50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
neng... en serio
METACRITICS NO PONE NOTA POR CRITERIOS PROPIOS. Metacritics equipara las notas de otros sitios a una escala universal de 0-100 puntos posibles, esto es, si en tu web las notas van de 0-5 estrellas, ellos "traducen" tu nota multiplicándola por 20, si mi web da notas de 0-10, multiplican por 10... y al final qué hacen? Suman tu nota, la mía y todas las demás, las dividen entre el número de reviews que hay, y listo, ya tenemos la metanota.ponderar.
(Del lat. ponderāre).
1. tr. Determinar el peso de algo.
2. tr. Examinar con cuidado algún asunto.
3. tr. Exagerar, encarecer.
4. tr. Contrapesar, equilibrar.
5. tr. Mat. Atribuir un peso a un elemento de un conjunto con el fin de obtener la media ponderada.
UY SÍ SEGURO QUE MS LES PAGA POR DIVIDIR MAL O ALGO EN EL CASO DEL MGS4
I am flipping in colors with you, en serio...![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno, volviendo al tema del hilo, que aquellos que lo pillen hoy que vayan posteando dónde y cuánto pagan por él. Xavilistado ?
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
metacrítics estan untados por MS y punto![]()
![]()
y creo que también por Nintendo
![]()
A ver quién es el primero en tenerlo !!!!!!!
yo aún que salga hoy no me lo puedo comprar, porque el sábado es mi cumple y seguramente
me lo regale alguién .......
![]()
Uffff en serio, cansa esto de tener que citarme a mi mismo, voy a empezar a escibir con más negrita y colores ya de entrada para evitar tener que hacerlo creo...
Y luego hasta te puse el enlace a metacriticssiempre menciono que esta web (metacritics.com) me parece interesante porque pondera, y entonces elimina tanto hype desmesurado (casi siempre, HALO 3 siendo un ejemplo negativo) como críticas excesivamente agresivas (como algún 50 que le pusieron por ejemplo al Assassin's Creed).
Pero por si no queda claro:
- Metacritics no pone notas
- Metacritics pondera nota media
- La nota media del AC en Metacritics es de 81 sobre 100
- Esa nota (81) es la media de 76 (!!!) reviews
- De esas 76 reviews, 3 le dan un 100, 2 le dan un 50, y las demás 71 le dan notas entre estos dos extremos
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Me piiiiiip en los Camioneros, asi de claro ! Nos han jodido.![]()
![]()
![]()
No hay juegos en bcn , y me ha dicho el de hardcore game, que está asi toda España.![]()
![]()
![]()
Y me direis que es peor lo de la gasolina o lo de la leche....
Y tendréis razón...
Pero no veas como jode !!!!![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Hoy escuché en la radio que en Mercamadrid ya llegan algunos camiones, pero... yo veo la AP7 desde aquí y pasan muy pocos camiones aún... más que ayer que o pasaban en hordas a paso tortuga o no pasaban, pero muy lejos de lo normal aún![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
para una vez que tenemos un lanzamiento mundial![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
pues si y ademas de eso se trata de " el juego " no de un chufastorm y podristance pero bueno a esperar y cogerlo con mas ganas si cabe aun .
Por cierto he llamado a la tienda de moros de aqui y me dice el tio que lo esperaba para esta tarde :
a) es moro y no se entera de las noticias en español ( desconociendo la huelga )
b) realmente es muy bueno el tio y los pilla antes ( lo dudo )