Voy a aclarar algo....
Está claro que cada uno compra lo que quiere, etc.... fin del tema..
pero no por ello dejaré de postear mi opinión , sin cortes ni tapujos...
Banjo de Xbox 360 debería ser CANCELADO inmediatamente...
Poca verguenza, de verdad.
Voy a aclarar algo....
Está claro que cada uno compra lo que quiere, etc.... fin del tema..
pero no por ello dejaré de postear mi opinión , sin cortes ni tapujos...
Banjo de Xbox 360 debería ser CANCELADO inmediatamente...
Poca verguenza, de verdad.
MotoGP forever
Yo, la verdad, es que hay juegos que no acabo de ver muy bien a quién van destinados, la verdad es que... este por ejemplo, no lo veo claro.
Unos patillos ya intuyo que van destinados a mis sobrinas y a gente de la terc. ed... digoooo, niños. Pero este mismo, no entiendo en la 360.
Que tiene???
Saludos
Mira que iba a postear... Ahora vendra Shinji a decir que una verguenza que si robo, que si rare despues de irse de Nintendo etc etc.
Pero me habria quedao corto....
Es como si ahora Bungie saca un halo para otra consola (no pueden pk los derechos son de Ms pero weno) a joerse y a aguantarse. Y mas si tienes esa consola, tio podras jugar, y si es bueno pues bienvenido sea no?
Hay que jugar a los buenos juegos vengan de donde vengan, esa era tu filosofia![]()
JUK... y de paso Loke también...
Banjo Kazooie y Banjo Tooie, han sido desarrollado CONJUNTAMENTE con Nintendo of America.
El desarrollo, mecanismo, dinámica, TODO, es un CALCO de Mario 64.
N.O.A. les apoyó en todo el desarrollo de los Banjo..
En esa época Rare no era Second, sino First prácticamente....
Sin N.O.A., Banjo no hubiese existido.
Si ahora mismo Bungie se va, y suponiendo que se quedan con los derechos de Halo, y lanzan un Halo 4 en Ps3, por ejemplo, volvería a ser UNA VERGUENZA.
Sin Microsoft, Halo no existiría, por mucho Bungie...
Lo mismo para Banjo/Rare/Nintendo.
MotoGP forever
De ahi que ahora la mayoria de los derechos conceputales son de Sony Ms y Nintendo..
Pues no les gustaria a epic sacar el Gow en ps3 y Hincharse a vender tb perooo....
Pues ya pasó con el perfectdark para la 360.. ahora toca a Banjo... en fin...
Creo k el perfectdark 360 no fué muy bueno, no? Porque el de nintendo se salia... eran otros tiempos...
Por cierto que en meristation hay una encuaesta sobre la mejor adaptación del cine a juego y gana por goleada el Goldeneye...
Esque rare marcó época...
Pero vamos... si el juego esta divertido y al nivel del antiguo... porque no va a estar en la 360?
PIONEER PDP-5090H!!!![]()
Primer vídeo Aquí
Joder que guapo, este cae sí o sí.
Un saludo.
EI!!!
Tiene una pinta increible!!!
Me recueda un montó el de N64!!!
Y solo saldrá para la 360?
PIONEER PDP-5090H!!!![]()
Seguro que caerá. Me apetece jugar a un plataformas
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Si lo llega a ver mi hijo me tocará comprarlo![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
pues hablando de plataformas voy a desvirtuar un poco el hilo, hace mucho tiempo que no juego a ninguno y de casualidad (me aburria) he visto un avance de lego indiana jones y despues de ver opiniones de gente del anterior (star wars) y varios videos, aunque no me lo pueda creer me esta interesando el juego este
, queria saber si alguno de vosotros ha jugado a un lego de estos y me puede dar su opinion por que parece divertido y con muchas dosis de humor, ademas puedes afrontar 3 campañas y saltar de una otra cuando quieras siempre que acabes el capitulo (cada mision pertenece a una pelicula y por lo que he visto aparecen todos los momentos importantes de estas) en fin no se si me estoy haciendo mayor o los miniclorianos me afectan a las neuronas pero me esta gustando
![]()
![]()
.
espero comentarios de gente que haya jugado a algun juego de estos.
saludos