Tengo varias preguntas sobre el popcorn hour, muchas estaran seguramente respondidas en comentarios anteriores...pero uuff...160 paginas...complicao de encontrar. Bueno ahi voy:

Quiero meterle un disco duro grande porque tengo muchas pelis y muchas series en tropecientosmil dvds y me los quiero quitar de en medio, ademas de lo que van ocupando las nuevas pelis en HD. Un TB se me va mucho de precio, asique he mirado de 750 GB, he visto este en APP : 750 GB SATA2 SEAGATE 32 MB que sale por unos 100 pavos.Se que hay que comprarle un adaptador SATA IDE que estaria por unos 20-25, tiene que ser especifico SATA II - IDE o... es el mismo para todos los SATA ¿?. Si me equivoco en lo que llevo hasta ahora o teneis algun consejo, decidmelo : ).

Por otro lado, esto es con vistas a futuro puesto que todavia tengo una tele antigua, de tubo, pero cuento en comprarme una nueva en los proximos meses, asique, ¿tendré algun problema por ser una tele antigua? tiene euroconector y demas... pero no se si este cacharro esta preparado solo para teles "guays" o no...como veis no tengo mucha idea de esto : P


Otra pregunta...la visualizacion de contenidos desde internet (youtube y esas coas) que tal funciona? es comodo? con uan conexion de 3 megas va bien?


El aparato en cuestion lo voy a pillar por ebay que sale por 210+100 del disco duro+20 del adaptador IDE SATA...total unos 330, os parece rentable?? yo creo que si...ya que he mirado otros dispositivos que no tienen ni la mitad de funciones de este y valen practicamente lo mismo.


Es facil de transportar y mover de un lado a otro¿?


En casos puntuales podria utilizarlo como un disco duro de almacenamiento normal??? si tengo que llevar algun archivo a otra casa..o lo que sea¿?



bueno creo que estas son todas mis dudas : P...necesito ayuda urgente jeje


muchas gracias de antemano!!