Donde están los nuevos Harman Kardon????
-
REnovato
Re: Donde están los nuevos Harman Kardon????
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
kaiser_sose
Gracias de nuevo. A Pamplona en un caso extremo podría desplazarme desde Zaragoza, pero antes a ver dónde os ponéis vosotros, porque mi bolsillo va muy limitado, y tener tentaciones de éstas sin comprar porquería supone buscar mucho y arriesgar algo o bajar de miras... (175€ en un onkyo txsr606 como el del banner supone una barbaridad de diferencia de precio, por ejemplo, como para no pensarse correr el riesgo, y no hablemos de parlantes...

).
Salu2.
Saludos!!!.
Eso es algo que hay que relativizar por el simple y mero echo de que 136 euros es un mundo para mi o para ti, pero poner en riesgo 450 para ahorrar 130 (como ejemplo valido) SIEMPRE es un tema de valoracion personal para cada individuo. Dicho esto, repito, la meta comun de los distribuidores nacionales es poder mejorar los precios con el tiempo PERO existe una cosa que se llama ser conscientes...
Queremos que nos atienda personal FORMADO y que de verdad tenga conocimientos, queremos que nos solucionen los problemas, queremos una garantia en condiciones...lo queremos TODO y lo queremos "gratis". Esto no existe ahora y no existirá NUNCA. Mi tiempo vale dinero, como el de todo quisque, y mantener una infraestructura valida (por pequeña que sea) formar instaladores (porque luego muchos os acordais de la madre del que montó el equipo o preinstalo el sistema), acometer mejoras, asesorar con conocimento...el servicio se paga y es el futuro...al tiempo.
Dicho esto, me remito al principio...todos estamos trabajando para poder mejorar los precios finales, pero evidentemente no puedes competir con segun que "cosas"...salvo que te conviertas en LO MISMO.
Saludos!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
-
aspirante
Hola a todos!,
Yo también estoy muy interesado en estos receptores, y me gustaría saber si le sacarían todo el partido a unos monitores jmlab 706 v y los sib&cub2 para central y traseros. Me interesa el cine pero mucho más oir bien todo tipo de musica.
Tengo unos 18m2. También me hablan bien de la combinación Marantz y B&W, pero estoy un poco emperrado con los harman nuevos.
Un saludo
Shangri
-
REnovato
Los 706 volaran y los SIB&CUB dalos por sobreamplificados ;-)...lo cual es MUY bueno porque lleva al limite el sistema...
SAludos!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
REnovato
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
aspirante

Iniciado por
matias_buenas
Bueno, en este caso el blanco sería yo!, jeje!!, el otro día me enteré de lo que era WAT y me partía.
Entiendo que dais el OK a esa combinación HK y jmlab que os comentaba. El otro día vi en una web inglesa, no me pregunteis cual el 255 sobre 600 libras y el 355 sobre 700, o sea el 255 a 760€ y el 355 a 890€.
Qué significa que los sib estarán sobreamplificados, a ver si me los cargo. Espero que los 706 saquen calidad jo!!
Un saludo y thanx
Shangri
-
REnovato

Iniciado por
Shangri-la
Bueno, en este caso el blanco sería yo!, jeje!!, el otro día me enteré de lo que era
WAT y me partía.
Entiendo que dais el OK a esa combinación HK y jmlab que os comentaba. El otro día vi en una web inglesa, no me pregunteis cual el 255 sobre 600 libras y el 355 sobre 700, o sea el 255 a 760€ y el 355 a 890€.
Qué significa que los sib estarán sobreamplificados, a ver si me los cargo. Espero que los 706 saquen calidad jo!!
Un saludo y thanx
Shangri
Saludos!!!.
Tranquilo, sobreamplificar en "sano" porque tenemos en la mano la posibilidad de sacar el maximo partido a un sistema de altavoces. De cualquier forma un 355 para CUALQUIER PACK podria decirse que es un EXCESO. hay maquina de sobra con un 255.
no romperas nada porque ANTES de que un altavoz REVIENTE avisara un ratito mas o menos largo sonando como una autentica "m" por no poder soportar potencia y/o nivel de distorsion a reproducir...quiero decir, que NUESTRO OIDO y nuestra inteligencia nos avisaran con mucho margen, si no te quedas sordo antes
.
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
REnovato
PVP OFICIALES recomendados por Harman Iberica:
AVR155 599 euros
AVR255 799 euros
AVR355 999 euros
No son los de Redcoon, lo sé, pero por lo menos hay GARANTIA de 2 años y tranquilidad con las maquinas.
Ala...ya está "anotao"
por cierto, YA HAY MAQUINAS y ya hemos echo el primer pedido...usease, estan en almacen.
Hasta pronto!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
aspirante

Iniciado por
Vieta XXI
Saludos!!!.
Tranquilo, sobreamplificar en "sano" porque tenemos en la mano la posibilidad de sacar el maximo partido a un sistema de altavoces. De cualquier forma un 355 para CUALQUIER PACK podria decirse que es un EXCESO. hay maquina de sobra con un 255.
no romperas nada porque ANTES de que un altavoz REVIENTE avisara un ratito mas o menos largo sonando como una autentica "m" por no poder soportar potencia y/o nivel de distorsion a reproducir...quiero decir, que NUESTRO OIDO y nuestra inteligencia nos avisaran con mucho margen, si no te quedas sordo antes

.
Gracias Vieta, es que como el 255 pone 50xcanal y 66 en stereo y los monitores jmlab 706v recomiendan receptor entre 25-120W, que son 80W RMS (según especificaciones), pensaba que no le sacarían todo el partido a los altavoces, a los tres sib que quiero poner de central y traseros ya me imagino que les sobra con esta maquinita.
Espero que den el do de pecho en stereo los frontales. Mi salón no es muy grande( 18-20m2), los pondré en "large" y a ver si no hace falta sub.
Un saludo
Shangri
-
REnovato
Estate tranquilo, los harman no sufriran con las Focal que te gustan.
El "do" de pecho deberan darlo las cajas ya que por tu parte habras cumplido dandoles de "comer" con el harman.
Saludos!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
principiante
Hola, tengo pensado adquirir un harman kardon el 255 y ya ha pasado bastante desde el ultimo post, y me gustaria saber las impresiones de los que lo habeis adquirido.
Mis altavoces unos pureacustic 204 5.0, salon de 20m2
1)Alguien tiene imágenes del cacharrillo por detras?
2) Instrucciones o especificaciones tecnicas completas A poder ser en español)?
3) Al final no se le podía enchufar un plato para escuchar vinilos?
4) Aunque no me importa mucho pues mucho no la escucho.. (trae radio FM AM)?
5) entonces redcoon no da garantia de 2 años? que clase de negocio es ese? que garantia da? He leido que hay algun vendedor por aqui... ya ha pasado algun tiempo a que precio tiene este aparato, el 255? Alguna ofertilla.... promocion?..
Alguna oferta que hayais visto por ahi?
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme.
-
principiante
y se me olvidaba otra cosita... las entradas frontales, se ven? o tienen tapitas de quita y pon o algo asi para tenrlas tapadas hasta que te hace falta destaparlas?
Gracias....
-
REnovato

Iniciado por
gepeto2000
y se me olvidaba otra cosita... las entradas frontales, se ven? o tienen tapitas de quita y pon o algo asi para tenrlas tapadas hasta que te hace falta destaparlas?
Gracias....
quita/pon
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.