Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #331
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No puedes (o al menos, yo no sé cómo se hace) . Así que tienes varias opciones :

    1.- Grabar en un DVD de doble capa y, como te sobra mucho espacio, si quieres, puedes aprovecharlo para meter otra cosa, otro título qu etengas en el disco duro . Hoy en día, cuesta sólo un poco más, pero muy poco, casi lo mismo, un DVD+R de doble capa que dos DVD+R sencillos .

    2.- Divides el título en 2 y los grabas en 2 DVDs sencillos . O bien los grabas en 2 DVD+-RW y luego los unificas comprimiéndolos en el pc en uno solo .

    Saludos .
    Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Una pena que el aparato tenga esta limitación.

    Un saludo.

  2. #332
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Bueeeeno,

    Ya he probado a pasar un dvix a dvd, y de esa manera si lo reproduce mientraas está grabando del TDT, lo malo es que tardé 45min. a pasar el dvix a dvd con el nero.

    Otra preguntita, es normal lo de los saltitios al reproducir dvix?, alguien lo ha solucionado de alguna manera?, en el manual no pone nada al respecto....

    Saludos y salud para seguir trasteando

  3. #333
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Cuando grabas de la TDT (la digital) no puedes seleccionar el modo de grabación y graba con el mismo flujo de bits que entra si tienes espacio en disco, es decir, tienes exactamente lo que recibes que, dicho sea de paso, es a un bit rate muy bajo . En definitiva, que elige el modo FR .

    Grabar con más calidad es absurdo, porque los artefactos van a seguir existiendo y grabar con menos, lo veo absurdo también porque muy poco espacio vas a ahorrar y sí perder bastante calidad, si bien, no estaría de más esa opción y que el usuario elija .


    No lo he probado, pero según el manual, sí se puede pero no contenido DVD sino fotos, DivX y cosas de ésas .

    Saludos .
    Muchas gracias por la ayuda Matias Buenas

  4. #334
    aspirante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    hola
    alguien me puede decir las grabaciones con el grabador samsung en un dvd en que tipo de fichero están? mpeg2...
    y con qué programa desde el ordenador se pueden pasar a otro tipo de fichero como mov o divx?
    gracias

  5. #335
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola. Ando montando mi sala audiovisual en mi casa, por fin encontre el lcd y ahora quiero hacerme con un buen dvd grabador. He visto este modelo samsug dvd grabador sh-895. Podriais decirme ke tal es y ke diferencia puede haber con el sh-875.

  6. #336
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Yo también quería preguntar una cosilla, a ver si alguien sabe cómo se puede solucionar.
    Cuando he realizado grabaciones de la tele o externas al disco duro interno del aparato, sin darme cuenta he dado al botón de open/close, el que abre la bandeja del DVD para expulsarlo o meterlo. El caso es que si luego le das al stop para detener la grabación, no te deja. La única manera es desconectar el aparato. Vamos, quitar el enchufe de la red eléctrica y volverlo a colocar.
    El problema es que lo que se supone estaba grabando, aparece con el nombre de RECOVERY. Te sitúas ahí y te echa no sólo del menú, sino de todo. Tienes que volver a entrar. Y esto pasa con más cosas. Vamos, que mientras grabas al disco duro, ¡ni mirar el aparato! que te genera los famosos ficheros RECOVERY.
    ¿Alguien sabe cómo se pueden borrar? Porque está llegando un momento que tengo 4 ficheros de esos e irá subiendo.
    No sé, a ver si alguien sabe algo.

  7. #337
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola Glossy

    A mi me pasó lo mismo, yo lo solucioné (con mucha paciencia), lo que hice fué seleccionar el archivo y rápidamente apretar el botón rojo y enseguida seleccionar la primera opción que era eliminar, todo muy rápido, tuve que probar muchas veces porqué me pasaba como a ti que me echaba del menú, pero al final.............YO FUÍ MAS RÁPIDA!!!!!

  8. #338
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    por cierto, alguien sabe si se puede ver cuando desde el hdd estas pasando la lista de canales, una miniatura o un cuadradito a la derecha de el canal sobre el que estas, sin tener que seleccionarlo cada vez.

  9. #339
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    En la TV digital, sí, con la guía . Das al botón EPG o como se llame que no me acuerdo ahora, y vas navegando por los canales y ves lo que está en el canal en ese momento en un cuadradito .

    Pero el cuadradito que dices, sale a la izquierda no a la derecha

    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #340
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    ¿Alguien me puede decir como se puede grabar de la TDT con el SHOWVIEW?.
    A mi no me deja mas que del analogico o de las entradas AV1, AV2, etc... pero no del digital, al menos no soy capaz. ¿Sabeis ademas como se hace para que no grabe los anuncios? Creo que es con la función VPS/PDC en modo ON, pero a mi no me va. Creo que no le vendría mal una actualización de firmware, pues es algo caprichoso con los divx, pues muchos de los que bajo, no me los deja copiar al HDD, y creo que es por la codificación del audio.
    ¿Sabeis si el mando tiene algún boton de zoom?
    Un saludo a todos y deciros que el Grabador DVD Samsung DVD-SH873 es un buen aparato en relación calidad-precio.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola. Tengo un lcd led samsung y kiero unirle un grabador, he visto este en el corte ingles el sh-895. Y me surgen varias dudas ya ke no estoy muy puesto en esto:

    * Ke tal es samsung en grabadores dvd son buenos en calidad/precio, su
    fiabilidad, conectividad,etc... o deberia mirar otras marcas. ¿merece la
    pena pagar 400, 500 eur por un grabador sobre todo mirando el tema de
    reescalado a 1080p?. O con lo ke vale este sh895 299 eur. es mas ke
    aceptable.

    * Ke diferencias existe sobre el sh-875.

    En fin kiero saber pros y contras de este ejemplar. A ver si me podeis despejar dudas. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

  12. #342
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Cita Iniciado por molinati Ver mensaje
    ¿Alguien me puede decir como se puede grabar de la TDT con el SHOWVIEW?.
    A mi no me deja mas que del analogico o de las entradas AV1, AV2, etc... pero no del digital, al menos no soy capaz. ¿Sabeis ademas como se hace para que no grabe los anuncios? Creo que es con la función VPS/PDC en modo ON, pero a mi no me va. Creo que no le vendría mal una actualización de firmware, pues es algo caprichoso con los divx, pues muchos de los que bajo, no me los deja copiar al HDD, y creo que es por la codificación del audio.
    ¿Sabeis si el mando tiene algún boton de zoom?
    Un saludo a todos y deciros que el Grabador DVD Samsung DVD-SH873 es un buen aparato en relación calidad-precio.
    Es que si no fuese por el precio...
    De lo que preguntas sólo puedo contestarte al tema de que no grabe anuncios. No sé realmente cómo funciona el asunto, lo que sí puedo decirte es que la primera vez que dejé una película para grabar (en modo temporizador), me quedé sorprendido ¡¡porque no tenía anuncios!!
    Pero también es verdad que algunas veces he dejado programado algo y se han grabado los anuncios, lo que me indica que debe ser la señal de TV. Bueno, más bien la cadena que está emitiendo. Con TVE-1 y Clan-TVE me funciona. Con T-5 por ejemplo no. Eso si, el sonido cambia mucho del analógico al digital, amén de la imagen.
    Sobre los divX sólo he tenido problemas con uno, pero es que estaba ripeado en un sistema... De hecho creo recordar(no lo sé exactamente) que los MPG no los coge, al menos a mi. Pero vamos, si está bien ripeada se pasa a Xvid y punto.
    Y si, lo del firmware éstaría bien. No sé cómo funciona Samsung en estos asuntos, pero deberían corregir algunas cosas.

    Por cierto, he intentado quitar los RECOVERY pero debe ser que tengo que ser más rápido todavía, porque consigo darle a eliminar y en el menú siguiente darle al 'SI'. Pero me sigue echando.
    Seguiremos insistiendo.

  13. #343
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ver MPG en el grabador

    hola, una pequeña aportación_:

    yo tengo un SH893 que es el sustituto del SH873.

    Quería ver un MPG desde el USB y no lo reconocía, así que directamente le cambié la extensión de MPG a AVI y ...... perfecto! lo ví sin problemas.

    Creo que el SH893 es identico en características al SH873, sólo hay cambios en estéticos en la carcasa, así que espero que esto también funcione en el 873
    Última edición por cpc464; 10/04/2009 a las 22:07

  14. #344
    NAK
    NAK está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Buenas a tod@s.

    ¿Sabéis como se puede cambiar el idioma en una grabacion en dual?. El otro día grabé en Telemadrid una película en Dual, y ahora que la quiero ver, sólo la puedo escuchar en inglés. He intentado todo lo que viene en las instrucciones pero no hay forma.

    Gracias

  15. #345
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro y me he registrado porque he comprado un Samsung DVD-SH893.

    He leido las 23 paginas de esta conversación y he aprendido bastantes cosas.

    Aunque es una serie distinta de la SH87x, prácticamente hace los mismo. Ya lo he hecho multizona con las instrucciones indicadas en la pag. 12 de esta conversación.

    Por si os interesa, ahi va la informacion del firmware (obtenida con la bandeja abierta y pulsando "info" unos segundos):
    CPRM: OK
    CS: 09
    BE: 20090204.08.SH895/EUR
    FM: SH895-015
    LOADER: d30U
    DATE: 2009.02.04
    MACROVISION: MP52H
    CECMICON:015

    Me parece una buena compra aunque le veo algun detalle molesto, como que al ver una emisión en modo TimeShift, al terminar, no queda grabada en el disco duro.

    ¿¿¿ocurre lo mismo en la serie SH87x???
    ¿Existe alguna manera que lo visualizado en modo TimeShift (que se graba al HDD) una vez terminado, aparezca en Menu-->Biblioteca-->Titulos????

    Saludos.

+ Responder tema
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins