Por cierto, ni DarthPatito , ni Yariss, ni Xavidvd han aceptado mi invitación de amigo...
![]()
![]()
No quieren Nintenderos en su lista...![]()
MotoGP forever
Yo este fin de semana no he podido jugarvoy por el ACTO 3 y a mi que no soy seguidor de la saga me esta encantado el juego tanto en jugabilidad como la historia, que podia mejorar algunos aspectos, esta claro y que juego no?
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno.. ahora mismo estaba escribiendo el resto de poseedores de PSN para agregarlos...
Tengo que agregar al Puto Panzer, al Loke, etc, entre otros....
voy ahora mismo...
¿Cual es el ID del Panzer? ¿Alguien lo sabe?
MotoGP forever
Buenas!
Mi ID es: mithai
Po zi querei zer miz amigoz
La verdad es que estoy enganchado al p&%$ Metal como no lo estaba desde hace bastante con un juego, que pasada!...y que sueño tengo...
Lista de jugadores
- konami - id PSN VICENTET - ya lo tiene
- Troy34 - id PSN TROY34
- Caním - ya lo tiene
- Perro
- chusmo25 - id PSN DINGOSTAR - comprado en Carrefour San Juan de la Luz (Francia) por 70 €
- Shinji Mikami - id PSN RADIO-FG - pedido en Yesasia por 53 €
- DaniV2.0 - id PSN XIRIPOT - pedido en cduniverse
- lokepajke - id PSN LOKEPAJKE - comprado en Game St. Cugat
- DRS - id PSN MITHAI - ya lo tiene
- Fox Ender - id PSN FOX ENDER - comprado en El Corte Inglés
- Brhian - id PSN AGUS1772
- Xavidvd - id PSN XAVIDVD - ya lo tiene
- Till - id PSN DARTHPATITO - ya lo tiene
- FireRouteR - id PSN KYTYARA - comprado en Game St. Cugat por 69'95 €
- Soyvan - id PSN SOYVAN - comprado en MediaMarkt ParqueSur por 62'90 €
- Juguillen - id PSN JUGUILLEN - comprado en Game
- TRUENOAZUL - ya lo tiene
- PEN - id PSN I_PEN - ya lo tiene
- ELP - ya lo tiene
- yaris - id PSN YARISS - ya lo tiene
*Añadido el id PSN de DRS
Por cierto os pondré unas fotos la semana que viene de toda mi colección del metal gear!.
Tengo todos los de sony, substances incluídos además de las guías oficiales y varias bandas sonoras.
Por cierto tengo un metal gear 3 substance repetido a lo mejor sí tengo una buena oferta ...
Saludos!!![]()
Bueno , acabado.
La Historia mas Grande Jamás Contada.
La pena... es que se acaba aqui.
Quien no juegue a este juego se perderá el mejor videojuego de la historia, punto y final.
Ahora estoy jugando en dificil y reventando el juego, secretos y cosas raras. Y luego otra en nivel extremo big boss a por el mayor ranking.
Menuda pasada jusjus, saludos y buena verbena !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno chicos, ya lo tengo yo también, me podéis actualizar, sólo me ha dado tiempo de instalarlo y poco más, pero lo visto reafirma todo lo que he leído en el foro... me estoy comiendo ya las uñas por volverlo a enchufar...
¿precio?, 59.99 EUR, (favor hecho por amigo y dueño de videoclub...)
saludos
Brhian
Lista de jugadores
- konami - id PSN VICENTET - ya lo tiene
- Troy34 - id PSN TROY34
- Caním - ya lo tiene
- Perro
- chusmo25 - id PSN DINGOSTAR - comprado en Carrefour San Juan de la Luz (Francia) por 70 €
- Shinji Mikami - id PSN RADIO-FG - pedido en Yesasia por 53 €
- DaniV2.0 - id PSN XIRIPOT - pedido en cduniverse
- lokepajke - id PSN LOKEPAJKE - comprado en Game St. Cugat
- DRS - id PSN MITHAI - ya lo tiene
- Fox Ender - id PSN FOX ENDER - comprado en El Corte Inglés
- Brhian - id PSN AGUS1772 - ya lo tiene
- Xavidvd - id PSN XAVIDVD - ya lo tiene
- Till - id PSN DARTHPATITO - ya lo tiene
- FireRouteR - id PSN KYTYARA - comprado en Game St. Cugat por 69'95 €
- Soyvan - id PSN SOYVAN - comprado en MediaMarkt ParqueSur por 62'90 €
- Juguillen - id PSN JUGUILLEN - comprado en Game
- TRUENOAZUL - ya lo tiene
- PEN - id PSN I_PEN - ya lo tiene
- ELP - ya lo tiene
- yaris - id PSN YARISS - ya lo tiene
pues es una lástima...![]()
afortunadamente no es mi caso y en los últimos tiempos me lo estoy pasando en grande con sagas ya consagradas y también con las nuevas IP, como gears of war, lost planet, uncharted o bioshock. y aún tengo pendiente mass effect![]()
aparte de eso, halo 3 me ha conquistado y ha hecho que disfrute como un enano de halo 1 y halo 2, que cuando los jugué en su momento me dejaron un sabor agridulce
de mgs4 no hace falta que diga nada. mi saga preferida de largo
y ahí está gta4 (nunca he jugado un gta), half life 2 (que he descubierto con el orange box, ya que antes tampoco lo había catado), cod4 (con un multijugador que he reventado)...
también tengo pendiente okami, que con el paso de ps2 a xbox360 dejé olvidado
ah, y en ds también he jugado y disfrutado por completo joyas como zelda o new super mario bross
en definitiva, que no creo que sea por problema de juegos, sino de aspiraciones personales. personalmente, me siento muy afortunado por disfrutar al mismo nivel jugando a okami, que haciéndolo a cod4![]()
ah, y algún día también aspiro a comprarme una wii y jugar metroid y mario galaxy![]()
Última edición por chusmo25; 23/06/2008 a las 22:19