Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas.
A mí me aburrió un tanto, pero, y sin querer pecar de frívolo (o sí, que coño), solo por Megan Fox merece la pena echarle un vistazo.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
he de decir que me encanto la pelicula cuando fui a verla en el cine y fui uno de los que se la compro cuando salio en hddvd. He de decir que es una pasada en imagen y sonido. La he visto como 6 o 7 veces en mi reproductor con los altavoces etc... y he de decir que es una pasada. me alegro de que la saquen ya en blu ray porque sera una compra obligada. Un abrazo a todos y os animo a todos a que os hagais con una copia porque le doy un 9 tanto en imagen como en sonido. Y eso que la vi a 1080p y no 1080p24 ya que mi tele no lo soporta. No se si habria mucha diferencia entre verlo de una u otra forma pero ya os digo que es una pelicula que es todo una maravilla para los ojos y oidos de todo el mundo. un abraza a todos
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Yo soy otro que la tuvo en HD DVD y que nada más salir en Blu-ray la compro de cabeza.
Para mí es una muy buena pelicula y muy entretenida aparte de que sale la Megan fox![]()
![]()
![]()
Pues eso, espero que la editen ya.
refloto el tema ya que solo falta una semana y tengo muchas ganas de ver este blu-ray
![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Al final viene TrueHD sólo en inglés. DD para españñol![]()
ya la tengo![]()
¿Ya salió?![]()
"The Show Must Go On"
la e visto entera y imagen perfecta de principio a fin
El sonido en castellano DD a 640kbps es claramente superior a la pista del DVD, lo dice alguien que la escuchado muchas veces, los dialogos estan mejor definidos, se notan mas detalles de los efectos y una contundencia mayor en los graves, supongo que el True HD debe ser para cagarse pero esta pista es muy buena
Ya me imagino, ya ... yo también![]()
Ah! que te refieres a la peli en general ...![]()
Ahora en serio, aunque el DVD era muy bueno el BD saca el brutal contraste y saturación de color tan del gusto del Michael Bay, mucha mejor calidad de imagen que la que recuerdo en el cine.
De nuevo en serio y volviendo a lo verdaderamente importante ... ¿Megan no será prima tuya? ... lo digo por lo de Fox![]()
Saludos.