CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Patrick Redding de Ubisoft Montreal ha confirmado lo que era un secreto a voces, la saga Far Cry seguirá siendo explotada por Ubisoft con futuras entregas. Cuando todavía no hemos tenido oportunidad de ver en las tiendas Far Cry 2, de inminente lanzamiento, Redding ya siembra expectación con una tercera entrega.
“Creo que es seguro afirmar que el próximo videojuego continuará explorando África, para nosotros sigue siendo un entorno muy prometedor”, declaró el creativo, quien afirmó que el tercer videojuego de las series todavía se encuentra dando los primeros pasos de su producción: “Todavía estamos en las fases preliminares”.
Redding justificó, además, la elección de este entorno para la segunda entrega, “afrontémoslo, las islas de la selva son probablemente menos emocionantes de lo que eran hace cuatro años”, declaró el miembro de Ubisoft en clara referencia a la sobreexplotación de junglas en los videojuegos recientes tras el fenómeno del estudio CryTek.
“Para nosotros una de las razones de emplear el entorno de África en Far Cry 2 fue porque nos parecía que mantenía el valor de la franquicia en términos de exotismo y territorios peligrosos. Un lugar que la gente no ha tenido la oportunidad de ver por si misma, o que no se ha tratado demasiado en cine o televisión”.![]()
![]()
si que se dan aire, pues antes del FC3 quiero ver el assasins 2
![]()
VIDEO EN ESPAÑOL
http://www.gameprotv.com/far-cry-2-i...ideo-5140.html
este juego cada vez me parece el mas interesante del año
viva ubi, aunque la mayoria la critiquen, para mi es una de las mas grandes actualmente.
Última edición por lucentumm1; 11/09/2008 a las 07:45
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Dice: "No hay multijugador"???
Y esto??
Se espera que haya un máximo de 16 jugadores online a la vez en una partida . Se podrá participar en una partida multijugador a juegos básicos como Deathmatch por Equipos, Deathmatch, Capturar la bandera, etc….
Dispondremos de 14 mapas multijugador a parte de los creados por todos los usuarios.
Modos de juego confirmados :
- Deathmatch
- Deathmatch por Equipos
- Capturar la Bandera
- Uprising
Los tres primeros no hay que presentarlos y el último sería similar a el modo VIP, vamos un usuario tendría que ser defendido por su equipo, mientras el otro equipo trata de asesinarle.
Pues sí, dice que no hay multijugador, al menos el que traduce lo dice [.......].
Si tuviese cooperativo en el modo historia, adquisición 100% segura.
¿Qué versión será más potente, si es que hay diferencias?.
La verdad que los vídeos para consola que publican, siempre corresponden a la versión de Xbox 360. No sé si eso significará algo o no, pero sí que es cierto que para consola siempre enseñan la versión de Xbox 360.
MotoGP forever
El próximo será el Gears of War 2.... está hecho un Sonyer oficial....![]()
MotoGP forever
Yo siempre he oido que tiene online
En el video dice que tendra un editor de mapas que despues se pueden compartir por Xbox Live, esto sera para el multijugador imagino.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Si pero también dice que no hay multijugador. Tal vez los mapas se pueden compartir pero para ser jugados en modo individual (me estoy poniendo en el peor de los casos). Pero también he leído que el propio editor gestiona puntos de reaparición y demás... no entiendo nada. Tal vez sea una mala traducción del vídeo y se trate de "en el modo multi", en vez de "no hay modo multi".
Depending on which of the game's multiplayer modes you're generating the map for, you'll need a certain amount of spawn points, flag depots, and capture spots. If you've missed something when you run the validation check, the game will let you know what's missing and give the option to snap directly to what's out of place or needs to be tweaked. Once the game determines the map is fit for publishing, players can push the map live and send it through to Ubisoft's servers or host multiplayer games with it. Any players who connect to that match would then download the map.![]()
MotoGP forever