Yo este lo jugaré en PC; aunque tiene pinta de requerir un avión en vez de una GPU...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo este lo jugaré en PC; aunque tiene pinta de requerir un avión en vez de una GPU...
Assasin's Creed es un ejemplo de Hype desmesurado.
Nos la metieron dobladísima con ese juego.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no lo pintaría así, puede que al tiempo, a las horas sea repetitivo pero la inmersión de estar en ese tiempo caminando por el bazar es impagable, como el hecho de ver muchas recreaciones de esa época con esos pedazo de gráficos. Por muy repetitivo que sea, que lo es, tienen momentos tremendos y eso me vale tanto la pena como para no venderlo.
Estoy de acuerdo en que sea el juego con mejores gráficos vistos hasta ahora, a la espera de ver ese MGS4 aunque algunas animaciones son bastante mejorables, también estoy de acuerdo con que el Hype se disparó demasiado. Si este juego hubiera venido de tapadillo como el God of War habría tenido mucha mejor crítica por todo el mundo y es que la mayoría de las veces el hype no es bueno.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
psssss porque medio foro DVD le quería hacer un hijo (o varios) a la feucha esa
luego viene la lógica aplastante del hype
"si lo promociona una tía buena debe ser bueno. además si me lo compro seguro que si me la encuentro en la calle un día y le digo que he jugado su juego me saca toda la ropa de golpe y me dice que la haga suya ahí mismo."
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
pues yo pienso que el problema de este juego (ahora es cuando todos los 3LR se me van a tirar encima en manada) fue que no les cabia todo en un DVD y tuvieron que dejarse cosas por el camino, de hecho las primeras informaciones por parte de ubisoft hablaban de cosas como interaccion con la gente, posibilidad de comprar cosas y algunas cosas mas.
pese a todo, y que despues de bastantes horas se hace algo repetitivo, yo es junto con el COD4, el mejor juego que he jugado en esta generacion.![]()
jujuju, sabia que serias el 1º![]()
yo este en concreto lo he visto en dos consolas y no aprecie lo de las texturas, aunque a lo mejor es porque lo vi en 2 CRTS![]()
, aunque el de la tostadora se veia como blanquecino, el mismo efecto que se ha visto al comparar juegos de una y otra plataforma, habra a quien le guste, como a ti
, pero yo prefiero el aspecto de la ps3 (gracias a dios porque si no tendria que comprarme una tostadora
)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Lo de la tía es una gilipollez, habría vendido igual si hubiera tenido un feo y la prueba más palpable es que si por ella se hubiera vendido más, las demás compañías ya estarían contratando modelos para que presentaran sus juegos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Razonemos.
Tu tienes una web que va sobre juegos.
Y te toca elegir si entrevistas a esto
o esto:
Está claro que como purista y tal eliges al señor de Nintendo, pero es que hay mucho depravado ahí fuera que igual piensa que mejor entrevistar a una mujer (que no sea su madre ni su hermana)!!!![]()
![]()
![]()
Luego el juego de cual de los dos personajes ejemplo de arriba va a tener más publicidad (en forma de entrevistas), que llevan a mejores ventas?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombre, como que lo compré por el desplegable que viene de ella en el interior de la caja, por supuesto. El juego... no lo he terminado. Todavía estoy buscando en las paredes de la muralla de Accre, donde dicen está el teléfono de la muchacha... Cuando mi mujer me ve enfocando la muralla con el personaje y así durante metros y metros... me pregunta si soy tan inútil que no encuentro la puerta.
Dita sea mi calavera