Que manía tiene la gente con comprarse una tele para ver tdt AHORA.
Estoy de acuerdo que la TDT actual es de calidad pésima. Pero es que el año que viene tenemos el apagón analógico. Y es probable que pronto tengamos canales HD. En Francia ya emiten desde hace cuatro meses. En un par de años ya habrá bastantes contenidos. Además de la popularización del Blue Ray, que seguro que en un año no tendrá una penetración del 100%,pero un reproductor que ahora cuesta 300, seguro que dentro de dos años lo tienes por 70 u 80. Esto traerá también pelis para el videoclub. Que si ahora tienen los 10 estrenos como decían por ahí, dentro de dos años seguro que un 30 o 40 % de las películas sean HD.
Por no hablar del satélite, cable.
Por lo que también hay que tener en cuenta que una tele no se compra para uno o dos años. Si te compras una tele medianamente buena esperas que por lo menos te dure diez años.
No puedes comprarte una tele sin pensar en el futuro. La tdt ahora se ve mal, pero dentro de un par de años habrá cambiado la situación. Y por lo menos te quedan ocho años de tele por delante...
Sigo diciendo que es una pena como se ve el TDT, pero si os comprais una tele sopesad lo que he dicho antes. Y luego que cada uno decida lo mas oportuno. Pero personalmente teniendo en cuenta lo anterior, si me compro una tele solo por que quiero ver bien ahora la tdt, me compraría una tele de gama baja que pueda cambiar dentro de dos o tres años. Si me compro una tele cara, tengo que tener mas visión de futuro.
Me tocará aguantarme ahora, pero dentro de dos o tres años me alegraré de no tener una tv obsoleta tecnológicamente, sino que tendrá un montón de posibilidades.
Perdón por el discurso