Diría que pensamos 100% igual Till (mira mi contestación a Juguillen en la página anterior).
Saludos a tod@s
PD: Till en la final palmáis ... Alemania no juega sin el balón y como España juegue como ayer, mejor os váis ya a casa![]()
Pero la consola y la plataforma son de SONY. Y Sony debería establecer unos mínimos a cumplir en todos sus juegos... Nintendo tampoco lo hace, pero MS sí, y el servicio de MS en cuanto a online es el que hay que emular.
Si Sony deja la responsabilidad de estos temas en manos de los desarrolladores y no impone unos niveles mínimos de calidad, esperar que lo hagan los estudios es muy peligroso... como vemos con muchos juegos actuales.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Diría que pensamos 100% igual Till (mira mi contestación a Juguillen en la página anterior).
Saludos a tod@s
PD: Till en la final palmáis ... Alemania no juega sin el balón y como España juegue como ayer, mejor os váis ya a casa![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Hombre si se hiciera eso mucho mejor y si no como minimo tendria que poner el chat de voz para subsanar esos problemas.
Pero es que tiene carcel hoy en dia hacer un juego con su modo online y no incluir esta funcion que es basica.
MUY MAL POR LOS DOS!!! DESARRODORAS Y SONY![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Bueno, sí, tienen crimen los dos ciertamente.
Pero se verán castigados los dos por la clientela... Sony sigue ofreciendo juegos multi en ocasiones parcialmente inferiores a las versiones de MS, y el estudio que se jorobe por las ventas si bajan porque se corre la voz de la falta de chat.
Por cierto, video comparativo de las tres versiones - F16 vs Florero vs Casio
http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2154
Tiene maldad meter la versión Casio ahí![]()
La versión F16 tiene el contraste y los colores más acentuados que la del florero... y poco más sé diferenciar en esta calidad de video (mejor que YouTube, pero lejos de HD).
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya lo tengo![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Me he tirado una hora para ganar un juego![]()
![]()
Ya ayer le empeze a pillar el truquillo y gane un partido en exibicion![]()
UN JUEGAZO de tenis, me encanta, estoy deseando empezar el modo carrera para ir evolucionado.
Se lo recomiendo a todos los aficionados al tenis.
Un saludo![]()
Yo probé la demo que me bajé en la Store americana y me gustó, aunque se atrancaba mucho.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Es un juego que puede llevar a engaño, no se puede hacer una valoracion jugando un par de partidas, no es como el VT3 que mi abuela en dos partidas sabe jugar, hay que jugarlo un tiempo para controlarlo y difrutar de el.
Yo los primeras partidas que jugue eran de risa y pensaba que no iba a ser capaz de ganar un partido, pero conforme te vas haciendo con el juego vas mejorando y jugando verdaderos puntazos.
Y lo mejor es que se nota que me queda mucho por mejorar.
Un saludo![]()
Pues otro que ya lo tiene![]()
Tenia ya mono de un juego de tenis y la verdad es que cumple con creces. Ayer estuve entrenando un poco los golpes y luego eche un par de partidos de exhibición y la verdad es que me encanto, muy buen juego. Como ya ha dicho Juguillen no es tan fácil como parece en la demo, ademas se le puede subir el nivel de dificultad (tiene 5 niveles) los movimientos de los jugadores me han parecido muy buenos y bastante naturales.
Luego probé un poco el Online , en varios tuve bastante lag y en otro se perdió la conexión con el rival. A ver si esto mejora por que si no va a ser un poco infierno jugar en red.
Salu2.
Ya te vi ya![]()
Ya veras como conforme vayas aprendiendo te gusta todavia mas, al principio puede parecer que tu jugador es torpe en algunos movimientos, pero es por que no te situas bien o no golpeas en el momento adecuado.
Yo estuve jugando un rato, mi mujer me creo mi personaje y empeze el modo carrera.
Tambien probe el online por primera vez y a mi me funciono perfectamente, algun tiron puntual en algun momento pero nada grave, jugue 3 partidos gane 2 y perdi uno en el tie breakme lo pase bastante bien.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya tengo ganas de empezar el modo carrera. Jugué unos 3 partidos de exhibición contra Nalbandian y perdi los 2 primeros pero el tercero le gane eso si en el tie-break del 3er juego![]()
me costo.
Tema Online a mi me fue algo regular, jugue 5 partidos. 2 fueron perfectos (gane ambos![]()
), otros dos con tirones (uno con pequeños tirones y el otro con tirones todo el rato que golpeaba la bola,
) en el ultimo a mitad perdí la conexión con el rival
aunque menos mal por que me iba ganando
.
PD:A ver si echamos algún partidito![]()
![]()