Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #211
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Petardo_ Ver mensaje
    Despues de probar y comprobar funciones, veo que no se puede programar el DVD para grabacion semanal, me explico para grabar aquellos programas que tienen una periodicidad semanal que se emiten el mismo dia y con el mismo horario, salvo que no de yo con esa funcion, la cual ademas me parece muy interesante y practica. Me podriais confirmar esto?.
    Pág. 81 del manual.

    Saludos.
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  2. #212
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Cita Iniciado por Kepa Ver mensaje
    Pág. 81 del manual.

    Saludos.
    Muchas gracias Kepa por tu rapidisima respuesta, he mirado esa página y efectivamente, se puede programar semanalmente.

  3. #213
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola, tengo el modelo SH873 y mirando la versión del firmware y viendo que la de la página oficial de Samsung es mas reciente (cosa rara porque mi DVD tiene escasos 15 dias) como no puedo parar quieto, me he decidido a actualizar y... ya lo dice el dicho, si algo va bien, mejor no tocarlo, pero como al grabar con temporizador, al reproducir lo grabado, tanto en DVD como en HD se notaban a menudo paradas, decidi actualizar a ver si se corregia el tema. Sigo los pasos, bajo el fichero, lo grabo en CD y actualizo sin problemas, pero... aviso de algo que es normal, los ajustes, o sea canales y demas se pierden y hay que ajustar de nuevo, hasta aqui sin problemas. Enciendo el aparato y misteriosamente no tengo sonido, ni en canales TDT ni analogico, cambio la entrada se señal a la TV del euroconector a HDMI y vualá, sonido y mosqueo. Vuelvo a actualizar y mismo problema hasta que por lógica tonta, desconecto el euroconector, lo vuelvo a conectar y milagro, sonido en fin, algo increible cuando el euroconector no lo habia tocado para nada. Pruebo todas las funciones y van correctamente, hago una grabacion de pruebas y de momento no aparecen las pausas anteriores, seguire observando. Pero vaya susto con lo del sonido.

  4. #214
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola, sigo comentandoos lo de la actualizacion y espero no ser pesadico, pero las paradas que hacia al reproducir lo grabado, tras la accidentada actualizacion ya no me las hace. He probado con grabaciones que tenia aun sin borrar, en las que cada poco hacia una parada de imagen y de momento las reproduce sin incidencia alguna.
    Dejo este comentario por si alguien ha tenido el mismo problema.

    Saludos

  5. #215
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Bueno, resumiendo mi experiencia con el Grabador DVD Samsung DVD-SH873, puedo decir de momento que es una excelente compra por su relacion calidad precio, por la cantidad de prestaciones que tiene, unas conocidas y otras que voy descubriendo dia a dia. Realmente, lo recomiendo,

  6. #216
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    hola petardo
    has probado a reproducir alguna peli en divx o xvid?
    tienes tele panoramica?
    te pone franjas negras arriba y abajo o te lo hace bien a pantalla completa?

    gracias!

  7. #217
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por julioforo Ver mensaje
    hola petardo
    has probado a reproducir alguna peli en divx o xvid?
    tienes tele panoramica?
    te pone franjas negras arriba y abajo o te lo hace bien a pantalla completa?

    gracias!
    Hola julio, te contesto, si tengo una TV LCD panoramica que adapta la pantalla automaticamente al formato de lo que reproduce y las divx las reproduce todas en panoramico, o sea con franjas. Es lo que hay, no se si mas adelante en algun firmware esto podra cambiar.

    Saludos

  8. #218
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Petardo, vaya susto con el "update" ¿no? Lo bueno es que al final te va mejor el asunto. Yo estoy encantado con él, aunque como dice el moderador es lento pasando de un canal a otro (aunque para eso lo hago a través de la TV) y "a veces" hace ruido, pero no con todos los discos. No sé si es que ya me habré acostumbrado pero ahora apenas lo aprecio

    Puestos a sacar fallos, me gustaría que tuviera OSD, los números del display los veo algo pequeños a 3.30m, aunque esto es algo tonto.

  9. #219
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    A nadie mas le molesta el ruidito del dvd cuando lo reproduce?

    por que aun va a resultar que es problema de mi aparato solo

    A mi lo que me pasa a veces es que al poner en pausa una peli en divx luego al reanudar me quedo sin audio.

    No se que firmware tengo lo mirare, no me quedo claro si es recomendable actualizar o no.

    ÇYo aun puedo devolverlo asi que de actualizar lo haria ahora, por si falla que en su dia me quede con un nevir colgado a la hora de actualizar firmware con lo que tuve que tirarlo a la basura.

    A mi lo que me ha encantado de este DVD son los subtitulos flotantes, SE LEEN ESTUPENDO no como los de otros reproductores que tuve philips o nevir (que algun caso utilizaban el mismo software )

    Bueno seguire esperando pues a ver si lo devuelvo o no, pues mi duda con el LG 397 no la tengo muy clara.

    Por cierto el tema de las pelis y las franjas, os fijasteis si el aspect ratio es 16:9? hay peliculas que son aun mas panoramicas, por lo que las tendreis que ver con franjas negras, unas mas grandes y otras mas pequeñas, no todas las pelis son a 16:9

    Yo tengo una Samsung tambien y las que son a 16:9 las veo sin franjas (bee movie por ejempli la vi asi, por cierto con el escalado impresionante calidad) , pero luego hay otras que al ser mas alargadas , por asi llamarlas, las vi con franjas (Narnia El principe caspian)

    Igual ya lo habeis probado pero por si acaso yo aviso jejeje

    Saludos
    VHS Samsung SV-651X * DVD grabador Samsung SH-873 * DVD Nevir NVR-2062 DVD-D * TV LCD Samsung 40" LE40R5
    Receptor AV Hardman/Kardon AVR 255
    Cajas Puresound PS-204 set 5.0

  10. #220
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Sobre el tema del ruido en este grabador, decir que yo los primeros dias lo notaba mas y desdeluego era hasta molesto, pero por lo visto va a menos con el tiempo yo no recuerdo haberlo escuchado ultimamente y siempre que pongo el DVD es para reproducir algo grabado y las franjas de las pelis pues no se, a mi no me molestan no se si en otros DVD eso se podra evitar, pero bueno, seguro que las prestaciones que no tiene uno las tiene otro y luego esta el que te toque la china, yo sigo pensando que es un buen aparato y actualizar solo en caso necesario y sabiendo lo que se hace, no es complicado hacerlo si te atienes a las instrucciones que dan en la web de Samsung de como hacerlo.

    Saludos

  11. #221
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola!

    Me han traído por Reyes este DVD, y no está nada mal, pero después de tocarlo un poco (no demasiado) tengo una par de dudas:

    1) ¿se puede pasar lo grabado en la TDT (mediante el TIME SHIFTp el REC) a un USB directamente? Me dice que si no hay DVD, nada de nada (y si lo hay, lo pasa al DVD)

    2) he grabado un DVD con un par de fragmentos de la tele, y después de finalizarlo para verlo en otro DVD, lo grabado está como al doble de velocidad, y sin audio... ¿alguien me puede decir cómo hacer para grabar bien?

    ¡¡¡Muchas gracias!!!!

  12. #222
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Quiero comprar este grabador, pero quiero estar seguro si rescala la señal del TDT al verla en el LCD conectado por HDMi.¿se ve bien lo grabado de la tele o estira la imagen al rescalarlo a 1080?
    Por favor decirme lo que opinais.
    Recomendais otro que escale mejor?
    Muchas gracias

  13. #223
    principiante
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Coincido totalmente con petardo_, el tema del ruido va a menos, y no entiendo por qué Pero ya no lo aprecio.

    Stravieso, no he probado a pasar cosas a USB, no tengo mucha memoria en un pendrive... Con respecto a lo grabado en DVD de la tele, parece una cosa rara lo que te pasa. De momento todo lo que he grabado de la tele (y luego editado, para quitar anuncios) lo veo perfecto. Eso sí, finalizo los DVD en la opción que hay en el menú. Y por si sirve de algo, sólo he utilizado DVD +R y también DVD +RW de la marca Verbatim. Prueba a ver con otro DVD a ver qué pasa...

  14. #224
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado la TDT y cadenas por cable graba bien?

    hola, tengo el samsung 873, con el tdt, y el cable de antena emite la señal de R, que es un operador de cable que hay en galicia.

    Mi pregunta es si con este cable entiendo de digital y de analogico el a aparato? por que intento darle a algunas opciones y me dice que tiene que estar en e digital y si cambio de digital a analoico sigue estando en el mismo. Yo supongo que solo detectara la señal del analogico que sera la señal del cable.

    Alguien mas tiene R y le pasa esto?

    graciasss
    VHS Samsung SV-651X * DVD grabador Samsung SH-873 * DVD Nevir NVR-2062 DVD-D * TV LCD Samsung 40" LE40R5
    Receptor AV Hardman/Kardon AVR 255
    Cajas Puresound PS-204 set 5.0

  15. #225
    aspirante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    He comprado el aparato en cuestión, he comprobado que efectivamente el DVD hace ruido con los soportes originales, aunque a mi lo que más me molesta es lo de los parones en los DIVX (que es lo que más uso), tanto leyendo desde la unidad optica como desde el disco duro, es insoportable, (el firm lo tengo actualizado) mañana mismo lo cambio y a los que quieran usarlo para reproducir DIVX lo desaconsejo rotundamente, parece mentira que en los tiempos que vivimos un dvd gravador tenga este tipo de fallos.
    En cuanto al TDT que quereis que os diga yo tengo una TV SHARP XL42 y cuando le pongo el SH873 atraves del HDMI lo noto bastante para peor en 580p pero esque en 720p 1080i y 1080p, para que os cuento, hace un reescalado nefasto se ve borroso (tanto en TDT como en DVD) (desconozco si otros modelos haran lo mismo), no he querido ni probarlo en mi proyector, de momento me quedo con mi reproductor pioner 473 de hace un par o tres de años que va de maravilla y mi VHS, ya me comprare un aparato de estos cuando merezca la pena y no creais que no tengo ganas de cambiar el VHS pero esque visto lo visto prefiero esperar.-

    En fin mañana a la tienda y a cambiarlo

    Un saludo a todos

+ Responder tema
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins