Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 140

Sony Ht-ddwg800

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 may, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony Ht-ddwg800

    Hola a todos!!

    Tengo pensado comprar un Home Cinema como el amplificador de SONY HT-DDWG800 que os adjunto el link,
    (http://www.sony.es/view/ShowProduct....a+Surround+Kit) y la verdad es que el presupuesto que tengo es bastante bajo 350€ (comparado con el nivel que existe en el foro) y creo que este modelo de SONY cubriria mis espectativas.
    Mi principal objetivo es poder conectar varios dispositivos al AV y aprevechar al maximo una PS3, un lector DVD o un Media Player atraves de HDMI con una calidad video audio correcta. Si me gustaria si es posible que alguien me pudiera aconsejar si esta, seria una buena compra, con los pro y los contras, ya que por lo que estoy leyendo en el foro, SONY no es una de vuestras marcas favoritas, (se me ha caido un mito) muchas gracias de antemano y espero vuestras noticias

  2. #2
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola, yo acabo de adquirir este receptor A/V y la verdad es que en relación calidad precio está basante bien, tiene 3 entradas HDMI que es bastante útil.
    Aunque no te decodifica los últimos estandares de sonido HD, yo con Dolby Digital y DTS, voy sobrao.
    Hay una cosa que no comprendo, y es que cuando el receptor está apagado no puedo jugar con la play3 directamente con la tele, no sé si esto es normal o todos los receptores son así. No sé si me explico, pero si solo quiero tener encendido la tv y la play, por narices tengo que tener encendido el receptor, que está conectado play-hdmi-ampli-hdmi-tv.

    Saludos.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Como los últimos serán los primeros, dice, decirle a YNOS que efectiviwonder es así en todos los AVR, han de estar encendidos para que funcionen las entradas y salidas HDMI (son chips que necesitan electricidad para hacer su función decodificar y codificar la señal del sistema de protección HDCP).

    Si te quieres evitar eso tendrías que conectar directamente el lector al TV por HDMI y poner una conexión digital distinta (óptica o coaxial) al AVR.

    Y respecto al conjunto de Sony, Cala, tiene la ventaja de que admite el sonido por las entradas HDMI y por tanto es útil para poder oír los nuevos sonidos HD que incorporan los Bluray.

    Lo importante es que te guste su sonido, yo no he oído esos altavoces y no los puedo comparar.

    Unos ahora muy económicos, y que si se que suena bastante bien, es el conjunto JBL SCS 178 y para no pasarse del presupuesto le añadiría un Yamaha RX-V361.

    ¿Qué ganas con lo anterior? Probablemente mejor sonido en cuanto a altavoces, y digo probablemente pues no los he podido comparar los altavoces, y mejor sonido en cuanto homecinema, en esto Yamaha lleva delantera a Sony, y un poco más de potencia (aunque se la comerán los ohm de los JBL).

    ¿Qué pierdes? Las entradas HDMI, que si tu TV tiene suficientes para los aparatos que piensas conectarle solo te harían falta si piensas tener un PS3 como lector BR, para oír esos formatos de sonido HD. Pero para sacarle partido a estos deberías tener unos altavoces mejores que cualquiera de estos conjuntos, por lo que en la práctica tampoco habría una pérdida importate.

    Lo que si tendrías que valorar, en el caso del Yamaha, es si tendrás suficiente con las entradas digitales que tiene (2 ópticas y 1 coaxial).

    Saludos

    (creo que al final será "vermú", como el chiste )

    AVISO A NAVEGANTES
    Este sistema lleva un AVR con filtro para el subwoofer en 150 Hz de manera fija. O sea, que en estéreo 2.0 se pierden las frecuencias <150Hz, siempre hay que usarlo con SW. Si queremos emplear el AVR para otros altavoces, unas columnas por ejemplo, estas no podrán nunca reproducir sonidos inferiores a esos 150 Hz. Una cagada de Sony.
    Última edición por Lucky; 17/12/2009 a las 23:56 Razón: Un dato de gran importancia
    YNOS ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Gracias por la info, Lucky.
    Pero siento decirte que este receptor A/V no decodfica los últimos estandares de sonido (Dolby True HD, dts HD...) por mucha entrada HDMI que tenga.
    La opción de conectar la play directamente al tv directamente con HDMI y sacar la señal de audio por la salida optica, ya se me pasó por la cabeza pero desgraciadamente, la BRAVIA X3500 no saca DD 5.1 en la salida optica.
    Probablemente el conjunto que mencionas tenga una acustica mejor (Yamaha+JBL) pero como mencioné anteriormente, el conjunto de SONY me parece que es buena opción en relación calidad-precio, y sobre todo por sus entradas HDMI.
    Saludos.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Si, se que no incorpora los decos de sonido HD, pero eso ya lo hace la PS3 (y casi todos los lectores BR actuales) y los envía en formato PCM por el HDMI, y se terminan oyendo en este AVR.

    Y la conexión óptica a la que me refería era desde la PS3 al AVR. En esta opción, se perdería la posibilidad que comentaba en el párrafo anterior, pues el HDMI no pasaría por el AVR.

    Y es que en esta vida no se puede tener todo, jejeje

  6. #6
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Gracias de nuevo, Lucky.

    No habia caido en conectar la PS3 al tv via hdmi y ps3 al ampli via óptico digital, claro pero no obtendría la calidad del sonido PCM y como tú bien dices "Y es que en esta vida no se puede tener todo, jejeje "

    Gracias y saludos.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    decirle a YNOS que efectiviwonder es así en todos los AVR, han de estar encendidos para que funcionen las entradas y salidas HDMI (son chips que necesitan electricidad para hacer su función decodificar y codificar la señal del sistema de protección HDCP).

    Si te quieres evitar eso tendrías que conectar directamente el lector al TV por HDMI y poner una conexión digital distinta (óptica o coaxial) al AVR.
    Seguramente es como dices, pero la solucion para YNOS que preguntaba
    Cita Iniciado por YNOS
    Hay una cosa que no comprendo, y es que cuando el receptor está apagado no puedo jugar con la play3 directamente con la tele, no sé si esto es normal o todos los receptores son así. No sé si me explico, pero si solo quiero tener encendido la tv y la play, por narices tengo que tener encendido el receptor, que está conectado play-hdmi-ampli-hdmi-tv.
    Yo tengo otro AV Sony muy parecido, y también tengo la misma conexión, y para sacar el sonido por la TV, sin mas cables que los HDMI, con el deco av apgado, es en el menú:

    Audio for HDMI en AMP (sólo AV, AV+TV) seleccionar AV+TV, seleccionar la entrada hdmi de las 3 para que se vea en la TV y APAGAR el AV, en la TV veras la PS3 y tendrás el sonido stereo en la TV.

    Probarlo y me contáis.


    Ahora viene mi pregunta:

    Alguien que tenga este AV con la PS3 y una TV 3D,¿ le deja ver los juegos en 3D (nativo) de un juego o demo?, vamos, que si este AV deja pasar el 3D.
    Última edición por onjoe; 22/07/2010 a las 15:08
    YNOS ha agradecido esto.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Bueno, es que cuando contesté esa pregunta no existían AVR que hicieran bypass en standby, al menos que yo supiese. Ahora van siendo habituales, por lo que ya no es verdad eso de que "es así en todos los AVR", el tiempo pasa y, en esta ocasión, para mejor

    ¿Cuál es el modelo que tienes? Es una función que no siempre está en la información dada por los fabricantes, y hay que buscarla en el manual, en la configuración avanzada del HDMI generalmente.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, es que cuando contesté esa pregunta no existían AVR que hicieran bypass en standby, al menos que yo supiese. Ahora van siendo habituales, por lo que ya no es verdad eso de que "es así en todos los AVR", el tiempo pasa y, en esta ocasión, para mejor

    ¿Cuál es el modelo que tienes? Es una función que no siempre está en la información dada por los fabricantes, y hay que buscarla en el manual, en la configuración avanzada del HDMI generalmente.
    Tienes razón Lucky,
    no me fije que tu respuesta es del 2008, ya te digo si ha evolucionado la tecnología, cualquier cosa que ahora es blanco mañana puede evolucionar al negro.

    Mi AVR es el Sony HT-SF1300 http://www.sony.es/product/hcs-cinem...-kit/ht-sf1300

    Y el problema que tengo yo es que a través de él no me deja pasar el 3D con la PS3, en las especificaciones dice de los HDMI pass through 1080P, pero claro que cuando lo compré no existía el 3D en las TV, lo he probado con cables HDMI 1.4 y nada de nada.
    Mi esperanza es que cuando actualicen la PS3 para video en 3D igual suena la flauta.

  10. #10
    recién llegado Avatar de Mongol
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    AVISO A NAVEGANTES
    Este sistema lleva un AVR con filtro para el subwoofer en 150 Hz de manera fija. O sea, que en estéreo 2.0 se pierden las frecuencias <150Hz, siempre hay que usarlo con SW. Si queremos emplear el AVR para otros altavoces, unas columnas por ejemplo, estas no podrán nunca reproducir sonidos inferiores a esos 150 Hz. Una cagada de Sony.[/QUOTE]

    Perdona mi ignorancia, pero que te refieres con que siempre hay que usarlo con SW?
    Soy bastante paleto en esto y no me entero de que significa esa sigla y estaba a punto de comprarme este chisme hasta que leí esa aclaración.
    Muchas gracias de antemano.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    SW=subwoofer

    Todos los AVR (amplificadores multicanal, con gestión de video y receptor de radio) tienen la posibilidad de filtrar los sonidos más graves de los distintos altavoces para dirigirlos hacia el subwoofer, en el caso de que esos otros altavoces, por su tamaño, no las reproduzcan.

    Pues bien, en este homecinema de Sony han decidido que el AVR siempre filtre los graves inferiores a 150 Hz, algo normal pues esos altavoces no deben responder bien a frecuencias inferiores a esa, pero lo que no es normal es que el filtro sea fijo, no se pueda quitar. Esto obliga a usar siempre el subwoofer como apoyo, tnato en estéreo (sería un 2.1) e incluso si le pusiéramos altavoces frontales de mayor extensión en graves, dado que al AVR le daría igual, seguiría filtrando las frecuencias inferiores a 150 Hz y enviándolas al SW.

  12. #12
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    SW=subwoofer

    Todos los AVR (amplificadores multicanal, con gestión de video y receptor de radio) tienen la posibilidad de filtrar los sonidos más graves de los distintos altavoces para dirigirlos hacia el subwoofer, en el caso de que esos otros altavoces, por su tamaño, no las reproduzcan.

    Pues bien, en este homecinema de Sony han decidido que el AVR siempre filtre los graves inferiores a 150 Hz, algo normal pues esos altavoces no deben responder bien a frecuencias inferiores a esa, pero lo que no es normal es que el filtro sea fijo, no se pueda quitar. Esto obliga a usar siempre el subwoofer como apoyo, tnato en estéreo (sería un 2.1) e incluso si le pusiéramos altavoces frontales de mayor extensión en graves, dado que al AVR le daría igual, seguiría filtrando las frecuencias inferiores a 150 Hz y enviándolas al SW.
    Muchas gracias por la explicacion. Yo también sabía que este avr tenía una limitación si en un futuro pensaba ponerle unos altavoces más hermosos, pero no entendía exactamebnte cual era esa limitación. Ahora me ha quedado claro
    Por otro lado, con el sw de 5 ó 6 kg que trae, yo creo que es más que suficiende, no? Yo tengo siempre el volumen del sw a menos de la mitad porque sino me salen grietas en la pared... Eso sí, yo vivo en un piso con vecinos arriba y abajo, los que tengan un chalé supongo que querrán potencia a raudales, aunque yo creo que, si no tienes una sala de cine en casa (por tamaño digo lo de la sala de cine) no creo que los graves que ofrece este avr se le queden cortos a nadie... O no?

    Por cierto, yo estoy contentísimo con él, de momento ni una sola pega. Lo uso para jugar a videojuegos por hdmi en 5.1, para oir los sonidos del ordenador (videos, explorer, musica y cualquier cosa que suene en un pc) por hdmi también y para ver pelis HD reproduciendo desde la tele y pasando el audio por un cable óptico.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Impresiones y dudas SONY HT-DDWG800

    Bueno, ya tengo mi Sony HT-DDWG800 en casa e instalado. Estoy encantado con él, la verdad que se nota mucho la diferencia (lo poco que lo he podido probar y dentro de muy humilde opinión). He usado cable libre de oxígeno (0,75€ el metro) y me he fabricado el cable para el Sw, todo siguiendo los consejos que desinteresadamente me habéis proporcionado. Para cine, sólo lo he podido probar el finde pasado con un DVD original, el efecto del SW me gustó mucho, pero a pesar de configurar el aparato del DVD en 5.1 y el AV como explico más abajo, no conseguí que sonasen los envolventes… (la peli era Dolby Digital 5.1)
    Para los entendidos y/o usuarios de éste aparato os voy a describir la configuración que he hecho y las dudas y problemas que me han surgido (preparaos majos…). Recuerdo que está conectado a una pantalla Sony y a un cutre DVD.
    1. Instalación:
    1.1. Video componentes (DVD a TV) y digital coaxial (DVD a AV). La TV no me reconoce el DVD si los uno a través del AV por HDMI (la TV no tiene configuración de HDMI y en el AV lo tengo en “Control for HDMI ON”).
    1.2. La ruleta trasera del SW (no sé si es el volumen o qué, porque el libro no pone nada) la he puesta casi al máximo.
    2. Configuración:
    2.1. Compresor de gama dinámica (D. Range) al máximo.
    2.2. El nivel de efecto (EFFECT) no me deja añadir nada.
    2.3. El campo SUR (AFD), lo tengo en “PLII MV” (Decodifica a modo Dolby Prologic II Movie). Si quiero ver un DVD con Dolby Digital 5.1, lo dejo como está o paso el AFD a automático?
    2.4. La prioridad de decodificación “DEC PRI” está en “Dec Auto”. Ni idea de lo que es, mejor “Auto” o “PCM”?
    2.5. Audio for HDMI en AMP (sólo AV, no AV+TV). Y control de HDMI en “On”. Recuerdo que no veo el DVD si lo conecto con la TV a través del AV mediante HDMI (el DVD lo uní al AV mediante vídeo componente).
    2.6. Posición de los envolventes (SIDE/LO), paralelos al sofá y a la altura del oído, con una separación de mí de unos 1,5/2m).
    2.7. Los campos de sonido los he puesto en “C.ST.EX B” para películas y en “Concert” para música.

    Bueno, eso es todo. Espero ansiosamente vuestras clarificantes respuestas.

    Feliz Navidad

    Luis

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Impresiones y dudas SONY HT-DDWG800

    El TV no "ve" el DVD a través del AVR porque este no es capaz de pasar hacia el HDMI la señal de video analógica . Mantenlo, pues, como lo tienes.

    Revisa la salida de audio del DVD, debes ponerla en bitstream, passthrough o directa, no en PCM. Así llegará la señal Dolby/DTS como tal. Así no tendrás que usar Dolby Prologic para conseguir sonido 5.1.

    Deja en automático la prioridad de decodificación, quita la compresión de la gama dinámica. Disminuye el volumen (la ruleta) del subwoofer (salvo si te gusta así el sonido).

  15. #15
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Código HTML:
    El TV no "ve" el DVD a través del AVR porque este no es capaz de pasar hacia el HDMI la señal de video analógica . Mantenlo, pues, como lo tienes.
    Así lo he dejado.

    Código HTML:
    Revisa la salida de audio del DVD, debes ponerla en bitstream, passthrough o directa, no en PCM. Así llegará la señal Dolby/DTS como tal. Así no tendrás que usar Dolby Prologic para conseguir sonido 5.1.
    En la configuración Audio del DVD he desactivado el downmix, he configurado los altavoces (delantero, central, trasero) como grande (tiene la opción de grande o pequeño) y el SW activado. El Dolby, el Dual mono en "Stereo" y el dinámico "Full". He perdido el manual del DVD y estoy perdidísimo.

    Código HTML:
    Deja en automático la prioridad de decodificación, quita la compresión de la gama dinámica. Disminuye el volumen (la ruleta) del subwoofer (salvo si te gusta así el sonido).

    OK.


    Por cierto perdón por no haber metido el comentario en su sitio. Por cierto, tiene tela que antes de comprarlo me leí medio millón de post relacionados con este cacharro y éste no lo ví...

    Muchas gracias y ya comentaré los cambios en cuanto pueda, que estoy fuera.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
    Por funkyboy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/11/2009, 12:26
  2. SACD en Sony DDWG800
    Por cebedeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 20:36
  3. Soporte para altavoces de Sony DDWG800
    Por Clint en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2009, 00:32
  4. Dudas conexion con PS3 receptor sony HT-DDWG800
    Por CrazyMop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:13
  5. sony HT-DDWG800 5.1 para uso 2.1 ???
    Por cobreti09 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins