Que sí..Troy... que podéis llamarle como queráis...
"Game V2.0" "Giant Enemy Crab V2.0" "Vibración es cosa de pasado V2.0" "El baile del FF8 Real Time Emotion Engine V2.0" "Nero Digital V2.0" o "Haze Exclusivo V2.0"....
Si la nube Sonyer es así de "feliz"... ¿qué más decir?![]()
MotoGP forever
Shinji que te veo perdido, estas aplicando la teoría ANTI-SONY, y aqui es otra historia. Te explico un poco, más que nada para que sepas de que va esta historia en el futuro venidero y no des palos de ciego
![]()
el concepto GAME 2.0 es un hecho que ha salido de las recientes ferias GDC de desarrolladores, no tiene nada que ver con SONY ni con PS3. Pero sí tiene que ver con las nuevas prestaciones de las consolas HD como Ps3 y 360:
es decir: Online y CPU/GPU potente. Pero sobretodo el ONLINE.
HALO 3 fue el primer juego de éxito reconocido que intentó hacer esto. Los jugadores pueden crear niveles, incluso vídeos........ Pero tiene un fallo: es una herramienta potente pero no es divertida.
LBP, es el segundo intento de la industría por intentar INNOVAR en un sector estáncado. Si sale en PS3, más que nada es porque el grupo de programación ( Media Molécule, enlace AQUI) que tuvo la idea, se la presentarón a SONY, y automáticamente los apadrinarón, no al revés. AL igual que ha pasado con otras compañias europeas en PSX y PS2.
Desde la primera vez que se mostró LBP, han sido en las ferias GDC donse se han puesto de manifiesto los avances y noticias referentes al concepto en sí y al juego que lo abandera sin tapujos.
Yo creo que tendrá éxito, sobretodo entre aficionados al videojuego, ya que este tipo de novedades las agradecemos mucho, excepto los fans acérrimos de otras consolas que se estan tirando piedras en su propio tejado. La duda esta en que aceptación tendrá en el mercado casual. Puede ser lo que dice KUJ, que se estrellen, o puede que no...... En Septiembre saldremos de dudas. Pensar en un fracaso ante algo nuevo es lo más cómodo y fácil, pero de cuando en cuando en la industria se producen sorpresas, como el éxito de la WII por ejemplo.
Pero GAME 2.0 lo que intenta de verdad es que la gente participe en el propio juego. Os pongo otros ejemplos de la herencia de GAME 2.0 aunque a un nivel mucho más básico:
- Buzz, que dispone de opciones para que los usuarios hagan sus propios packs de preguntas y puedan compartir con el resto de jugadores y participar de los mismos.
Es una pequeña muestra del efecto GAME 2.0 que poco a poco ira inundando a diferentes juegos y plataformas.
Repito este concepto no es propiedad de SONY, sino de los desarrolladores. Otra cosa es que SONY invierta en él de una forma descarada y anunciándolo a bombo y platillo. ¿ porque no ? Si han tenido huevos para invertir diseño y marketing en un proyecto tan "RARO", se lo merecen.
Es de justos reconocer cuando una compañia hace algo bueno para la industria y para el sector. Y este es un claro ejemplo.
Joder, Xavi, cada vez que me explicas las cosas, más razón tienen mis comentarios...
Lo que decía antes... Otra "banderilla" o coletilla sin sentido...el concepto GAME 2.0 es un hecho que ha salido de las recientes ferias GDC de desarrolladores, no tiene nada que ver con SONY ni con PS3. Pero sí tiene que ver con las nuevas prestaciones de las consolas HD como Ps3 y 360:
Que el Little Big Planet mola y tal.. y se haya convertido ese "pseudo 2D-3D" en la explosión y bandera de juegos para PlayStation 3 y queráis llevarlo al olimpo con cosas como "V2.0" "nueva era definitiva de la historia" y demás....
..que repito que genial....
Lo mismo que si me vuelven a decir que "con Ps3 comienza la nueva era en Alta Definición"... o que "después de jugar a GT5 Prologue, la vida real se ve borrosa.."
Si ahora vamos a hablar de "Games V2.0" porque va a salir un título en Ps3 a 1080p... y todos váis a ir detrás como casuals... genial....
Lleváis más de una década al són de SONY y sus fantasías... ¿por qué parar ahora?
MotoGP forever
joder shinji más no puedo hacer ......![]()
Lo dejo por imposible, es lo que hay......... "la Hd empieza cuando nosotros lo digamos ", etc..... de ahí no sales tio, no voy a perder esfuerzos en intentar abrir la mente a alguien....... es inútil, cuando alguien es tan ANTI de algo, esta claro que es un muro !!!!.
yo puedo ser antiWii, pero tengo una Nintendo DS, y he tenido y disfrutado consolas de Nintendo, y si sacan en el futuro una ZII que me mole, me la compraré sin pestañear, pero si me la compro ten por seguro que la utlizaré y no como florero.........
![]()
Yo la verdad es que puedo entender anti-una-consola (nunca en formato radical) porque no me gusta, pero anti-Nintendo, o anti-MS, o Anti-Sony no lo entiendo![]()
Xavi... aquí no se trata de ser "anti" nada.. Tú eres Anti-Nintendo y tienes una NDS....
...yo tengo TODAS las consolas SONY de su historia por muy "anti" que sea..... Creo que la diferencia de "antis" es abismal en este aspecto...
Pero repito que aquí no es "anti SONY"...
En todo caso sería anti-Sonyers...
A mí, y a muchos, no nos podéis venir con "evoluciones" del videojuego, o "V2.0" porque sí.....
Que en los estatutos Sonyers dice que hay que comulgar con ruedas de molinos.. me parece muy bien.. pero no soy Sonyer.. En todo caso "anti-Sonyer"..
MotoGP forever
Shinji, lo del "2.0" viene a lo mismo que lo de "Web 2.0" - se trata de que la peña ahora participa mucho más.
Ojo, la web 2.0 por mi como si la dejan en la 1.0 otra vez - a mi los blogs y los twitter y demás "miradme, tengo algo importante que decir, suscribiros a mi blog para que me sienta importante" me la sudan - foros ya había antes de surgir los blogs, y páginas de noticias más que decentes también.
Pero en los juegos sí puede ser interesante, me explico: por fin puede que empecemos a ver que en las consolas se pueda compartir contenido adicional y gratuito creado por los demás usuarios del mismo juego. Como los MODS de los juegos en PC; son conceptos que juegos como el SPORE quieren aprovechar, y el LBP también (porque, ya lo dije, me parece que sin contenido adicional de calidad se va a hacer aburrido muy rápido), pero francamente espero que sólo sean la punta de lanza, como lo fueron hace años juegos como el Quake 2 para el juego online, y que luego se vean superados y mejorados claramente... pero que en juegos podamos llegar a obtener "user generated content" de calidad para alargar cuasi infinitamente su duración me parece cojonudo.
Luego sigo![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Este hilo era para los exclusivos de Xbox?![]()
Ninja 2lastima que por lo visto parece que menos en las armas y las decapitaciones no a cambiado mucho respecto al Ninja Gaiden.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Review en Meri de Ninja Gaiden 2, nota 9. JUEGAZO.
Para los amantes de los juegos de accion pienso que un imprescindible, los Ninja Gaiden se mean en el Heavenly o el Devil My Cry en cuanto jugabilidad.
Lo mejor
- Los escenarios urbanos, con unas vistas espectaculares
- La variedad de armas y sus diferencias palpables
- Jugabilidad excelente
- Tremendamente divertido y único
- El Cine Ninja y los marcadores online
Lo peor
- La cámara, incómoda en ocasiones
- El reciclaje de algunos enemigos
- Ciertas texturas
http://www.meristation.com/v3/des_an...7ef2&&iframe=1
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
IGN, 8.7
http://xbox360.ign.com/articles/876/876569p1.html
Un saludo![]()
Por cierto Xavi en la primera página del hilo podrías poner los juegos exclusivos de Xbox 360 con su correspondiente puntuación en Metacritic, lo mismo se podría hacer en el hilo de exclusivos de PS3, así podríamos comparar.
Este año que yo recuerde exclusivos Xbox 360 han salido.
Lost Odyssey - NM 78
Ninja Gaiden 2 - NM 80
De este último solo hay 8 análisis, osea que habrá que irlo actualizando.
NM=Nota Metacritics
Un saludo.