Es una puta mierda de juego y punto.
Monotonía al poder. Argumento inexistente. Bonitos gráficos.
COÑO¡¡ Podría estar hablando del Assassin's Creed....
![]()
Es una puta mierda de juego y punto.
Monotonía al poder. Argumento inexistente. Bonitos gráficos.
COÑO¡¡ Podría estar hablando del Assassin's Creed....
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo no se si hay muchas maneras de eliminar a los enemigos o no, pero el sentimiento general de la gente en los foros es que al poco tiempo de jugar aburre y se hace monotono, yo de todas maneras mas adelante lo pillare de seguda mano.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Canim![]()
![]()
no lo he jugado, pero voy a usar un argumento tuyo en el Doom Space
![]()
![]()
SI TODOS LOS FOREROS DICEN QUE ES UN TRUÑO, ES UN TRUÑO.![]()
![]()
![]()
No me he podido resistir![]()
![]()
![]()
Pues haber ... yo tan sólo he jugado un 4% y pese a todo, ya me he dado cuenta de las posibilidades que tienes a la hora de afrontar un combate. Realmente es como dice Lucentum, tienes muchas posibilidades a la hora de decidir que hacer (infiltración, ataque frontal, usar el fuego, etc.) pero sí que es cierto que tal vez el "respawn" de los puntos de patrulla se hace algo repetitivo (llevo 3) pero nada que impida decir que este juego es bueno (puedo entender que la gente no diga que es un AAA). Aún no he probado ni el on-line ni el editor de mapas. Así que ahora mismo yo le daría un 8.5 sobre 10.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
![]()
como digo mas adelante me lo voy a comprar y lo comprobare por mi mismo, pero cuando el rio suena agua lleva y si mucha de la gente opina eso es por algo, KUJ mismo el otro dia me parecio ver que decia que no le motivaba nada el juego, cuando al principio se le veia bastante contento con el.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
No he jugado ni he visto el Far Cry 2, pero creo que Lucentum tiene razón (aunque sea aventurado sin conocer el juego en cuestión).
Si cogemos las posibilidades de avanzar de un Gears of War, por ejemplo, nos quedamos en algo lineal. Pero claro, esa linealidad es divertida para muchos (no porque sea lineal, sino porque el juego en sí es divertido).
Pero creo que Far Cry 2 no quiere ofrecer lo que Gears of War, un juego más enfocado al tema "arcade", sino que hay que valorarlo como para lo que ha sido diseñado: un juego abierto, más pausado, con posibilidades diferentes de avanzar, etc..
Realmente me llama la atención.
MotoGP forever
Me lo pusiste facil![]()
![]()
A mi tambien me llama, pero el tema de que reaparezcan los enemigos en los puntos esos de control y que luego se me pueda hacer algo repetitivo me tira un poco para atras![]()
... pero weno, jugué el Assassin, me lo acabe y el juego me encanto, aunque se me hiciese repetitivo en algunos momentos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"