- Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877
Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877
-
Respuesta: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, no polemizas para nada, que quede bien claro .
Es que la cuestión es que yo no uso el aparato apenas pues sólo veo pelis ya compradas u oigo música y para ello no uso ese aparato . Sí lo he usado para pasar bastantes VHSs que no existen en DVD o BD a DVD (sobre todo de música)y ver algún canal de la TDT las pocas veces que veo la TV y es el Alto Mando quien lo usa para grabar (aunque muchas grabaciones se las programe yo) .
No se usa para ver la TV analógica, sólo la digital, pero, como sabes, si se desenchufa, el sintonizador pasa de a la sintonización analógica y pudiera ser como dices .
Como te he dicho, a ver si lo miro y te lo confirmo o desmiento, porque tiene otras cosas grabadas en el disco duro . Y si fuese que efectivamente sí graba el audio dual, pues miro a ver qué pasos se han seguido .
Sobre el firmware he de decir que no está actualizado, por si ello pudiese influir .
Saludos .
Última edición por matias_buenas; 11/08/2009 a las 10:56
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
-
recién llegado

Muchas gracias por las opiniones!!
gracias a ellas me he decidido a comprarme uno, creo que es el 873, ahora me asaltan 3 dudas:
1.- el vendedor de mediamac me decía que reproduce blueray, pq leia 1080, hasta donde yo se, y he leido, esta información no es correcta no.. necesitaría una lente diferente no ?? alguien ha probado un disco blueray ??
2.- los saltos de los divx son saltos de segundos o parpadeos que se notan cuando hay escenas de movimiento de camara?? son tan chungos como para pasar de este modelo ??
3.- en la pagina de la marca esta esta actualización del firm:
All OS Upgrade File (ver.sh873_080816.ruf)
según las instrucciones parece sencillo, pero vale la pena actualizar?? tiene alguna mejora considerable ?? esta en español ??? alguien lo ha hecho?? se cambiara harry finalmente de sexo ????
perdon por la preguntera, pero todavía lo tengo en la caja y me gustaría saber si vale la pena manternerlo o optar por otro modelo de prestaciones similares..
muchas gracias!!!
Héctor.
-
recién llegado
-
recién llegado
me sale al mismo precio el samsung 893 que el philips hdr3700, las prestaciones parecen similares, que me aconsejan????
-
recién llegado

Iniciado por
hectorcg
me sale al mismo precio el samsung 893 que el philips hdr3700, las prestaciones parecen similares, que me aconsejan????
Tienes un mp Hectorcg.
Saludos
-
principiante

Iniciado por
Misiac
Tienes un mp Hectorcg.
Saludos

Buenas noches!!
Se puede saber que consejo le has dado?? Es que yo estoy a punto de comprarme el Samsung SH893 en redcoon por 196€ pero no sé si habrá algún otro modelo con mejores prestaciones.
A ver que me pueden aconsejar.
1Saludo.
-
recién llegado

Iniciado por
strend
Buenas noches!!
Se puede saber que consejo le has dado?? Es que yo estoy a punto de comprarme el Samsung SH893 en redcoon por 196€ pero no sé si habrá algún otro modelo con mejores prestaciones.
A ver que me pueden aconsejar.
1Saludo.
Mp strend.
-
aspirante
Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877
Hola.
Han sacado una oferta del samsung sh893 por 190€
¿me aconsejais comprarlo?
¿Puedo ver los canales del TDT de HD através de este dvd-grabador?
Saludos
-
recién llegado
Respuesta: Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

Iniciado por
santyuste
Hola.
Han sacado una oferta del samsung sh893 por 190€
¿me aconsejais comprarlo?
¿Puedo ver los canales del TDT de HD através de este dvd-grabador?
Saludos
Hola,
Para quien pueda interesarle:
Tengo el Samsung SH873 (mod. idéntico al sh893). Tiene un año de uso y está impecable. Me acabo de comprar un deco con HD y me tengo que deshacer del Samsung. Lo vendo con la factura de compra y aún un año de garantía oficial. Si alguno está pensando en comprarse un SH893, escucho ofertas por este.
Saludos.
Saludos.
-
aspirante
Re: Respuesta: Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

Iniciado por
Misiac
Hola,
Para quien pueda interesarle:
Tengo el Samsung SH873 (mod. idéntico al sh893). Tiene un año de uso y está impecable. Me acabo de comprar un deco con HD y me tengo que deshacer del Samsung. Lo vendo con la factura de compra y aún un año de garantía oficial. Si alguno está pensando en comprarse un SH893, escucho ofertas por este.
Saludos.
Saludos.
Eso quiere decir que no se pueden ver los canales de alta definicion con el samsung???
-
recién llegado
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

Iniciado por
santyuste
Eso quiere decir que no se pueden ver los canales de alta definicion con el samsung???
Actualment no hay canales hd tdt. El samsung es full hd. Yo compre el deco para ver canales via satelite.
Saludos.
-
recién llegado
opinion sh 893
Bueno, al final me lo compre, y la verdad, no estoy demasiado contento con el, por si hay alguien que le sirva, ahi van los principales defectos:
- el divx reproduce de pena, funciona mejor del chino de 10e.
- no permite reproducir divx en modo grabación, solo dvd estandar y programas grabados
- las grabaciones programadas no se ejecutan con el dvd encendido
la verdad, que para nada vale lo que cuesta, mejor investigar un poco mas y elegir casi cualquier otra opción.
-
recién llegado
Hola, alguien me puede ayudar, me acabo de registrar pero no se como hacer para plantear una duda, solo he encontrado este boton para responder, pero lo que yo quiero es plantear una pregunta, Gracias
Última edición por pasensiof; 06/09/2009 a las 13:25
-
recién llegado
Un saludo a todos, tengo un samsung sh-895 y el problema que tengo es que de vez en cuando (ya es la cuarta vez que me lo hace) se desordenan los canales, es decir se quedan como la primera vez cuando hace la sintonización automatica. los vuelvo a ordenar a mi gusto y al cabo del tiempo cuando le parece me los vuelve a desordenar y la verdad es que es un poco rollo, ¿le ha pasado a alguien? ¿sabeis a que se debe? ¿alguna solución?
Gracias de antemano.
-
aspirante
Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877
Pasensiof apate de eso que comentas de los canales como ves el samsung?
merece la pena compralo, por aqui dice "hectorcg" que no merece la pena. ¿tu que opinas?
¿puedes ver los canales de alta defincion?
Saludos