Después de jugar unas cuantas horas más, el juego empieza a pecar de repetitivo, tanto en las misiones principales como en las secundarias. Ya he quemado campamentos, lanzado pepinos, entrado en jeep a saco en los campamentos, he ido de francotirador, de día, de noche, en plan sigiloso, con una supermetralleta... Se puede resumir más o menos así:
1) Busco una misión. Las personas que me las dan son: los dos bandos que están en guerra, un cura muy majete que me da pirulas y mis "colegas", que parecen unos alcoholicos, siempre están en el bar.
2) Voy en bus o en jeep a la zona donde tengo la misión (si voy en jeep, mato a la peña de los jeeps que me aparecen y fulmino los campamentos del camino) Recojo algún diamante por el caminio.
3) Por si acaso, consigo una casa franca para guardar que no esté muy lejos de la zona de la misión.
4) Realizo la misión. Hay varios tipos: matar a alguien, explotar por los aires algo (un convoy de armas, un depósito de gasolina...), entregar algo a alguien (cintas a un periodista, pasaportes a unos tipos...) Eligo la forma de cepillarme a todo bicho viviente (quemarlos, entrar a saco, etc.) y
5) Guardo partida y vuelvo al punto 1.
Y reitero que el multi es una castañota.
Eso sí, los amaneceres son muy chulos![]()
A mi muchos de los comentarios que he leido me han quitado las ganas de pillarmelo, era uno de los juegos que tenia como un fijo y al final se ha caido de mi lista, tengo claro que tarde o temprano lo probare pero ahora mismo no tengo prisa ninguna.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, pues yo para variar, tengo secuestrado el juego en casa de un vecino. Como contrapartida le voy a secuestrar su FallOut3(ya que dice que lo probó 5 min. y le gusta mas el Far Cry 2)
Ya os contaré. Pero a mí, por lo poco que jugué (5%) me estaba gustando bastante
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El otro dia mi hermano por fin se lo termino version PC, y me confirmó lo que suponia: El juego es una puta mierda.
Igualito que crysis...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Lo tengo22,95 en el Game, hay buenas ofertas de segunda mano ahora en el Game, Prince of Persia, Mirror Edge, Fallout 3 etc a 22,95 de segunda mano.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.