Si, en el otro post pones un ejemplo explicativo sobre algo que te parece a ti, como lo de la comparación del AMG y el M3 y metes la pata en un mero ejemplo para luego hablar de la ignorancia....en fin.
En cuanto a los juegos, no sé si como AAA o como -Must Have- o como que coño, pero cuando los de Sony nombraban sus próximos lanzamientos sonados (donde se incluía el Haze y no me voy a poner a buscar enlaces donde la gente lo pusiera), los boxers contratacabais con la lista de los de Xbox 360 (donde se incluía el Too Human, aunque no se supiera su fecha de salida y tampoco me voy a poner a buscar quien ponía la lista con los juegos de 360)
Tú te has reido de lo del Haze de gente que ni habló de él, de hecho me has venido a mi riéndote y mofándote de lo del Haze cuando yo no lo contaba ni de coña como un fijo en mis compras estando el GTA IV y el MGS4 ahí cerca. Así que si ahora yo te digo lo mismo del Too Human, pues machote, repasa tus post anteriores, con las chorradas que decías y es que como dice ese dicho muy español -donde las dan, las toman-
Y si te jode que tanto retraso de un juego exclusivo de Xbox360 se quede en esto, pues te aguantas machote.