Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 152324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 403

LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Predeterminado Re: LCD Philips 9803 - LED ¿2.000.000:1 de contraste?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Buenas noches SOUSA yo he tenido el privilegio de que el servicio tecnico de Madrid venga a mi casa a ver el teme del ruido del krp y me han que lo oyen pero que el ruido normal que produce este panel y el ruido cuando lo cojes no lo sueltas,hay un foro del krp-500a en el cual varios hablan de este tema,yo he comparado este con el 9803 y en hd no tiene absolutamente nada que envidiar al krp,aparte de que no tiene ruido y la fluidez en movimiento del 9803 esta por encima y bastante del krp,yo al final me lo van a cambiar porque yo prefiero otro tv aunque se vea algo peor en standar pero sin ruido,yo eso de pero se ve tan bien que se me olvida,yo no soy de esos,porque tener que estar 10 o 15 años con el ruidito es mucho,1 saludo y gracias.
    Hola manuel, estoy contigo que no vas a estar 10 años con el ruido, pero cuando dices que prefieres otra tv que se vea peor, lo dices por la 9803? de todas las maneras esta 9803 sera un buen TV, pero no puedo hablar de algo que no he probado, sin embargo tenemos a gente que no les gusta, acaso tu la tienes? porque no me vale que la veas en los Centros no, hay que tenerla en casa y probarla, no un dia, sino 15 y luego me cuentas, a ver si te va a pasar como a un forero que iba de entendido y luego cuando la ve, no le gusta y mientras tanto animando a la gente, yo he probado 9603H y se ve bien, como la he probado puedo hablar de ella, asi que cuando la tengas me cuentas ok?

Registro
    29 dic, 09

para Aldebaran, yo a la distancia que tiene 2m me hubiera ido a una 37", parece que a la gente se le va la olla con las pulgadas, que eso de burro grande ..., eso al final se nota, siempre que la vayas a utilizar para ver TDT, por lo demas puedes meter hasta una de 100", pero si vs a ver TDT la cagas, es un consejo que doy, luego no digais que si el futbol lo vemos mal,
    aparte de la mala señal que recibimos, digo que la distancia influye.

Baneado
    Registro
    11 ene, 09

Buenas SOUSA he tenido la oportunidad de vaces de compararla al mismo tiempo con la sony kdl46x-4500(pero que muchas veces)y a mi particularmente me gusta mas la 9803,la fluidez de movimientos rapidos,la profundidad de la imagen,la viveza de los colores,ect,me considero muy detallista y me tirado pero que mucho tiempo viendola y para mi se ve muy bien,espero tenerla dentroi de poco en casa,ya te comentare,aunque ya te he dicho que estoy cansado de verla y remirarla y de fijarma hasta en el mas minimo detalle,1 saludo.

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Buenas SOUSA he tenido la oportunidad de vaces de compararla al mismo tiempo con la sony kdl46x-4500(pero que muchas veces)y a mi particularmente me gusta mas la 9803,la fluidez de movimientos rapidos,la profundidad de la imagen,la viveza de los colores,ect,me considero muy detallista y me tirado pero que mucho tiempo viendola y para mi se ve muy bien,espero tenerla dentroi de poco en casa,ya te comentare,aunque ya te he dicho que estoy cansado de verla y remirarla y de fijarma hasta en el mas minimo detalle,1 saludo.
    OK manuel, estoy contigo, cuando la tengas nos comentas a ver que tal, lo que quiero añadir es que se pasan con el precio, porque con esa tecnologia tenemos las samsung que se ven muy bien, los movimientos son buenos y los negros se ven bien, aunque para mi un poco artificial y pocos naturales pero es que eso es así y es la mitad de precio si nos vamos a la de 40", es la única en la que he visto que cuando salen esas letras pequeñas que cruzan la pantalla de los anuncios que se vean fluidas, sin saltos y esta Philips sera poco más o menos lo mismo, que quieres que te diga, como no rebajen el precio, samsung se lo va a
    llevar todo y a mi tambien me gusta philips, un saludo
    Última edición por sousa; 13/02/2009 a las 19:33 Razón: añadir mas comentario

Registro
    29 dic, 09

A ver, al que le interese, la han bajado a 2699.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Hola Manuel,

si al final coges esta TV, nos vendrás de perlas para que nos hagas una minireview comparándola con la Kuro que tuviste.

Sousa, como vas con la compra de la TV. ¿Al final te quedarás con la Pio LCD o vas a esperar mas?

un saludo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    11 ene, 09

Hola buenas soy Manuel,si nome equivoco en el foro KASITODO tien el 9803 al cual le he enviado algunos post y la verdad, no habla mal de el,1 saludo.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 08

Está a 2449 en redcoon. Por cierto yo la vi el otro dia en el MM de Vigo , la 9803 con la 9903 y mi mujer que estaba conmigo coincidimos los dos que se veía mucho mejor la 9903 ( estaba con el concierto de shakira las dos, y en las mismas condiciones de luminosidad, pero claro la 9903 vale un paston mas). Además por este precio casi compro la 46x4500 de sony que vale 200 euros mas pero tambien tiene 46 pulgadas ( me refiero respecto a la 9803)

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por currisque Ver mensaje
    Está a 2449 en redcoon. Por cierto yo la vi el otro dia en el MM de Vigo , la 9803 con la 9903 y mi mujer que estaba conmigo coincidimos los dos que se veía mucho mejor la 9903 ( estaba con el concierto de shakira las dos, y en las mismas condiciones de luminosidad, pero claro la 9903 vale un paston mas). Además por este precio casi compro la 46x4500 de sony que vale 200 euros mas pero tambien tiene 46 pulgadas ( me refiero respecto a la 9803)
    La 9903 al final es una 9703 con el ambilight mejorado, yo no creo que merezca la pena por la diferencia de precio (casi 1.000e). A mi personalmente no me gustan los bordes blancos de los los modelos Aurea, me parecen demasiado artificiales para la mayoria de las escenas.

recién llegado
    Registro
    17 ene, 08

Recoba, de acuerdo contigo en lo del precio, sin embargo he de reconocer ( hasta que la vi detenidamente, a mi me horrorizaba el marco blanco) que se ve muy bien y que han mejorado muchisimo el ambilight respecto a la 9703. Te puedo asegurar que se ve muy bien, sin embargo a mi la que no me acabó de convencer fue la 9803, se veía mucho más apagada que esta 9903. En fin no deja de ser una humilde opinión, lo que si no se justifica es lo que vale, puesto que por ese precio ( me refiero a la 9903) te compras la 46x4500 de sony. Soy muy de sony vaya por delante, sin embargo me sorprendió gratamente la 9903 ( excepto el desorbitado precio).

Por cierto otro modelo que me sorprendió gratamente fue la ESSENCE de 42 pulgadas, tanto en imagen, como sobre todo el poder colgarla en la pared y con un solo cable conectado al receptor, poder montar el resto del equipo.
    Última edición por currisque; 16/02/2009 a las 16:39

principiante Avatar de recoba23
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por currisque Ver mensaje
    Recoba, de acuerdo contigo en lo del precio, sin embargo he de reconocer ( hasta que la vi detenidamente, a mi me horrorizaba el marco blanco) que se ve muy bien y que han mejorado muchisimo el ambilight respecto a la 9703. Te puedo asegurar que se ve muy bien, sin embargo a mi la que no me acabó de convencer fue la 9803, se veía mucho más apagada que esta 9903. En fin no deja de ser una humilde opinión, lo que si no se justifica es lo que vale, puesto que por ese precio ( me refiero a la 9903) te compras la 46x4500 de sony. Soy muy de sony vaya por delante, sin embargo me sorprendió gratamente la 9903 ( excepto el desorbitado precio).

Por cierto otro modelo que me sorprendió gratamente fue la ESSENCE de 42 pulgadas, tanto en imagen, como sobre todo el poder colgarla en la pared y con un solo cable conectado al receptor, poder montar el resto del equipo.
    Bastante de acuerdo contigo en general. Sobre la Aurea lo de antes, si que la he visto ya en varias ocasiones detenidamente, y me sigue pareciendo demasiado ambilight (para tenerla en casa y ver cine tranquilamente) y los bordes blancos no me parecen adecuados. Me quedaria con la 9703, por precio y por similares prestaciones y panel, un cuarto ambilight y los bordes blancos no deben valer 1000e más. La 9803 como tambien he comentado a mi me decepciono, tengo claro que el sistema de LEDs pasará un tiempo prudencial hasta que se vea algo de calidad.

Y sobre la Essence, yo soy muy de Philips, para mi de todas las que he visto la que mejor calidad de imagen ofrece de largo (y calibrada ni te cuento , jeje), no en vano fue mi elección Y para colgarla ideal, tienes un único cable superlaaargo para ponerla cómodamente donde te de la gana, superfina y no se calienta para nada. Y estéticamente... sin comentarios

Baneado
    Registro
    11 ene, 09

Buenas soy Manuel si todo va bien la semana que viene tendre la 9803 y empezare a hacer todo tipo de pruebas de visionado con diferentes fuentes de imagen,1 saludo.

aprendiz
    Registro
    28 ene, 09

Cita Iniciado por sousa Ver mensaje
    para Aldebaran, yo a la distancia que tiene 2m me hubiera ido a una 37", parece que a la gente se le va la olla con las pulgadas, que eso de burro grande ..., eso al final se nota, siempre que la vayas a utilizar para ver TDT, por lo demás puedes meter hasta una de 100", pero si vs a ver TDT la cagas, es un consejo que doy, luego no digais que si el futbol lo vemos mal,
    aparte de la mala señal que recibimos, digo que la distancia influye.
    Que manía tiene la gente con comprarse una tele para ver tdt AHORA.

Estoy de acuerdo que la TDT actual es de calidad pésima. Pero es que el año que viene tenemos el apagón analógico. Y es probable que pronto tengamos canales HD. En Francia ya emiten desde hace cuatro meses. En un par de años ya habrá bastantes contenidos. Además de la popularización del Blue Ray, que seguro que en un año no tendrá una penetración del 100%,pero un reproductor que ahora cuesta 300, seguro que dentro de dos años lo tienes por 70 u 80. Esto traerá también pelis para el videoclub. Que si ahora tienen los 10 estrenos como decían por ahí, dentro de dos años seguro que un 30 o 40 % de las películas sean HD.
    Por no hablar del satélite, cable.

Por lo que también hay que tener en cuenta que una tele no se compra para uno o dos años. Si te compras una tele medianamente buena esperas que por lo menos te dure diez años.

No puedes comprarte una tele sin pensar en el futuro. La tdt ahora se ve mal, pero dentro de un par de años habrá cambiado la situación. Y por lo menos te quedan ocho años de tele por delante...

Sigo diciendo que es una pena como se ve el TDT, pero si os comprais una tele sopesad lo que he dicho antes. Y luego que cada uno decida lo mas oportuno. Pero personalmente teniendo en cuenta lo anterior, si me compro una tele solo por que quiero ver bien ahora la tdt, me compraría una tele de gama baja que pueda cambiar dentro de dos o tres años. Si me compro una tele cara, tengo que tener mas visión de futuro.

Me tocará aguantarme ahora, pero dentro de dos o tres años me alegraré de no tener una tv obsoleta tecnológicamente, sino que tendrá un montón de posibilidades.

Perdón por el discurso

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola Manuel,

si al final coges esta TV, nos vendrás de perlas para que nos hagas una minireview comparándola con la Kuro que tuviste.

Sousa, como vas con la compra de la TV. ¿Al final te quedarás con la Pio LCD o vas a esperar mas?

un saludo
    Hola chicote, acabo de venir de viaje, por eso no te he contestado antes pero decirte que mañana me traen la 46 de pio, asi que ya te contaré, lo que sí te puedo decir, que despues de ésta me tengo que decidir, porque la V10E todavia tardará en salir y seria otra candidata o mejor dicho, con las caracteristicas que trae, me la pillaria seguro, ya que estas philips no creo que aporten mucho mas que las anteriores y encima a que precio, luego hablamos de las pioneer, de todas las maneras os sigo, un saludo campeón

Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    Que manía tiene la gente con comprarse una tele para ver tdt AHORA.

Estoy de acuerdo que la TDT actual es de calidad pésima. Pero es que el año que viene tenemos el apagón analógico. Y es probable que pronto tengamos canales HD. En Francia ya emiten desde hace cuatro meses. En un par de años ya habrá bastantes contenidos. Además de la popularización del Blue Ray, que seguro que en un año no tendrá una penetración del 100%,pero un reproductor que ahora cuesta 300, seguro que dentro de dos años lo tienes por 70 u 80. Esto traerá también pelis para el videoclub. Que si ahora tienen los 10 estrenos como decían por ahí, dentro de dos años seguro que un 30 o 40 % de las películas sean HD.
    Por no hablar del satélite, cable.

Por lo que también hay que tener en cuenta que una tele no se compra para uno o dos años. Si te compras una tele medianamente buena esperas que por lo menos te dure diez años.

No puedes comprarte una tele sin pensar en el futuro. La tdt ahora se ve mal, pero dentro de un par de años habrá cambiado la situación. Y por lo menos te quedan ocho años de tele por delante...

Sigo diciendo que es una pena como se ve el TDT, pero si os comprais una tele sopesad lo que he dicho antes. Y luego que cada uno decida lo mas oportuno. Pero personalmente teniendo en cuenta lo anterior, si me compro una tele solo por que quiero ver bien ahora la tdt, me compraría una tele de gama baja que pueda cambiar dentro de dos o tres años. Si me compro una tele cara, tengo que tener mas visión de futuro.

Me tocará aguantarme ahora, pero dentro de dos o tres años me alegraré de no tener una tv obsoleta tecnológicamente, sino que tendrá un montón de posibilidades.

Perdón por el discurso
    Hola kikoseis, estoy de acuerdo contigo, pero mi comentario era a la distancia de visión, independientemente de lo que tu has comentado, que al final acabamos todos asi

+ Responder tema