man, ese juego parece que va a ser la ostia. Es un clasico-moderno aprovechando la tecnologia actual. Es algo "nuevo"y por su puesto que el juegecillos ese no va a ser.
Me recuerda al Goblins de Amiga
pero en vez de cambiar de personaje segun para que adversidad en la aventura, en el modo coop. se podran ayudar.
Tengo ip![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
yo no he rebatido nada de tu post simplemente he dicho que espero que no tenga ningun toque de nintendo ni este ni ninguno, ya que ni nintendo ni ninguna de sus sagas salvo zelda me han gustado , y no estoy diciendo que sean malas si no que nunca me han gustado, excepto la WII que es una![]()
![]()
![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Creo que Lucentumm y Shinji deberías ver un vídeo de LITTLE BIG PLANET, no teneis ni idea de que va este juego
![]()
![]()
, eso esta claro.
Por cierto Shinji, siento destronar tu teoría, pero SÍ tengo una consola de Nintendo: la DS LITE concretamente![]()
. Y ademas juego
, no mucho, pero algo sí.........
No me quiero salir del hilo con LBP, solo quería dejar manifiesto, que empiezan las vacas flacas en el segmento XBOX. Me refiero a exclusivos. Esta claro que quién tenga una XBOX tiene un catálogo multi cojonudo, no es como en antaño, que muchos juegos eran exclusivos de SONY. En esta generación un porcentaje muy elevado es MULTI, incluyendo grandes franquicias. Pero MS debe seguir sacando juegos AAA exclusivos !!!!!
¿ No pensará vivir toda esta generación de Gear Of War ?![]()
¿ o si ?
![]()
El problema y acierto de Nintendo es justo el que apuntas, Nintendo siempre dota de algo muy característico a sus juegos y es que todos parecen muy para niños, todos tienen un caracter para todos los públicos por lo general y al que le guste o no le importe está bien, pero a mi me acabó saturando.
De los que dices la saga Ratchet siempre ha sido muy divertida, aunque siempre le ha faltado algo. Algo que si que ha estado en los Jak & Daxter, que para mi fue de los mejores plataformas al estilo Nintendo, pero con una trama mucho más adulta y que te has olvidado de mencionar.
Lo de Lair Heavenly y demás no se a que viene? te tengo que poner yo la de mierda de juegos que salen para Wii? algunos porque el juego no vale ni para tomar por culo, otras porque es igual que el de PS2 pero por querer ponerle una mecánica distinta con el kk-nunchakku, al final se acaba jodiendo..así de primeras me viene lo del pro, casi igual al de PS2 pero un control infumable que hace que pases directamente del fútbol.
Y por cierto, a los juegos estos de saltos, de entrenamientos y aspavientos con los brazos, Snowboard y tal, ya habíamos jugado antes con la Eye-Toy en Ps2 y aunque graciosos, más de 10 minutos, todos cansan y no sólo fisicamente![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo reconozco, tengo el hype por las nubes![]()
![]()
![]()
El otro juego que tuve un sensación similar fue con Gears Of War y no me equivoqué......... Hasta Shinji me puteó en ese juego haciendo una conspiración ¿ os acordaís ? aunque mejor fue la mía con Street Fitgher II , jejejeje , memorable, hasta el ADMIN participó aunque tarde ....![]()
Pero es que este juego va a ser la p...a. Hay un antes y un después, igual que lo hubo con GOW. Estos juegos son los que cambian el mercado. Pasa en todo, cine,etc... MATRIX puede ser vista como una película más de acción, pero en cambio ha creado escuela.........
No creo que me equivoque Memento, en pocas cosas estoy al 100%, y en LBP lo estoy sin reservas![]()
Última edición por Xavidvd; 21/05/2008 a las 12:39
la verdad es que yo tambien tengo el ip alto, si se confirman las expectativas seria la primera vez que considerase a PS3 como plataforma de juego
![]()
![]()
desde que salio en los primeros numeros de EDGE ya me quede![]()
![]()
![]()
a ver si es lo que esperamos.
Desde luego el antes y despues que citas pasa por el buen tratamiento que se le da a la fisica (como parece este LBP) . Ahi esta el rollo de todo.
pd: Cuando veamos un juego de deportes (cualquiera) con la fisica bien implementada, cada partido, combate, etc. nunca sera igual y tendra matices unicos y diferenciadores.![]()
OCTUBRE 2008, dia por confirmar, hora: 19:00 ZULU
Xavi sale del curro, monta en su silverwing y empieza a sortear coches y saltarte semaforos al mas puro estilo niko belic, a las 19:15 llega al media markt y ve el little big planet y la camiseta que regalan, vuelve a montar en la burra y va exprimiendo a tope el motor para llegar al Game, lo consigue a las 19:30 despues de casi atropellar a 2 ancianas que cruzaban la calle y una vez alli va a recoger la copia que tenia reservada de little big planet y el dependiente le dice: no nos quedan camisetas. Xavi: peazocabhijode![]()
![]()
y el dependiente dice a si tenia una por aqui guardada y XAVi:
![]()
![]()
![]()
vuelve a montar en la moto que la pobre ya esta a 120º y emprende el camino a casa diciendole aguanta cariño que ya llegamos
una vez alli extiende su camiseta y el juego en la cama y hace sus fotos para luego colgarlas en el foro, se pone la camiseta y luego juega una media hora para testearlo y quitarse el hype y despues de eso pasa a contarnos su experiencia y a dejarnos las fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TE PIQUES XAVI QUE ESTA HECHO CON CARIÑO![]()
![]()
![]()