Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Firmware Samsung SH873

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de instalar un televisor Samsung y al conectar el DVD SH873 por medio del cable HDMI, no conseguia que se conectara via AnyNet+ y pensé que tendria que actualizar el firmware del grabador/reproductor.
    Dicho y hecho, me bajo la versión de la actualización que dice la página de Samsung y procedo a la instalación. Todo va bien hasta que, una vez finalizada la actualización, el SH873 se ha quedado bloqueado, no consigo abrir para sacar el DVD, la pantalla pone LOAD y nada de nada...

    ¿Que puede haber pasado?

    Gracias anticipadas...

  2. #467
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firmware Samsung SH873

    Pues ya está, de la casa me dicen que ya puedo tirar el DVD o repararlo cambiando la placa base que cuesta casi lo de uno nuevo....
    Increible pero cierto.
    De la misma web del fabricante, te bajas el firmware correspondiente, lo instalas siguiendo al pie de la letra las instrucciones que el fabricante da y si se estropea el aparato, no asumen ninguna responsabilidad!!!

    y por lo visto por aqui nadie sabe nada de esto, solo lei de uno que decia que si algo va bien, no lo toques...asi pues, ojo a los navegantes...

  3. #468
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    151
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Firmware Samsung SH873

    Eso mismo me paso en su día, y como estaba en garantía me lo cambiaron, pero al haber descatalogado el 873 me dieron el nuevo 893.
    Desde entonces ni siquiera me planteo si hay otro firmware, porque después de la odisea, como que paso.
    Idefix1946 ha agradecido esto.

  4. #469
    NAK
    NAK está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Firmware Samsung SH873

    Pues bueno compañeros, veo que estamos en el mismo barco. Mi 875 se ha vuelto loco. Os detallo los problemas.
    - Si quiero copiar una película del HDD a DVD, nada más meter un DVD-R virgen empieza a escanearlo y cuando va por el 90% me dice disco defectuoso y DVD-R a la basura, si es DVD -RW si las copia.

    - Multiples intentos para cerrar la disquetera, se abre sola, con o sin disco.

    - Me pongo a grabar una película y, o lo desconecto o no hay forma de que pare la grabación.

    - No me elimina archivos, se queda bloqueado y hay que desenchufarlo.

    - Y lo último, no me cambia de canal.

    Todo esto en poco más de dos meses y justo fuera de garantía. ¿Alguien sabe si actualizando el firmware se soluciona?.

    Gracias

    Gracias

  5. #470
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    hola soy nuevo aqui, y tengoun problemilla con un dvd sansung sh873/xec, al actualizarlo se a quedado bloqueado, alguien me puede alludar, gracais

  6. #471
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador Samsung SH877 HD-TDT

    Hola buenas a todos,alguien que le este dando problemas la lectora-grabadora de dvd del 875 y que la haya cambiado que me diga cual ha puesto o si le ha dado problemas,ya que la de min ovia le esta dando problemas y ya esta fuera de garantia ya,y quisiera arreglarsela yo para que no me estafen en el servicio tecnico

  7. #472
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

    Hola a todos. haber si consigo que alguien me aclare algo, resulta que hace 5 años compre un dvd sh830 al cual estube bastante contento, y un lcd 32`pulgada. el caso es que tanto la tele como el dvd a los 5 aprox, se le va el sintonizador de tdt, (se pircelea, o se pierde la señal) osea que parece que sangumg tiene los producto con fecha de caducidad,

    esta navidades pasada compre otro sansung y despues de dudar mucho me compre DVD-SH893 cual es mi sorpresa que alguna cosas si que vienen mejoradas, pero en cuanto a calidad es una verdadera porqueria, y me gustaria saber si es mi equipo que esta con defecto de fabrica?
    1º que cuando quiere modificiar algo grabado del disco duro, como eliminar anuncio, el avance rapido es de 128k es super lento comparado con SH830( a max velocidad solo daba tiempo a leer dos lesturas de segundo, o cuando se a grabado mucha horas y quiere eliminar las 2 primeras horas puestiene que darle en avance rapido, Sh 830 era super rapido, sin embargo el modelo sh 893 es super lento a maxima velocidad y a veces acabo por no eliminar parte del contenido por la lentitud.

    2º cuando le doy a stop o pausa y cambia la imagen en la tele, se me ve como sombra de la ultima imagen asi estilo sombra, como efecto memoria, y eso me lo hace como a 1080 como en otra medida.

    3º A veces el sistema es super lento, incluso se queda se relentisa el menus de ejecuccion y luego te hace todas las funciones que le haya dado al mando. ya que cuando se queda pillado lo que hago intentar salir de menu. pues a todos los comando que le haya dado luego te lo hace en el dvd.

    4º cuando estoy en el menu de TDT viendo lo que emite a cada hora y canales puede picha en intro para programar que se grabe, pues bien cuando cambio a otro canal el sistema tarda en cambiar, a vece tarda mas que pienso que no a recibido mi orden, cuando cambia a lo mejor cambia a dos o tres canales arriba o abajo dependiendo de las veces que le haya dado yo al mando. total que al final parece que tengo un video de Vhs de los años 80

    ah se me olvidaba el modo de grabacion no tengo forma de poder cambiarlo, alguien me puede decir de que manera puedo cambiarlo?


    Luego de decidirte tanto por un producto ahora resulta que creo que es el peor que he comprado en el marcado,

    Gracias de anticipos
    quisiera pregunta si como actua mi dvd es normal o tengo algun fallo de fabricacion?
    pues comparado con 830 deja mucho de desear.
    Última edición por FRUTIMANIA; 31/03/2011 a las 21:37

  8. #473
    recién llegado
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

    Un saludo a todos los foreros de este lugar. Tengo mi grabador sh873 desde hace dos años y lo uso para grabar TDT y DvD orginales. Calidad de imagen vía HDMI y escalado en mi opinión muy buena, sonido muy bueno; pero he aquí que me han tocado problemas de todo tipo, bloqueos misteriosos paradas momentáneas en las grabaciones y sobre todo en los DVD originales en muchos de ellos la película se para en el cambio de capa lo cual me parece un fallo lamentable. Después de llevarlo al servicio técnico de Media Markt siguió igual y me he quedado con él porque me hace un buen servicio con las grabaciones televisivas, pero realmente es muy decepcionante con estos fallos tan garrafales.

  9. #474
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Grabador samsung dvd-874

    Primeramente Presentarme y pediros disculpas,seguramente que hay otro hilo para las presentaciones pero la verdad es que no se donde. Me llamo Sabater y mi problema es el siguiente.Tengo un dvd grabador Samsung sh874,lo tengo desde hace dos años y hasta ahora no habia hecho la funcion que os voy a comentar,quiero grabar desde el disco duro de 160 GB una pelicula que la tengo grabada hace un año y aunque tengo el manual de instrucciones en español,no consigo pasarla a un DVD,llevo tres dias liado y no lo he conseguido,en el manual no dice nada de grabar y si de copiar desde el disco duro al dvd y me tiene un poco despistado.He visitado algunos foros y si hablan de grabar del dvd al disco duro,me imagino que tambien se podra hacer al contrario.Si alguien tiene el mismo grabador que el mio y me pudiera solucionar este problema se lo agradeceria,muchas gracias y feliz año nuevo para todos.

  10. #475
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

    Sabater, el grabar un dvd, que en el manual es copiar, te lo explica en el manual en la pagina 98, el manual esta en pdf en la web de samsung
    sabater ha agradecido esto.

  11. #476
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

    hola buenas, soy usuario nuevo y no se muy bien como funciona esto, por eso aprovecho para escribir mi duda. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agfradecere.Tengo un DVD Samsung mod SH875 y no consigo que me acepte la conexion de un disco duro externo marca IOMEGA screenPlay plus. Me gustaria que alguien me dijera si es posible o no conectar este tipo de disco externo. Caso de que se pueda hacer, agradeceria me dijeran como proceder. Gracias

  12. #477
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado MPEG2 a Dvd

    Muy buenas tardes foreros.

    Poseo un reproductor dvd grabador SAMSUNG SH873. Comencé a grabar programas a su HDD, y me es imposible copiar una mísera grabación de 1h30min a un dvd. Tal archivo ocupa como para llenar 2 o 3.

    Todo ello es debido, creo yo, a que se graba en formato MPEG2. Hablé con el equipo técnico y me dijeron que no se podía cambiar el formato de grabación.

    Quería saber algún programa para reducir en el PC algo de calidad para poder grabar, como poco, una película de por ejemplo dure 2h en un solo DVD.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Urge... Tengo el HDD del reproductor lleno

  13. #478
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

    Buenas a todos,

    Tengo un grabador samsung con disco duro y desde el día 25/01/2012 no me permite grabar el canal teledeporte. En concreto los partidos de baloncesto. A los pocos segundos de empezar a grabar me da un error y me dice " Vel. Bits alta " y se apaga el grabador completamente.

    He probado otros canales y si que graba bien.

    ¿Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias

  14. #479
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

    Tengo un SH-873 desde hace unos 3 años. Por lo que he podido observar, a la hora de grabar en el HDD, debes tener muy buena señal, es decir excelente, ya que no sé por qué, si baja se comienza a pixelizar y no lo graba correctamente, dando problemas después a la hora de pasarlo a un DVD.
    La opción de pasarlo a un DVD es muy simple, aunque por motivos que desconozco, le gusta más los DVD+R o los DVD+RW. Con los DVD-R y -RW me ha dado problemas al grabarlos. Lo que sí hay que hacer es iniciarlo, algo que suele hacerlo al insertar un DVD+R ó -R, pero a veces lo reconoce y no lo hace, es cuando hay que entrar en SETUP e ir al controlador de discos e iniciarlo en "compatibilidad Modo V", tras grabar lo que queramos hay que finalizar el disco. Si se finaliza no se podrán agregar más datos, la finalización es para poder ver correctamente el DVD
    Recuerdo que hace un año, más o menos, el aparato hacía cosas raras. Le daba a 'eject' y tras abrirse la puerta se cerraba, otras veces era un triunfo que se abriese la bandeja. Al final fui a la opción de restaurar el sistema y lo dejó como nuevo. Por si acaso le sirve a alguno.
    Otra de las dolencias que padece es que le pulsas a 'rec' y, pasado un tiempo (1 ó 2 horas) como pulses una tecla que no sea el STOP estás vendido, ya que no se detiene la grabación y hay que desenchufar el aparato y volver a conectarlo, apareciendo lo grabado como RECOVERY, que para eliminarlo tienes que ser más rápido que el llanero solitario con la pistola.
    Lo que sí es importante es tener la opción 'compatibilidad en modo V' activada, que está en 'configuración'--> grabación--> compatib. modo V.--> ponerlo en on
    Y como último comentario el puerto USB, que utilizo bastante. Suelo copiar algunas películas descargadas de Internet en cualquier pendrive de 4Gb, lo pincho en el USB del aparato y lo reconoce sin problemas. Aparece una pantalla similar a cuando se introduce un DVD, la única diferencia es que pone "dispositivo USB conectado" y cuando lo desconecto aparece el mismo mensaje pero diciendo desconectado.

    Esto es lo que puedo aportar y mis experiencias con este grabador/reproductor, al que le faltan cosas como la salida de sonido en 5.1, porque mucho tener la opción del RGB pero el sonido tiene que ser de 2 canales, cuando cualquier aparato hace tiempo que viene con 5.1. Es algo que no me dí cuenta al comprarlo, además, como estaba de oferta, me salió muy económico la verdad.

    Quería preguntar algo, a ver si alguien lo sabe. El mando a distancia lo tengo pegado con celo, ya que se cayó al suelo y se rompieron las patillas de plástico. Después encontré una funda de goma que se adaptaba bien. El asunto es que últimamente algunos de los pulsadores no iban bien, había que pulsar bastante, así que lo desmonté y lo limpié con contact cleaner, le pasé unos bastoncillos para los oídos y vaya si se notó mejoría. El problema es que no me funcionan algunas teclas, como el 3, EXIT, la letra D azul y alguna otra más. ¿Hay alguna manera de encontrar un mando similar aunque no sea Samsung? Es que no sé dónde he visto o leído que de un mando normal te pueden programar el mando. Claro que si alguien tuviera un mando y no lo usase, se lo compraría.

    Saludos y gracias (por lo del mando).
    Última edición por glossy; 09/06/2012 a las 16:03

  15. #480
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabador samsung dvd-873

    Cita Iniciado por sabater Ver mensaje
    Primeramente Presentarme y pediros disculpas,seguramente que hay otro hilo para las presentaciones pero la verdad es que no se donde. Me llamo Sabater y mi problema es el siguiente.Tengo un dvd grabador Samsung sh874,lo tengo desde hace dos años y hasta ahora no habia hecho la funcion que os voy a comentar,quiero grabar desde el disco duro de 160 GB una pelicula que la tengo grabada hace un año y aunque tengo el manual de instrucciones en español,no consigo pasarla a un DVD,llevo tres dias liado y no lo he conseguido,en el manual no dice nada de grabar y si de copiar desde el disco duro al dvd y me tiene un poco despistado.He visitado algunos foros y si hablan de grabar del dvd al disco duro,me imagino que tambien se podra hacer al contrario.Si alguien tiene el mismo grabador que el mio y me pudiera solucionar este problema se lo agradeceria,muchas gracias y feliz año nuevo para todos.
    Tengo el video grabador samsung-sh783 desde el 2009,y no he sido capaz de grabar del disco duro a un dvd,la verdad es que siempre me ha dado la lata y no lo he conseguido,lo mas seguro es que lo tendre que llevar a reparar,en estos momentos toda las clases de discos que intento meter en el grabador,ya sean cd,dvd,dvd+0-,regabables,peliculas originales,todos me los expulsa y no consigo ni tan siquiera ver una pelicula y menos el grabar nada,alguien ha tenido este problema,merecera la pena gastarse la pasta en una reparacion.muchas gracias compañeros.SALUDOS CORDIALES

+ Responder tema
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 2230313233 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins