Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

yamaha 663 o denon 3806

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 08

Predeterminado yamaha 663 o denon 3806

hola,tengo una gran duda,me voy a comprar un ampli y estoy entre la potencia del denon y la tecnologia de ultima generacion del 663,he de decir que mi tele no es de alta definicion,por lo cual no me es indispensable el tener lo ultimo en formatos sonoros.los altavoces serian los xti 100 de pure acoustic.la tele es una veovision avant de bang-olufsen.muchas gracias por vuestra contestacion.saludos

principiante
    Registro
    09 may, 08

Predeterminado Re: yamaha 663 o denon 3806

Pues está claro y todo en función de los altavoces que tengas. Mira el varemo de potencias que admite y en función a los datos que veas busca algo compensado. Considera que el Yamaha ofrece 95w por canal mientras que el Denon, si mal no recuerdo, eran 130w. Muchas veces ofrecer mayor cantidad de watios no significa que se escuche mejor.

Luego depende de para lo que lo vayas a utilizar. Considera que Yamaha es el padre de lo que a día de hoy conocemos como Home Cinema, así saben lo que hacen y los precios son muy buenos.

Si tu presupuesto admite el precio del Yamaha 663 y lo que buscas es sonido para cine, adelante. Si tus altavoces admiten más potencia por canal me iría más al Onkyo TX SR-605 (o el reciente 606) antes que el Denon.

Un saludo

experto
    Registro
    07 jun, 06

hola:
    yo tuve el denon 3806 conectado a unos pure acoustic xti 100(actualmente mis cajas principales son la ps201 de pure sound y las columnas xti me sirven de canales surround) el resultado que daban era bastante bueno y la potencia del denon era mas que suficiente para estas cajas,teniendo en cuenta el precio al que tienes en oferta el denon es una compra mas que recomendable.
    en relacion a lo que comenta nuestro compañero DanteEME el onkyo es un aparato mas actual en cuanto a sus decodificadores internos y la version de hdmi,pero no siendo en el caso tuyo algo de interes,el denon esta un peldaño por encima en cuanto a calidad,construccion y potencia(acorde a un 805).
    Última edición por furyo; 15/05/2008 a las 10:02

recién llegado
    Registro
    14 feb, 08

muchas gracias por contestarme,yo principalmente usare el ampli para ver peliculas,en supersonido esta el denon por seiscientos y pico de euros,mientras el yamaha esta por quinientos y pico,no seria problema de presupuesto,pues estan igualados,pero pienso lo que me dijiste,el denon esta en una escala superior y se supone que es mejor ampli que el yamaha,aparte de la potencia.

principiante
    Registro
    09 may, 08

Cita Iniciado por juanmiguelgalindo Ver mensaje
    muchas gracias por contestarme,yo principalmente usare el ampli para ver peliculas,en supersonido esta el denon por seiscientos y pico de euros,mientras el yamaha esta por quinientos y pico,no seria problema de presupuesto,pues estan igualados,pero pienso lo que me dijiste,el denon esta en una escala superior y se supone que es mejor ampli que el yamaha,aparte de la potencia.
    Para cine, nada como el Yamaha... Considera que el Onkyo TX SR 605 es el galardonado al mejor Receptor A/V por EISA. Por lo que tengo entendido estos premios, en concreto, son de lo más fiable pues deben ser críticos a más no poder. Tanto Onkyo como Denon o Marantz son receptores más todoterreno, mientras que los Yamaha se especializan más en cine. De ahí que recalcase el uso que fueras a darle.

Otra cosa son los altavoces porque si los que tienes no soportan más de 100w y le metes un receptor que emite 130w por canal acabas quemandolos y haciendo que suenen a hojalata. Porque aunque no los pongas a gran volumen y el uso de Watios sea (relativamente) inferior, el blindaje que trae el cable acaba derritiendose y quemando el altavoz.

Un saludo

P.D: Hoy me ha llegado mi Yamaha RX V-633 y verdaderamente te puedo afirmar que en agudos y medios tonos es considerablemente mejor que receptores de otras marcas de gama (teoricamente) más alta. Véase el Onkyo TX SR 805, Denon 3808,...

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por DanteEME Ver mensaje
    Para cine, nada como el Yamaha... Considera que el Onkyo TX SR 605 es el galardonado al mejor Receptor A/V por EISA. Por lo que tengo entendido estos premios, en concreto, son de lo más fiable pues deben ser críticos a más no poder. Tanto Onkyo como Denon o Marantz son receptores más todoterreno, mientras que los Yamaha se especializan más en cine. De ahí que recalcase el uso que fueras a darle.

Otra cosa son los altavoces porque si los que tienes no soportan más de 100w y le metes un receptor que emite 130w por canal acabas quemandolos y haciendo que suenen a hojalata. Porque aunque no los pongas a gran volumen y el uso de Watios sea (relativamente) inferior, el blindaje que trae el cable acaba derritiendose y quemando el altavoz.

Un saludo

P.D: Hoy me ha llegado mi Yamaha RX V-633 y verdaderamente te puedo afirmar que en agudos y medios tonos es considerablemente mejor que receptores de otras marcas de gama (teoricamente) más alta. Véase el Onkyo TX SR 805, Denon 3808,...
    Musicalmente hablando tambien es un gran receptor segun he leido, nada que envidiar al resto. Como lo ves tu? que tal va de graves?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por DanteEME Ver mensaje

Un saludo

Como ves el usar unos altavoces Pure Accoustic Dream 77 para el 663? Tiene 8 ohm de impedancia, 92 Db y 250 W................. Me dijeron que para el Yamaha V1800 no daban la talla esos altavoces al emitir 145W por canal.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

+ Responder tema