Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda Con Cajas Cine

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Ayuda Con Cajas Cine

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras mucho leer en el foro, despues de barajar varias marcas y modelos pienso adquirir un Yamaha 1800, ya que casi en un 80-90 % lo usaré para cine. Mi duda son los altavoces, en un principio estaba alucinado con la buena opinión que muchos hacían de los altavoces tipo satelites 5.1 , ya sean los Tannoy, los Sibcube...pero los más entendidos afirman que unas buenas cajas tipo Ps-204+Subw son muy superiores y encima con una relación calidad/precio inigualable. Resumiendo , busco un conjunto 5.1, enfocado al cine principalmente. Mi presupuesto estaría sobre 2000€. Que conjunto me recomendais???. Y mercece la pena unas columnas frontales o unos buenos de estantería???
    Pues me he enamorado de las cajas Keef, super bonitas en acabado negro a juego con el A/V, lo malo es que me he pasado de presupuesto a ver que os parecen:
    Columnas Keef IQ9
    Estanteria Keef IQ3 para traseros
    Central Keef IQ6c
    Subwofer Keef PSW2500
    Total unos 2200€ en Redcoon
    Hay otras opciones de calidad, como he dicho para cine principalmente, por menos precio???. Por cierto tienen que ser de color negro.

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Nadie opina???
    Alguien que me de opciones, necesito un 5.1 para un Yami 1800, para cine, en color negro y sobre los 2000€, que se anime el personal

  3. #3
    dnp
    dnp está desconectado
    POLK AUDIO
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    Nadie opina???
    Alguien que me de opciones, necesito un 5.1 para un Yami 1800, para cine, en color negro y sobre los 2000€, que se anime el personal
    Hola Trubi, pues yo me animo, aunque seguro que por aquí te pueden dar opiniones más válidas.

    Para cine, creo que Polk Audio te puede dar lo que buscas, y más con ese presupuesto.

    En cualquier caso, si puedes escuchar y comparar antes entre varias opciones, te gastarás el dinero con más tranquilidad, sabiendo lo que compras y que lo que has escuchado es lo que quieres.

    Un saludo, y suerte con tu futuro equipazo!!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    Nadie opina???
    Alguien que me de opciones, necesito un 5.1 para un Yami 1800, para cine, en color negro y sobre los 2000€, que se anime el personal
    Hola Trubi :

    Yo soy también un enamorado de polk audio como DNP . Será porque hace poco finalmente compré unas LSI 9 aunque las uso solo para música en stereo. Por el presupuesto que dices veo en Redcon un conjunto que seria columna RTI A7 + estanteria RTI A1 + Central CSI A4 + Subwoofer DSW 600.
    Por lo que veo está en linea con tu opción de KEF. Eso si todo el mundo dice que los componentes de un sistema de cine deben de ser todos de la misma marca, por aquello del equilibrio. Eso si con cualquiera de las dos opciones teechan de casa seguro

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    yo te recomiendo un conjunto formaado por polk audio.

    columnas m60 (540 euros)
    central cs2 (200 euros)
    traseros monitores m30 o m40 (190 euros o 240 euros)

    subwoer pw110 (240)

    el ampli lo dejo a tu elección.

    el sonido que ofrece este conjunto es potente y profundo para el cine.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 07
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    207
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Hola,

    Hace un tiempo estuve mirando varias cajas para montarme un 5.1 y aunque finalmente elegi unas Monitor Audio serie silver con las RS6 de columnas, escuche las polk audio en diversas ocasiones ( como nos pasa a muchos me costo elegir). Yo elegi MA porque además de cine me gustarón más para música tipo Jazz y clásica que las Polk Audio, pero si la elección hubiese sido básicamente para cine seguramente las elegidas hubieran sido las Polk Audio (la serie que escuche es la LSI.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Gracias a todos, voy a navegar un rato a ver si encuentro lo que comentais. Ya os diré

  8. #8
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Bueno chicos la verdad que he visto las configuraciones que me indicais y ahora casi tengo más dudas.Eso si, ante todo deciros que me han gustado mucho (visualmente), pero a ver si me aclarais lo siguiente:
    1º Las columnas RTI a7 supongo que ganaran por goleada a las M60 (por precio las doblan).
    2º Los traseros M40 y los M30 cuestan casi lo mismo....hay diferencias???
    3º El central entre el CS2 y el CSIA4 tambien estan casi al mismo precio........no se, alguien que me ayude.
    Eso si, el sub creo que seria mas acertado pillar el DSW400 que el DSW600. Me parece que con el primero iré sobrado, el segundo es un pepino, que quereis que tenga a la policía todos los dias aporreando la puerta de mi casa???. Con las cajas que llevo no creo que haga falta tanto NO???.Conclusion: 2 RTI A7+M30/M40???+CS2/CSIA4???+DSW400

  9. #9
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    1º Las columnas RTI a7 supongo que ganaran por goleada a las M60 (por precio las doblan).
    2º Los traseros M40 y los M30 cuestan casi lo mismo....hay diferencias???
    3º El central entre el CS2 y el CSIA4 tambien estan casi al mismo precio........no se, alguien que me ayude.
    Eso si, el sub creo que seria mas acertado pillar el DSW400 que el DSW600. Me parece que con el primero iré sobrado, el segundo es un pepino, que quereis que tenga a la policía todos los dias aporreando la puerta de mi casa???. Con las cajas que llevo no creo que haga falta tanto NO???.Conclusion: 2 RTI A7+M30/M40???+CS2/CSIA4???+DSW400
    Hola Trubi :

    Te veo cada vez mas cerca del divorcio o de que te presenten en casa los picoletos para que bajes el volumen

    1º Desde luego las RTI A7 son mucho mejores que las M60 solamente comparando los componentes y tamaño.
    2º De los traseros no se bien que decirte pero ya sabes lo de " burro grande ande o no ande"
    3º En lo del central yo creo que seria mejor el CSI A4 por ser de la misma serie de modelos . Ya te dije que por ahi recomiendan que sean de la misma serie por tener un tipo de sonido similar.

    Asi que mi conclusion es casi igual que la tuya 2 RTI A7+M40???+CSIA4?+DSW400.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    yo tengo las m30, creo que las m40 tienen el cono de bajos algo mas grande.
    elaltavoz es tambien un poco más grande.

  11. #11
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Perfecto gracias a todos, ya tengo las ideas claras...2 RTI A7+2 M40+CSIA4+DSW400.

  12. #12
    dnp
    dnp está desconectado
    POLK AUDIO
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Cita Iniciado por TRUBI7 Ver mensaje
    Perfecto gracias a todos, ya tengo las ideas claras...2 RTI A7+2 M40+CSIA4+DSW400.
    Trubi, espero que si te haces con él nos cuentes qué tal va... tiene muy buena pinta.

    Al final por cuánto sale el "conjuntito"? Me dais una envidia los que podéis... ya os alcanzaré, ya

  13. #13
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Cita Iniciado por dnp Ver mensaje
    Trubi, espero que si te haces con él nos cuentes qué tal va... tiene muy buena pinta.

    Al final por cuánto sale el "conjuntito"? Me dais una envidia los que podéis... ya os alcanzaré, ya
    El 5.1 sale por 1600€ en Redcoon. El problema que tengo es que en Redcoon no tienen los RTIA7 en negro, la diferencia es de 160€ más si lo pillo en Pick up.
    El ampli lo mire en Supersonido y de momento no baja de 1079€.Alguien sabe algun sitio mas donde mirar los Polk y el Yami???

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    He dudado si poner este post por la indecisión que puede darte, pero creo que conviene recordar que los homecinema el SW va a reproducir gran parte de los graves que diferencian a un caja de estantería de una de suelo, con lo que si la proporción de homecínema es tan alta aprovecharás poco esas columnas.

    Dicho de otra manera, un conjunto de 4 monitores, mejor central y un subwoofer bueno te saldrá más económico y obtendras similares resultados.

  15. #15
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Con Cajas Cine

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    He dudado si poner este post por la indecisión que puede darte, pero creo que conviene recordar que los homecinema el SW va a reproducir gran parte de los graves que diferencian a un caja de estantería de una de suelo, con lo que si la proporción de homecínema es tan alta aprovecharás poco esas columnas.

    Dicho de otra manera, un conjunto de 4 monitores, mejor central y un subwoofer bueno te saldrá más económico y obtendras similares resultados.
    Lucky te escucho, dime cual seria tu conjunto:
    Que monitores me recomiendas (los 4 iguales???) o los delanteros un modelo y traseros otro. Un central potente eso si lo habia escuchado, "dicen los que sabeis del tema que es el altavoz más importante para cine". Ufffff help

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Buenas cajas solo para cine.
    Por Akula en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2010, 01:57
  2. Cajas acústicas para cine en casa
    Por conboro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/09/2008, 21:35
  3. Cajas activas autoamplificadas para cine en casa?
    Por Katina87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2005, 01:01
  4. Equipo A/V + Cajas para Cine. Opiniones y ayuda
    Por facedor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 30/03/2005, 01:14
  5. Receptor+Cajas 100% cine 2400 €
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/2003, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins