Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung o LG

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung o LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero comprarme un LCD y he estado mirando lo que hay en el mercado de Samsung y Lg por el tema calidad/precio, y os agradecería vuestra ayuda.
    En un principio quería uno de 32" y que sea 1080p reales, pero al parecer entre las dos marcas sólo lo tiene la Serie 6 de Samsung, en LG nos tendríamos que ir a las 37" y ese tamaño lo veo algo grande para la distancia que hay en mi salón (unos 2,5 mts de distancia entre el LCD y el sofá).

    He visto los siguientes modelos en el CI y sus respectivos precios:

    Samsung LE32A65 1.199 euros

    Samsung LE37A65 1.399 euros (supera mis limites económicos, pero por tener en cuenta)

    LG 37LF75 1.049 euros

    LG 37LG6000 1.99 euros (supera mis limites económicos, pero por tener en cuenta)

    ¿Que marca me recomendais?
    ¿Que os parecen estos modelos?

    Gracias
    Última edición por arturito109; 09/05/2008 a las 23:40

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung o LG

    Hola
    Yo me decantaria por LG.

    He leido comentarios de Samsung un tanto decepcionantes, sobre todo su SAT. Busca por el foro o en Google.
    Por ejemplo: criticas, comparativas, review Samsung (modelo)

    Los modelos citados son muy acertados. En cuanto a la distancia, si la resolucion en pantalla es alta, no creo que sea excesivo el tamaño de 37", pero mas ya seria contraproducente (mi opinion)

    El Corte Ingles ofrece total garantia, pero sus precios, salvo excepciones, suelen ser un 10% mas caros.
    No se de donde eres pero si tienes ese comercio en tu poblacion, habra muchas mas posibilidades de compra en otros comercios

    Si estas interesado en hacerlo via internet, aqui van otros ejemplos:

    LG 37LF75 por 852€
    http://www.alternate.es/html/searchCategories.html

    LG 37LG6000 por 1149€
    http://www.etuyo.com/lg-televisor-37...1-pr-6564.html



    Saludos

    Verntallat

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung o LG

    Muchas gracias por tu respuesta.
    Soy de Melilla y estamos limitados tanto en comercios como en SAT, otro de los motivos por lo que me decantaba por estas marcas.
    ESto ya no es lo que era antes, jaja

    ¿Algún modelo alternativo al que os digo?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Samsung o LG

    Hola
    Pues, yo te aconsejaria la Panasonic TH-37PX80
    Es nueva de trinca, ha salido hace un mes o poco mas. Ultima tecnologia.
    Es practicamente una Full HD. Con un buen reproductor DVD que escale a 1080p y una peli original "o no", no creo que sepa uno advertir la diferencia entre una autentica Full HD y una HD Ready, claro esta siempre hablando de la misma marca.

    Electroprecio la vende por 829€

    Tiene 100Hz Double Scan (para movimietos rapidos de imagen, futbol, carreras, peliculas) y el 24p Playback (para visionar las peliculas en la forma que se grabaron originalmente de 24 fotogramas por segundo)

    Si le añades el Pioneer DV-400 ó DV-600, pues....que quieres que te diga, estas dentro de tu presupuesto, y te hacen "la parejita ideal". Reproducen de todo y escalan la imagen a 1080p, amen de otras virguerias

    Con lo que te sobre, y ya me perdonaras por la indiscrecion, una buena cena con la pareja o un regalito oportuno, y uno gana punto para la proxima compra, que puede ser...la que tu quieras.

    Saludos


    Verntallat

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung o LG

    ¿Qué os parece la 37LG7500?
    Tiene 100 hz y TDT alta definición.
    He estado buscando y no la he visto por ningún sitio para saber mas o menos el PVP.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Samsung o LG

    Cita Iniciado por Verntallat Ver mensaje
    He leido comentarios de Samsung un tanto decepcionantes, sobre todo su SAT. Busca por el foro o en Google.
    Por ejemplo: criticas, comparativas, review Samsung (modelo)
    Para nada, estoy en absoluto desacuerdo. A día de hoy los modelos Samsung son muy superiores a los LG y mas la serie 6.

    Respecto a problemas con TVs y atención de los SAT en Internet logicamente se encuentra la gente que ha tenido malas experiencias, por ejemplo una catastrófica que he tenido yo mismo con la muy "reputada" Philips. Pero voy a contar una buena de Samsung. Me salió una mancha en el panel, llamé al teléfono de atención al cliente y me pasaron con un técnico. Me comentó que sin problemas pero que había que poner un a panel nuevo y que si lo tenían entre 3 y 5 días lo tenía de vuelta en casa. Me llamaron, me preguntaron que día y hora me venía mejor para venir a llevarselo, vinieron, se lo llevaron y me volvieron a dar el mismo plazo de tiempo de reparación ... pero a los 2 días lo tenía de vuelta y encima con un panel de mejor calidad al original. Me volvieron a llamar de atención al cliente por si estaba satisfecho con el servicio. ¿Queja?. En Madrid esto.

    Volviendo a la pregunta en 32" por encima del Samsung de la serie 6, miraría (cuesta lo mismo) el Panasonic TX-32LZD80.

    Aunque sinceramente con esa distancia de visionado me iría a por un 37". Si se te vá de precio puedes mirar la serie 5 de Samsung, no lleva 100 Hz (el Panasonic tampoco, pero esto es otra milongada para colocar modelos "nuevos"), es negro y no tiene sintonizador HDTV (que hoy en día no sirve para nada y Dios sabe que calidad tendrá). Pero en 37 sin duda y si te decantaras por un plasma el Panasonic TH-37px80 es imbatible y mas barato que los que comentas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung o LG

    Gracias por tu respuesta.
    Precisamente hoy se me ha averiado el monitor tft que tengo de samsung y está en garantía así que viviré en primera mano el funcionamiento del SAT de samsung.

    respecto a la tele, esperaré al precio de la 37LG7500 y ya empezaré a tomar una decisión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  2. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  3. No hay mensajes nuevos lg M227WD-PZ Vs Samsung LE22A656 Vs Samsung LE22B541
    Por kLvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:17
  4. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31
  5. diferencia entre samsung 40r51b y samsung LE40s71
    Por indijones en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2006, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins