Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 140

Sony Ht-ddwg800

  1. #31
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos soy nuevo por aki aunke os llevo leyendo hace tiempo y a ver si me podeis echar una mano me interesa este modelo para utilizarlo con ps3 para ver peliculas y jugar, alguien me podria decir donde comprarlo a buen precio?he visto gente q lo ha llegado a comprar por 270€ en fnac hay alguna oferta parecida hoy en dia?

    un saludo y gracias

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Leyendo este hilo me asalta una duda:

    Si conecto PS3 mediante HDMI directamente a la TV, y luego el sonido lo llevo al amplificador mediante salida óptica, podré escuchar la PS3 sin encender el amplificador.

    Me explico, cuando me apetezca o sea de noche, tirar de PS3 con el sonido de TV, y cuando vaya a ver una película o jugar de día, encender el ampli. Esto me obligaría a tener que modificar parámetros de la PS3 cada vez para elegir una u otra opción, o son compatibles?
    Tendrías que ir cambiando los parametros en tu ps3.Cuando quiras escucharlo por la tv tendras que cambiar la salida a Hdmi en tu ps3.Esa compatibilidad de la que hablas podrias conseguirla vía hdmi,me explico:
    ps3(hdmi)avr y avr(hdmi)tv:el avr tiene una opcion en el menu que te permite seleccionar en el audio del video amp o amp+tv y con esta ultima si podrias sacar audio por los altavoces del ampli o por la tv pero siempre todo vía hdmi.
    Y aqui voy yo con mi duda:yo lo hago todo via hdmi pero anoche era ya tarde y me puse a echar una partidita y no lo iba a escuchar por el ampli por lo que saque el audio por la tv y descubri que había muchos de los sonidos que no me salian por la tv mientras que por los altavoces del avr si y lo mismo pasa con las pelis,probe con una ena en blu-ray y por el avr se oia todo bien pero al intentar sacar el audio por la tv ni si quiera se oia,alguien podria ayudarme con esto????Gracias de antemano

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por wuanillo Ver mensaje
    hola a todos soy nuevo por aki aunke os llevo leyendo hace tiempo y a ver si me podeis echar una mano me interesa este modelo para utilizarlo con ps3 para ver peliculas y jugar, alguien me podria decir donde comprarlo a buen precio?he visto gente q lo ha llegado a comprar por 270€ en fnac hay alguna oferta parecida hoy en dia?

    un saludo y gracias
    Yo lo acabo de comprar en el FNAC por 339 euros.Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  4. #34
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Raulim Ver mensaje
    Y aqui voy yo con mi duda:yo lo hago todo via hdmi pero anoche era ya tarde y me puse a echar una partidita y no lo iba a escuchar por el ampli por lo que saque el audio por la tv y descubri que había muchos de los sonidos que no me salian por la tv mientras que por los altavoces del avr si y lo mismo pasa con las pelis,probe con una ena en blu-ray y por el avr se oia todo bien pero al intentar sacar el audio por la tv ni si quiera se oia,alguien podria ayudarme con esto????Gracias de antemano
    Puede que se trate de un problema de decodificación, si seleccionas Dolby o DTS y estos no los dispone el TV.

    Tambien puede ser un problema selección de sonido en formato multicanal en vez de estéreo, si el televisor no es capaz de hacer un buen paso de multicanal a estéreo (downmix) es posible que solo oigas los canales de los dos frontales, perdiendo casi los diálogos, los sonidos de efectos y los graves del canal .1

    Ambas situaciones se pueden combinar para darte mal sonido.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Impresiones y dudas SONY HT-DDWG800

    Bueno, ya tengo mi Sony HT-DDWG800 en casa e instalado. Estoy encantado con él, la verdad que se nota mucho la diferencia (lo poco que lo he podido probar y dentro de muy humilde opinión). He usado cable libre de oxígeno (0,75€ el metro) y me he fabricado el cable para el Sw, todo siguiendo los consejos que desinteresadamente me habéis proporcionado. Para cine, sólo lo he podido probar el finde pasado con un DVD original, el efecto del SW me gustó mucho, pero a pesar de configurar el aparato del DVD en 5.1 y el AV como explico más abajo, no conseguí que sonasen los envolventes… (la peli era Dolby Digital 5.1)
    Para los entendidos y/o usuarios de éste aparato os voy a describir la configuración que he hecho y las dudas y problemas que me han surgido (preparaos majos…). Recuerdo que está conectado a una pantalla Sony y a un cutre DVD.
    1. Instalación:
    1.1. Video componentes (DVD a TV) y digital coaxial (DVD a AV). La TV no me reconoce el DVD si los uno a través del AV por HDMI (la TV no tiene configuración de HDMI y en el AV lo tengo en “Control for HDMI ON”).
    1.2. La ruleta trasera del SW (no sé si es el volumen o qué, porque el libro no pone nada) la he puesta casi al máximo.
    2. Configuración:
    2.1. Compresor de gama dinámica (D. Range) al máximo.
    2.2. El nivel de efecto (EFFECT) no me deja añadir nada.
    2.3. El campo SUR (AFD), lo tengo en “PLII MV” (Decodifica a modo Dolby Prologic II Movie). Si quiero ver un DVD con Dolby Digital 5.1, lo dejo como está o paso el AFD a automático?
    2.4. La prioridad de decodificación “DEC PRI” está en “Dec Auto”. Ni idea de lo que es, mejor “Auto” o “PCM”?
    2.5. Audio for HDMI en AMP (sólo AV, no AV+TV). Y control de HDMI en “On”. Recuerdo que no veo el DVD si lo conecto con la TV a través del AV mediante HDMI (el DVD lo uní al AV mediante vídeo componente).
    2.6. Posición de los envolventes (SIDE/LO), paralelos al sofá y a la altura del oído, con una separación de mí de unos 1,5/2m).
    2.7. Los campos de sonido los he puesto en “C.ST.EX B” para películas y en “Concert” para música.

    Bueno, eso es todo. Espero ansiosamente vuestras clarificantes respuestas.

    Feliz Navidad

    Luis

  6. #36
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Impresiones y dudas SONY HT-DDWG800

    El TV no "ve" el DVD a través del AVR porque este no es capaz de pasar hacia el HDMI la señal de video analógica . Mantenlo, pues, como lo tienes.

    Revisa la salida de audio del DVD, debes ponerla en bitstream, passthrough o directa, no en PCM. Así llegará la señal Dolby/DTS como tal. Así no tendrás que usar Dolby Prologic para conseguir sonido 5.1.

    Deja en automático la prioridad de decodificación, quita la compresión de la gama dinámica. Disminuye el volumen (la ruleta) del subwoofer (salvo si te gusta así el sonido).

  7. #37
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Código HTML:
    El TV no "ve" el DVD a través del AVR porque este no es capaz de pasar hacia el HDMI la señal de video analógica . Mantenlo, pues, como lo tienes.
    Así lo he dejado.

    Código HTML:
    Revisa la salida de audio del DVD, debes ponerla en bitstream, passthrough o directa, no en PCM. Así llegará la señal Dolby/DTS como tal. Así no tendrás que usar Dolby Prologic para conseguir sonido 5.1.
    En la configuración Audio del DVD he desactivado el downmix, he configurado los altavoces (delantero, central, trasero) como grande (tiene la opción de grande o pequeño) y el SW activado. El Dolby, el Dual mono en "Stereo" y el dinámico "Full". He perdido el manual del DVD y estoy perdidísimo.

    Código HTML:
    Deja en automático la prioridad de decodificación, quita la compresión de la gama dinámica. Disminuye el volumen (la ruleta) del subwoofer (salvo si te gusta así el sonido).

    OK.


    Por cierto perdón por no haber metido el comentario en su sitio. Por cierto, tiene tela que antes de comprarlo me leí medio millón de post relacionados con este cacharro y éste no lo ví...

    Muchas gracias y ya comentaré los cambios en cuanto pueda, que estoy fuera.

  8. #38
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Solucionado el problema, muchas gracias por la info.

  9. #39
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Soy un nuevo poseedor de este equipo y tengo unas dudas:

    Cuando reproduzco por HDMI un mkv con sonido en AC3, me aparece en el dispay "PCM 48 hz" y solo aparecen activados los delanteros, el frontal y el SW. Me pasa lo mismo con mkv's con sonido DTS. Que hago mal?

  10. #40
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Pues que le llega PCM en vez del formato AC3 (dolby) o DTS como tal. Esto es porque la fuente (HTPC o HDMultimedia) lo está descodificando antes de enviar el sonido por el HDMI.

    Repasa la configuración de salida de audio, que esté en Direct, Bitstream, Passthrough o Raw (de esta guisa lo suelen denominar). En la salas HTPC y Mediacenters hay hilos que tratan de esto, alguno muy bueno chinchetado, repásalos y encontrarás la solución a tu caso particular.

  11. #41
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Muchas gracias, amigo. Voy a probar cambiando la configuración a ver que tal.

  12. #42
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Uf! Madre mía que cambio! Ahora sí, me he quedado de piedra! Estaba un poco desiluionado porque no se oía como había imaginado, pero madre de dios, que cambio!!

  13. #43
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800


  14. #44
    anonimo22
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Hola, acabo de inscribirme en estos foros porque tengo un problemilla con el home de sony y, de los foros que he visitado, este me parece que es el mejor para preguntar

    Mi problema es igual que uno de los usuarios anteriores, lo instalé y dejé de usar durante un tiempo.

    Hoy lo he puesto y en principio se oia bien pero, he pasado de nuevo lo de ajustar los altavoces, ya que he cambiado de sitio (más distancia) los traseros y me da fallos al ajustar, pero no los traseros, sino un delantero.

    Doy a ajustar y, en principio, el escaneo es correcto pero pasado un tiempo salta el error 12 (no detecta los altavoces), a pesar de que estos suenan.

    También debo decir que el cable del cachivache ese para ajustar no está muy bien, ya que mi gato lo mordió, y no sé si el problema viene de ahí o de que quizás se haya pirado alguna conexión (aunque las he echado un vistazo y todos los cables están en su sitios). Lo que me escama es que, a pesar de que el chisme este para ajustar los altavoces estuviese roto, el altavoz delantero izquierdo no suene, no entiendo cual puede ser el problema :S

    También me da la sensación de que los delanteros laterales suenan algo más bajo. Se puede ajustar mejor su audio? en el manual he leido algo de ajustar tonos, niveles, audio... pero sinceramente, no me entero de nada, esperaba poder solucionarlo pulsando la tecla de auto cal.

    Disculpad si mis preguntas son algo tontas, no se me da bien cacharrear con estas cosas :S
    Última edición por anonimo22; 21/03/2010 a las 21:14

  15. #45
    aspirante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Saludos a tod@s, este es mi primer post, he llegado a este foro buscando informacion sobre este AVR que me han regalado recientemente por su relacion calidad/precio.

    Mi consulta es la siguente, lo he conecta a una TV Bravia v2500 de 32" de sony a traves de HDMI, y le he conectado 1 cable de audio para escuchar la TV a traves de los altavoces, bueno pues ahi esta mi problema, no consigo sacar el sonido por los altavoces, no se si es problema de configuracion del AVR, o si no los he conectado en el lugar adecuado, pero por mas que leo las instruciones y hago cambios en la configuracion, no consigo nada, si pudierais ayudarme os lo agradeceria muchisimo.

    Si falta informacion pedirmela espero haberme explicado bien.

    Gracias y saludos

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
    Por funkyboy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/11/2009, 12:26
  2. SACD en Sony DDWG800
    Por cebedeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 20:36
  3. Soporte para altavoces de Sony DDWG800
    Por Clint en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2009, 00:32
  4. Dudas conexion con PS3 receptor sony HT-DDWG800
    Por CrazyMop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:13
  5. sony HT-DDWG800 5.1 para uso 2.1 ???
    Por cobreti09 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins