En Playmania;
Un 96
Gráficos: 98
Sonido: 97
Diversión 96
Duración: 94
Destacan la banda sonora, la historia, y el mejor broche al final de la saga, que cuando veamos alucinaremos, vamos.
Dicen que es un broche final para la saga, la historia increible.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
METAL GEAR ES UN AAA EN TODA REGLA !!!!!!!!!
cuestionarlo es una memez de campeonato. Segurá que lo criticarán algunos por texturas, frames o lo que sea , igual que se ha criticado a GTA IV, bueno en este caso habrá más críticas porque es exclusivo de PS3.
Pero es un juego que va más alla de los gráficos, hay una historia, un desenlace, un estilo que son únicos en el sector.........
El primer AAA exclusivo de PS3, le ha costado lo suyo, pero bueno......... En Septiembre/Octubre el segundo: LBP![]()
Parece que gente que ya lo ha podido jugar dicen que hay algunas cut scenes que duran...
¡¡¡90 MINUTOS!!!
http://www.computerandvideogames.com....php?id=189543
![]()
![]()
![]()
Aunque en este foro no parece haber mucho hype por el juego, me tuve que ir hasta la mitad de la segunda página para rescatar este hilo, a falta de 3 semanas para que salga...![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Según publica LAPS3 , Metal precisa de una instalación de 4,6 Gb.....
Joder con las instalaciones .........![]()
Y lo peor de todo, parece ser que el juego no soportará 1080p, según la muestra solo corre a 720p. Pero yo jugué la demo a 1080i ......... no entiendo nada
![]()
enlace AQUI
como no chute a 1080i me voy a cagar en todo el puto imperio.........
seguimos con los supuestos AAA a 720p?
...
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Xavi,
o bien la demo estaba reescalada a 1080i o bien el juego MGS Online Beta que probamos sí corre a esa resolución.
Lo que flipo es con la cantidad de HD que necesita ... voy a tener que amplirar el disco antes de lo que pensaba.
Saludos a tod@s
PD: Till, te pongas como te pongas, sigue siendo un AAA
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK