Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

HCS Infinity TSS-800 o Harman Kardon HKTS7

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado HCS Infinity TSS-800 o Harman Kardon HKTS7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos forer@s.

    Bueno la hora del home cinema se acerca y ya tengo que decidirme entre los distintos modelos de amplificadores y kits de altavoces que estaba valorando. En principio la cosa no está muy complicada. Por exigencias de mi mujer (creo que lo llamais WAT, ya me dirá alguien que significan las siglas, ejjejejej), tienen que ser negros o plateados (o sea negros xD ) y pequeñitos (los satélites), y no pueden ser de madera, de ningún color.

    Como la mayoría de dispositivos de censura, solo se fija en el apartado estético, y yo tengo que buscarme las castañas para que el apartado funcional sea mínimamente adecuado con esas características. Además se da el hecho de que, a menos que pase algo, tengo un conocido que me consigue muy buenos precios (como a mitad de tienda aprox) de las marcas que trabaja, que son NAD, PSB, Harman Kardon e Infinity. NAD y PSB quedan autodescartadas, con lo que me quedan HK e Infinity.

    De Infinity mi candidato es el sistema TSS-800, lo encuentro muy equilibrado, con un sub de 150W los satélites de 2 vías y el central de 3 (2 para voces). Es este: http://www.infinitysystems.com/home/...OPE&Country=ES
    Los TSS1200 son demasiado grandes. Descartados también.

    De HK hay 2 opciones, los HKTS7 y los HKTS11. El 7 equivaldría a los infinity (sats monocono y central dual) a mi parecer, pero el sub es de 100W y es un mastodonte (usan la misma caja que los 11). Los 11 son todos los sat con doble cono de medios igual que el central, y un sub de 200W demasiado ya para mi gusto.

    No voy a usar volumen alto, vivo en un bloque de pisos con más seres humanos y eso.. xD, solo busco un sonido limpio y calidad (para mis humildes oidos). A mi el que más me gusta sin haber probado ninguno de ellos (ni lo podré probar, pero se que me gustaría cualquiera), es el TSS800 de infinity. Lo veo el más equilibrado y estética muy chula, además no se porque pienso que es mejor que el central sea mayor que los satélites, esto si alguien me puede dar su opinión me ayudaría.

    Los HKTS11 como decía creo que llevan demasiado sub para tan poco altavoz, y el central es un satélite más, no se si eso puede hacer que las voces no sean tan claras...

    A ver que opinais los expertos, alguien que haya escuchado los TSS800 y los HKTS7 que son los 2 que tienen más papeletas... cual os parece de mejor calidad???

    El ampli será un Harman, de entre estos tres en principio: 155, 247, 255 y el uso 60% juegos con xbox360, 30% películas, 10% música aproximadamente.

    PD: los infinity pesan bastante más (los satélites) que los harman, alguien sabe porque?????

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity o Harman Kardon

    Dios mio, estaba leyendo tu post y me estaba viendo a mi mismo, con exactamente el mismo problema, yo intentando comprar unos Balboa y mi mujer con la imposición de que si quiero un 5.1 vale pero con altavoces pequeños y ni se me pase por la cabeza que sean de color madera, vamos negros o plata

    sigo leyendo y veo que dudas exactamente entre los mismo kits que yo, lo unico que yo me tiro mas hacia los tss-1200 o los HKTS 11, los compraria en redcoon y estaba a punto de tirarme por los Harman Kardon por la diferencia de 180€ en el precio 595 frente a 415, pero vamos que si me dicen que mucho mejor el infinity me tiro a por el.

    En mi caso el que movera el 5.1 sera un Onkyo 606.

    Por cierto WAT viene a significar "Wife Against Technology" aunque en algun caso viene a ser "Wife Acceptance Threat", en mi caso por lo menos cualquiera de las dos me viene al pelo.


    Bueno socio, a ver si alguien no saca de dudas y la solución convence a las mujeres


    Edit.- Ahora dandole vueltas a todas las paginas conocidas y por conocer (es lo que tiene el no poder escucharlos en directo), me ha entrado tambien la dida de los "JMLab Sib & Cub 2 2 que por 419€ me parece un peazo de precio
    Última edición por kolapso; 19/05/2008 a las 23:13

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity o Harman Kardon

    Sip los sib & cub tiene que estar muyyy bien, la lástima es que mi "proveedor" no los tiene y claro comprarlos significa gastarme más del doble de lo que me cuestan HK o Infinity.

    Hombre yo personalmente en altavoces creo que los infinity tienen que estar igual o por encima que los harman, (más siendo el mismo fabricante en teoría no?? ), peeeeeero... vaya usted a saber, parece que nadie opina de estos kits de altavoces, pero luego resulta que se venden como churros... son kits surround para "casuals" solo o que?? xDDDDD

    salu2

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity o Harman Kardon

    Juer, pues ya me podias "presentar" a tu proveedor y asi me olvidaba yo tambien de los sib & cub 2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity o Harman Kardon

    En mi modesta opinion, estoy deacuerdo contigo, los HK tienen buena ponta

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity o Harman Kardon

    Miraos estos Polkaudio, tienen buena pinta tambien.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...6750_Titanio/#

    El tema es si los tiene tu distribuidor, que por lo que comentabas quizas no. Pero si te vienen a precio parecido... a mi me gustan, y posiblemente terminen pegaditos a las molduras de mi techo

    Los HK me pegan a plastico, solo es suposicion, pero parecen de juguetillo...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity o Harman Kardon

    Las infinity tienen buenos comentarios sobre todo para cine, aun que te digo que no deberia haber gran diferencia entre ambas, pues vienen de la misma casa matriz.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity o Harman Kardon

    Hala, pues hoy me he levantao con ganas de comprar de una vez los altavoces y me he acabado pillando los sib & cub 2 asi que no te podre decir finalmente si los infinity o hk suenan mejor, comentr que al final la decision era entre hk o jmlab

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    210
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity TSS-800 o Harman Kardon HKTS7

    Hombre yo puestos a comprar en tienda de cabeza a los sib & cub me iba... lo unico malo que tienen es que si eres un poco "friki" (como yo) y quieres los pies originales para los traseros (no quería clavarlos en la pared) valen un cojón, como 180 euros creo la pareja y no tengo ni papa de cuales se pueden adaptar. Tu los vas a poner en patas de esas?? si lo haces dime cuales usas y si quedan bien o que... porque al final no se que voya comprar, resulta que ha cambiado el importador de harman infinity y yo los iba a comprar en el importador anterior directamente, ahora no se lo que va a pasar, mi "contacto" tiene que contestarme algo en pocos días espero...

    aslu2

  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 may, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity TSS-800 o Harman Kardon HKTS7

    Yo en un principio los traseros van a ir atornillados a la pared, pero bueno, ya sabes, eso me da a mi que ya no va a ser decision mia, como no la gusten colgados y no la parezca una pasada el precio de los pies, pues iran sobre pies.

    De todas maneras si quieres posteo fotos en cuanto este montado

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity TSS-800 o Harman Kardon HKTS7

    Cita Iniciado por kolapso Ver mensaje
    Yo en un principio los traseros van a ir atornillados a la pared, pero bueno, ya sabes, eso me da a mi que ya no va a ser decision mia, como no la gusten colgados y no la parezca una pasada el precio de los pies, pues iran sobre pies.

    De todas maneras si quieres posteo fotos en cuanto este montado

    ya tienes los sib & cub , ¿que tal?

  12. #12
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity TSS-800 o Harman Kardon HKTS7

    kolapso, dónde te los has pillado?.
    gracias.

  13. #13
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HCS Infinity TSS-800 o Harman Kardon HKTS7

    infinity
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman Kardon AVR-155 + H&K HKTS7
    Por elmalomalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/12/2009, 14:34
  2. Harman Kardon HKTS7 o Canton Movie 150-QX
    Por Tr0Y en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2009, 11:03
  3. Altavoces Harman Kardon HKTS7 vs. KEF 3005
    Por sergio60 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2008, 23:39
  4. Altavoces Harman Kardon HKTS7
    Por Rustika en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/09/2007, 16:20
  5. Harman Kardon AVR 130 + Infinity TSS 450
    Por xavierx en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins