una vez avanzado en el juego, y con un buen arsenal para disfrutar, me acerque a un campamento para atacarlo, y de repente me di cuenta de las opciones que tenia.
esperar a la noche, ponerme el traje de camuflaje, y matarlos con el cuchuillo, uno a uno.
o quizas subirme a una ladera con mi franco, y cargarmelos poco a poco.
tambien opte por subirme en mi coche con una bomba programada, y la ametralladora de rambo, acercarme a toda caña con el coche y antes de llegar, saltar del coche, detonar la bomba, y ver como todo salta por los aires, y los enmigos corren jiñados, y en ese moemnto aprovechar, mi metralleta a lo rambo para hacer una escabechina.
Otra opcion, fue, mirar hacia donde iba el viento y con el lanzallamas incerdiar la maleza y observar como el fuego acaba con el poblado.
la que mas me sedujo, fue hecharle huevos con mi lanzacohetes, y entrarles de frente, como schwarzenagger en comando.
tambien pense algunas mas, como entrar con lancha por el varadero, y aprovechar su metralleta, y algunas mas.
asi que despues de esto pense!!!, joder ya se que este juego no tiene la increible variedad de cubrirte, disparar, cubrirte, disparar, cubrirte, disparar, disparar, cubrirte del gears, pero caspitas!!!!!.
a ver si la monotonia no la da le juego, si no la mente de los jugadores que hazen uso de el