Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Exclusividades PS3 que vienen

  1. #46
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    O "más uno", en el fondo es el mismo pero cambia el formato
    + I



    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #47
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    A mi hay una saga que me gusta un monton se llama ; El anillo rojo I
    El anillo rojo II
    El anillo rojo III
    El anillo rojo IV

    El problema que en esta saga todo es igual , no cambia nada de nada , putadon



  3. #48
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A mi hay una saga que me gusta un monton se llama ; El anillo rojo I
    El anillo rojo II
    El anillo rojo III
    El anillo rojo IV
    Pero si no la has visto... además no hay cuarta parte, y mira que la trilogía la he visto 2 veces
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #49
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Ya, eso lo dices porque sabes que queda tiempo...cuando juegazos de estos salgan y se les empiezen a poner notas ya verás como un pequeño hype empieza a recorrerte el cuerpo...logicamente aquí eso no lo contarás
    El problema es que no sabemos cuanto tiempo queda. Y llegado el momento, ya veremos si acabo comprando una PS3. Mira, yo no tengo tiempo de jugar todo lo que quisiera, el catálogo de PS3 presente y futuro no me llama lo más mínimo la atención (sobre todo por que es parecido al de 360, y los exclusivos ya veremos en que se quedan), eso unido a otros inconvenientes de la consola que no me acaban de convencer, tengo Xbox (y Wii), para rato. Este planteamiento puedes extrapolarlo perfectamente a un usuario exclusivamente Sith.
    Si un dia me compro una PS3, que sea por que realmente Xbox ya ofrezca poca cosa, y la negra de Sony haya bajado de precio y empiece a tener juegos que realmente me llamen la atención (o yo empiece a tener mucho tiempo libre... cosa poco probable). No soy de los que por un juego, se pillan un cacharro de 400 aereos.

    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #50
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    El problema es que no sabemos cuanto tiempo queda. Y llegado el momento, ya veremos si acabo comprando una PS3. Mira, yo no tengo tiempo de jugar todo lo que quisiera, el catálogo de PS3 presente y futuro no me llama lo más mínimo la atención (sobre todo por que es parecido al de 360, y los exclusivos ya veremos en que se quedan), eso unido a otros inconvenientes de la consola que no me acaban de convencer, tengo Xbox (y Wii), para rato. Este planteamiento puedes extrapolarlo perfectamente a un usuario exclusivamente Sith.
    Si un dia me compro una PS3, que sea por que realmente Xbox ya ofrezca poca cosa, y la negra de Sony haya bajado de precio y empiece a tener juegos que realmente me llamen la atención (o yo empiece a tener mucho tiempo libre... cosa poco probable). No soy de los que por un juego, se pillan un cacharro de 400 aereos.

    en eso si estoy de acuerdo contigo, por muy bueno que sea el guears no voy a pillarme una 360 (aunque puede que la alquile un finde )



  6. #51
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero si no la has visto... además no hay cuarta parte, y mira que la trilogía la he visto 2 veces
    Por que es una saga que nunca me ha llamado la atencion



  7. #52
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    A mi hay una saga que me gusta un monton
    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    es una saga que nunca me ha llamado la atencion
    Vas para político, no?

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #53
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Claramente



  9. #54
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    El problema es que no sabemos cuanto tiempo queda. Y llegado el momento, ya veremos si acabo comprando una PS3. Mira, yo no tengo tiempo de jugar todo lo que quisiera, el catálogo de PS3 presente y futuro no me llama lo más mínimo la atención (sobre todo por que es parecido al de 360, y los exclusivos ya veremos en que se quedan), eso unido a otros inconvenientes de la consola que no me acaban de convencer, tengo Xbox (y Wii), para rato. Este planteamiento puedes extrapolarlo perfectamente a un usuario exclusivamente Sith.
    Si un dia me compro una PS3, que sea por que realmente Xbox ya ofrezca poca cosa, y la negra de Sony haya bajado de precio y empiece a tener juegos que realmente me llamen la atención (o yo empiece a tener mucho tiempo libre... cosa poco probable). No soy de los que por un juego, se pillan un cacharro de 400 aereos.

    Hombre pero en un tiempo no costará 400 bolos..Pero te entiendo, a mi me pasa lo mismo, no me compro una Xbox porque no tengo más tiempo para jugar.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #55
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Entiendo que eso en buena parte era porque el SOCOM era el primer juego online de PS2 con éxito, correcto? Aunque luego en la época del Halo 2 (creo que era con este? o más tarde, con el GRAW de la 360?) era impresionante ver a los Sonyers cambiarse de bando [/QUOTE]

    Bueno mas o menos... yo he jugado al Socom desde el 1 hasta el 3 compitiendo en Torneos Online, y como bien ha dicho el compañero en esos foros de lo que se habla es del SOCOM, claro está que es gente que se dedica a la Competicion en Ligas y torneos, de hecho incluso en la Campus Party se han echo campeonatos de Socom, pero eso no es debido a que fuera el primer exito online, si no a la inmensa Jugabilidad y sobre todo a la comunidad que se crea en ese juego, donde hemos gozado de una sala para españoles, con su sistema de clanes y salas especificas para Retos.
    Y si evidentemente en la epoca del graw muchos nos pasamos a la 360,
    ¿ pero me estas comparando una PLAY 2 con una 360 ?
    Es más aún tengo amigos que siguen jugando al Socom en la play2, y eso es por algo especial, no he entendido nunca como se habla tan poco de este juego en la mayoria de Sites especializados ( llamese Meristation) cuando es una saga que ha vendido mas de 11 millones de Juegos, que comparandolos con otras grandes sagas es una cantidad bestial.

    Otra cosa es que el juego sea bueno... porque no lo han hecho sus antiguos creadores de Zipper inc-, dejando aparacada la vuelta de este estudio para el Socom 4 , este confrontation solo sera un by pass hasta el socom 4, vamos un matatiempo como el GT prologue....

    Bueno ya paro que me enrollo mucho con el Zocom, si es que me habeis tocao la fibra...

    saludos socomeros
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  11. #56
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Entiendo que eso en buena parte era porque el SOCOM era el primer juego online de PS2 con éxito, correcto? Aunque luego en la época del Halo 2 (creo que era con este? o más tarde, con el GRAW de la 360?) era impresionante ver a los Sonyers cambiarse de bando
    Bueno mas o menos... yo he jugado al Socom desde el 1 hasta el 3 compitiendo en Torneos Online, y como bien ha dicho el compañero en esos foros de lo que se habla es del SOCOM, claro está que es gente que se dedica a la Competicion en Ligas y torneos, de hecho incluso en la Campus Party se han echo campeonatos de Socom, pero eso no es debido a que fuera el primer exito online, si no a la inmensa Jugabilidad y sobre todo a la comunidad que se crea en ese juego, donde hemos gozado de una sala para españoles, con su sistema de clanes y salas especificas para Retos.
    Y si evidentemente en la epoca del graw muchos nos pasamos a la 360,
    ¿ pero me estas comparando una PLAY 2 con una 360 ?
    Es más aún tengo amigos que siguen jugando al Socom en la play2, y eso es por algo especial, no he entendido nunca como se habla tan poco de este juego en la mayoria de Sites especializados ( llamese Meristation) cuando es una saga que ha vendido mas de 11 millones de Juegos, que comparandolos con otras grandes sagas es una cantidad bestial.

    Otra cosa es que el juego sea bueno... porque no lo han hecho sus antiguos creadores de Zipper inc-, dejando aparacada la vuelta de este estudio para el Socom 4 , este confrontation solo sera un by pass hasta el socom 4, vamos un matatiempo como el GT prologue....

    Bueno ya paro que me enrollo mucho con el Zocom, si es que me habeis tocao la fibra...

    saludos socomeros[/QUOTE]


    Pues no queda mucho para el nuevo SOCOM
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #57
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Exclusividades PS3 que vienen

    dIOS jaja ese quote no es mio, es de Till xP

    Y si que razon tienes ya queda poquito...

    16 september

    Es luky hay
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Exclusividades PS3/XBOX360
    Por CuRRo_1987 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2009, 20:08
  2. Sony ataca a Microsoft por la compra de exclusividades
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/04/2009, 17:46
  3. unos que vienen y otros que se van
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/10/2006, 17:46
  4. QUE VIENEN LAS PANTALLAS SED
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2006, 21:28
  5. Los Harman que vienen
    Por GonZo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2005, 01:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins