Bueno, yo despues de haberlo probado un buen rato, la impresión que me ha dado es positiva, sobre todo el offline.
El aspecto general está muy bien recreado, como bien dice JUk no espereis texturas a lo gears of war o a lo uncharted en cualquier roca o musgo...
La contrapartida a este punto es una recreación muy real de todos los graficos en general, la ambientación, los efectos de luz, el movimiento, todo da un sensación de inmersión y realismo. Un detalle que me encanto fúe al llegar a un punto alto, ver un riachuelo con unos troncos que ejercian de presa, montando una espumera que desde las alturas se veia muy real. Unas vistas excelentes...
Como bien han dicho tiene un diseño artistico muy pulido y nada sobrecargado.Asi como fuego es excelente, el agua podría ser mejor...
Los vehiculos están bien, muy currado lo de arreglarlos ( que bien se ven las manos, y las manchas de la malaria ) ... aunque dos veces que pille el ala delta, dos veces que me la pegue
No acabe de entender el hecho de poder seleccionar al principio del juego distintos personajes, pero bueno... siempre te abre más opciones, no se si cada personaje tendrá habilidades diferentes.
Para mi, lo mejor es la forma de curarte. Es impresionante...
Viva los alicates

Bestial
Yo los catalogaria como un un Grand Theft Auto, en 1era persona y a lo shooter mercenario. Con todo lo que ello conlleva...
El modo online en PS3 claro...
Le di a partida rapida de jugador, y me conectó rapido...
La sensación de un mapa grande y poco trabajado,.
Sistema de impactos muy cutre...
Mata mata...
La primera partida me llevo MJ...
Se me quitan las ganas de jugar....
Quito el online a los 5 minutos ....
Dicen que hay un editor de mapas, rollo LBP... jujujus yo paso.
Pués estas son mis primeras impresiones, un juego para jugar el offline y venderlo. A no ser que siempre te vayan saliendo misiones... que no lo creo
Saludos