilo gears, por ejemplo. Tienen detalle pero sin recrearse en recargarlo, no se si me explico.
Me encanta como se mueve la vegetación a tu paso.
En el nivel 3 de dificultad... no me han parecido idiotas las IAs. Corren a flanquarte y se parapetan. Tienen buena puntería y parecen bastante resistentes, les veo soltar sangre pero se mantienen en pie.
La iluminación con el paso está muy bien representada. Cuando terminé de probarlo ayer estaba en un atardecer y... las sombras empezaban a extenderse por todo. De ello deduzco que será, en ocasiones, mejor esperar a la noche para asegurar algún objetivo y por otra parte... tendremos que dormir? Si no lo hacemos? Eché una siesta en una misión (en el tutorial). Un par de horas y sin mucha vigilia, por lo que no se si se hace necesario y si mejora tus aptitudes al descansar. Por cierto. Jodida malaria.
Saludos