Bueno pues ya lo he probado...
Y lo siento por los Sonyers ya que tenían la vana esperanza de que este juego fuera una cantaña para agarrarse cual clavo ardiendo y así meter un poco de caña a los Xboxers, pero de cantaña no tiene nada, me ha parecido un muy buen juego, gráficamente bastante decente (aunque las expresiones faciales no sean nada del otro jueves y tiren mas bien a malillas) y la mecánica me ha encantado, tipo rol donde puedes ir equipando a tu personaje con todo tipo de armas, distintas piezas de armaduras, mágias, etc.Lástima que en la demo no puedas equipar los trozos de armaduras que van dejando los enemigos, pero bueno. La historia tiene también muy buena pinta por lo que sale en la demo, lo que sí cuesta un poco al principio es el control ya que es diferente a otros juegos del mismo estilo, pero a poco que juegues te haces con él, en definitiva, si no hay ningún bombazo por medio cae seguro.
Un saludo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Además que fíjate que por mucho que diga
Luego a continuación dice muy buen juego, pero sigue con apartado gráfico decente, con cosas que no son del otro jueves más bien tirando a malillasY lo siento por los Sonyers ya que tenían la vana esperanza de que este juego fuera una cantaña para agarrarse cual clavo ardiendo y así meter un poco de caña a los Xboxers![]()
Aunque tampoco comenta nada de la cámara, el contro que mencionaba JUK, la IA de los enemigos o los movimientos de los personajes.
Y todo eso contando que es un juego que se ha ido retrasando y retrasando hasta el punto de que a veces no tenías ni idea de si iba a salir![]()
Que malo es reirse tan pronto del HAZE![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
si y la historia es de puta madre![]()
![]()
en una demo seguro que ya sabes que la historia es la hostia, espera
![]()
![]()
![]()
![]()
que me da algo, jujuujjuu
y precisamente el critico de juegos que lo jugo entero y dijo que era un truño infumable (no se pudo aguantar a pesar del contrato de confidencialidad) dijo que la historia era una puta mierda.![]()
SUPERDESPERDICIO con un par demuéstrales a todos, y cómpralo![]()
![]()
![]()
![]()
, y si puede ser la ed. Coleccionista
, jujujuju
![]()
![]()
![]()
El Metal para PS3 ya lo compraras más adelante, cuando los bombazos de Toohuman y Alan Wake Inminente ya los hallas acabado![]()
¿ te haze ?
a topeeoeoeooeoeoooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooo ooeeeeeeeee![]()
anoche completé la demo entera. dura casi una hora![]()
lo que más me ha gustado es la ambientación futurista-clásica-nórdica. me encanta el diseño de los personajes![]()
también la personalización (armas, armaduras, habilidades, etc.)
la historia se sale de lo habitual en el género y con todo el rollo místico-divino también es un aliciente
gráficamente es sólido, muy detallado, pero las animaciones del prota al correr son penosas
el control tiene sus posibilidades y hay que hacerse con él, porque es todo lo contrario a un machacabotones, pero la cámara fija, por mucha personalización de distancia que tenga, es una tortura en momentos de refriega![]()
en cuanto al prota, es cierto que el diseño de la cara y su personalidad hacen aguas. esperemos que los demás personajes seleccionables estén más inspirados
y los aliados, al menos en la demo, sobran. nula IA, nula participación
por ahora no lo descarto como compra
Ayer probé la demo (de hecho me la terminé). Me tiré con ella cerca de una hora y media, y aunque tenía detalles y momentos que te sumergían en el juego, para mí no es un juego de compra. El control lo encontré un tanto extraño, sobre todo a la hora de fijar los blancos con las pistolas. Cuando utilizaba la espada había momentos que se me hacía lento el control (sobre todo cuando estaba rodeado de robots)
Es un juego que por temática es diferente a lo que te puedes encontrar a día de hoy en el catálogo de la blanca, y sólo por eso podría ser una opción de compra, pero para mí no es suficiente
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
EN CONJUNTO me parece un muy buen juego, y en cuanto a texturas está bastante bien, pero en cuanto a expresiones faciales no me han parecido muy buenas.Luego a continuación dice muy buen juego, pero sigue con apartado gráfico decente, con cosas que no son del otro jueves más bien tirando a malillas![]()
Aunque tampoco comenta nada de la cámara, el contro que mencionaba JUK, la IA de los enemigos o los movimientos de los personajes.
Con respecto a la cámara el fallo que le veo es que es fija, no la puedes mover con el stick, pero te acostumbras y PARA MI no lleva mayor problema.
Pues no se que pasa con la IA de los enemigos cuando te salen 30 enemigos en pantalla, lo que faltaba es que fueran todos unos lumbreras, estarías muerto en 3 segundos, te disparan hacen bastante daño y punto un juego de este tipo no creo que lleve más IA, otra osa es la de los aliados que la verdad participan más bien poco en las batallas.
A ver si aprendes a leer, he dicho que POR LAS ESCENAS QUE SALEN EN LA DEMO LA HISTORIA PARECE QUE TIENE BUENA PINTA. Lo mismo después es un truño pero...si y la historia es de puta madre![]()
![]()
en una demo seguro que ya sabes que la historia es la hostia, espera
![]()
![]()
![]()
![]()
que me da algo, jujuujjuu
Que fácil es criticar sin haber jugado ni un minuto, paso de seguir dando explicaciones...
Un saludo.
Sres. Haya Paz !
Si bien es cierto que muchos no hemos probado la demo, por los vídeos mostrados e impresiones de los que sí lo han probado, parece que el esperado juego AAA deja de serlo.
Otra cosa es las ganas que tengáis de echaros mierda encima los unos a los otros
A mi personalmente ya me aburre el tema. Máxime cuando las compañías (M$, N, S) no han presentado, a mi modo de ver, ningún hit en esta E3 2008. Estoy de bajón
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Es que en el Live no se paga por ninguna demo ni trailer exclusivo?
Yo ya había visto videos del Too human in game y al leer impresiones en EOL sobre la gente que ha probado la demo, pues se ha confirmado un poco lo que pensaba y todo eso sin jugarlo ¿eh?
A los boxer se os fue demasiado la lengua al incluirlo como uno de los esperados de 360 (GOW2, Fable 2, Alan Wake y Too Human)
NO. Con suscripción Silver puedes descargarte demos (las novedades una semana más tarde que las Gold) y trailers grátis. Lo que es de pago, es jugar.
He estado un par de dias fuera y la que habeis liao, cantañas.
JUK, ¿no será un juego tipo Viking, de esos que no son AAA, pero soprende y engancha? Bueno, esta tarde la pruebo y os cuento.
Siths cantañas, hablad, hablad, ya llegará GoW 2, ya....![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -