Iniciado por
OscarMR
Espero que me pueda enterar de la trama, del FEAR1 no me entere de la misa ni la mitad...
Mmm, bueno, despues de provar el juego durante una hora aprox, puedo afirma que este FEAR es igual de cutre que el otro FEAR.
Quiero decir, las texturas no estan mal, no sobresalen en gran medida, de calidad media vamos. Los efectos de los disparos sobre las paredes y objetos esta bien conseguido a medias, es decir, según donde apuntes da la sensacion que le haces un boquete con la recortada en la pared o en el suelo, pero en realidad es solo un efecto de luces y sombras. Otras veces, las sensacion es nula por que no hay marcas de haberle dado a nada, ni que tubieras la columna delante de la napia.
Las luces y las sombras, asi como los efectos bullet time y demas cosas son iguales que en FEAR1, no hay mucho cambio, existe un ligero efecto de granulado fino, que se supone lo produce el casco del personaje.
La niña, ya no es niña, ahora te aparece una tia adulta en pelotas y manchada de sangre, pero es igual de hija de +++a que con el FEAR1.
Al menos por el rato que he jugado, sabes cuando te va a aparecer despues de los dos primeros sustos, un tanto aburrido.
El sonido esta hecho a mala leche, o eso o tengo los altavoces mal configurado (que no creo, ya que en los demas titulos 5.1 las voces se me escuchan bien en la tele). El volumen de las voces esta muy bajo, demasiado bajo creo yo, el sonido ambiental y los efectos de sonido demasiado elevado lo que te obliga a subir el volumen mas de lo normal, no es que eso asuste, pero es posible que asuste a los vecinos mas que a ti mismo.
Por otro lado, esta totalmente doblado y traducido al castellano, con subtitulos incluidos.
Una cosa que me molesta mucho, es que el personaje se desplaza a botes, y no quiero decir que vaya a cachos a menos de 30fps, me refiero a que han intentado dar la sensación de que usa las dos piernas, pero en realidad da la sensación de que o el suelo es mas ondulado que una patata frita ondulada, o va pegando saltos en lugar de caminar.
Con la dificultad normal, los malos son un tanto faciles, los puedes matar con dos disparos tranquilamente (y casi les petas el cuerpo con la ametralladora SMG basica), y la IA deja bastante que desear, ya que podras ver personajes que salen corriendo cuando les tiras una granada, se esconden y cuando explota vuelven a salir justo donde estaban en lugar de quedarse cubiertos o que vienen acia ti en plan Rambo con la metralleta en mano. Eso si, las entradas de los enemigos son espectaculares, al estilo pelicula, estan bastante bien, entran a toda pastilla, se ponen detras de una mesa, la tumban y se cubren detras de ella, para luego sacar la cabecita y darles ese "uno o dos disparos" y se acabo.
Por ahora, a este juego yo le daría un 6.5. A ver si durante el juego mejora o no.