Espero que el canijo tomaplanos no haga mucho caso de los consejos de paquetumm a la hora de hacer sus cortos, porque vaya tela... vaya tela. Un poco más de movimiento de cámara y un poco más de altura (pasemos por alto lo de luz, por supuesto)... no habrían venido mal. Prefiero obviar las alusiones a los diálogos.
Saludos
Preparando la INTRO completa de 5 minutos. También pasó el corte de la censura y podrá ser publicada en breves minutos.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tranquilo, está todo controlado![]()
Los archivos clasificados se encuentran bien encriptados.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
No hay intro completa: Se queda la que estaba.![]()
Última edición por Shinji Mikami; 08/02/2009 a las 18:31
Review de IGN (UK) nota 8,5
8.0 Presentation
Solid all round, with every feature you'd expect in an FPS. It mightn't be genre-defining but it's a thoroughly engaging experience.
8.0 Graphics
Atmospheric lightening and attention to detail shine but visually its a little too generic to be especially spectacular.
8.5 Sound
Plenty of oomph in your weapons and firefights sound convincingly hectic. We're not huge fans of the voice talent but the score excellently underpins the game's constant shift in tone.
8.5 Gameplay
Hugely solid shooting action combines with spectacular AI to make a thoroughly enjoyable and rewarding, if ultimately overly-familiar, experience.
8.5 Lasting Appeal
It's not the longest solo campaign in the world but aggressive AI at higher difficulties makes for a surprisingly fresh play-though. Multiplayer is solid and entertaining if largely unspectacular.
8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)
http://ps3.ign.com/articles/952/952677p1.html
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo me lo voy a comprar... aunque no se como voy a andar con prioridades de juego si me llega el Midway pronto.
Saludos
Bueno, pues ya lo he probado en PC.
He jugado con todo a tope (filtros incluídos) a la resolución nativa de mi monitor (22"@1680x1050)
La cosa mejora; pero este juego me sigue pareciendo del montón, y gráficamente bastante justito.
No hace falta irse a CRYSIS, el propio KILLZONE 2 le pega un repaso valiente.
Es cierto que en PC mejora mucho, y que el aumento de resolución y calidad de texturas le sienta genial, lo mismo con el control, el teclado y ratón se pasan por la piedra una vez más a cualquier PAD que le echemos. Cosa curiosa es que este juego es compatible con el G15, y saca por la pantalla LCD del teclado el estado de armas, escudos y vida.
Pero vamos, como mucho lo jugaría en PC cuando este por 20 pavos y sea una época de sequía en la que no haya nada mejor que hacer.
Un saludo
*Nuevo aviso por dar soporte a la piratería. Al siguiente no habrá más remedio que tomar alguna medida, Oscar.
Creo que 2 avisos es más que justo y suficiente.
Última edición por Shinji Mikami; 11/02/2009 a las 08:10