Gracias por el aviso. A ver si se ponen las pilas los de Panasonic y sacan las actualizaciones de Firmware también para los modelos Europeos.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nueva actualización del firmware (versión 2.4) para el mercado americano, en la Web global de Panasonic.
Saludos, El Nota.![]()
Gracias por el aviso. A ver si se ponen las pilas los de Panasonic y sacan las actualizaciones de Firmware también para los modelos Europeos.![]()
Si a alguno le interesa he puesto a la venta este reproductor practicamente nuevo ( casi 3 meses de uso) por 245 euros mas envio con factura, embalaje original, etc.... Podeis pasaros por la zona de segunda mano para ver el anuncio![]()
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
No toques las campanas al vuelo!!!!!![]()
![]()
por que creo que sigues teniendolo mal configurado!!!!!
![]()
![]()
, y te lo digo por que yo tengo un Onkyo Sr-605 y este reproductor y te puedo asegurar al 100% que te tiene que aparecer el nombre exacto del tipo de pista que estas escuchando. Al menos en mi Onkyo aparece claramente en la pantalla DTS HD MASTER AUDIO, DTS HD HR, TRUEHD en función de la pisa que haya seleccionado, y no me aparece nada PCMMULTICHANNEL.
saludos![]()
Buenas, acabo de adquirir este reproductor. La verdad es que estoy muy contento y va de perlas con mi Onkyo sr-605.
Pero tengo una pequeña duda que me gustaria que algún forero poseedor de este BD me comente su impresión.
Cuando cargo un Dvd, va perfecto, no hace ruido en la carga ni reproducción de la película; pero aquí viene mi duda......... Cuando cargo un BD si que hace ruido el lector al cargar el BD, no al reproducirlo. Es un ruido de esos dificil de explicar, al estilo chirriante no de forma continua pero si durante los momentos que el lector está cargando la peli.
Me gustaria mucho saber vuestra opinión ya que lo compré de segunda mano(3 meses de uso) y tengo la factura con garantía. Por lo tanto me gustaría saber si es algo normal y son paranollas mias y no hay que darle importancia o puede que tarde o temprano se pete el lector. Ya que estoy en garantía quiero utilizarla si fuese necesario.
Alguien sabe si en Palma hay SAT y el teléfono???? o tengo que llamar a panasonic España. Te cuesta dinero mandarlo al SAT cuando estás en garantía????
gracias de antemano
saludos
Sat en palma de mallorca:
IRTESA ELECTRÓNICA
JAUME FERRAN, 72
E - 07004 PALMA DE MALLORCA
Tel: 971204702 / Fax: 971750732
(hay más, pero este es el que recomienda la página de panasonic para tema de blu ray... )
Y respecto a si te cuesta dinero mandarlo, pues está claro que ellos no te lo van a pasar a recoger por tu casa (si fuera un plasma o algo que no se pudiera llevar, si que irían a tú casa a mirarlo sin coste) pero siendo un reproductor, lo mejor es que les llames, pero seguro te dirán que se lo lleves para que le echen un vistazo...
A ver que te dicen...
Saludos, Pulp![]()
Acabo de salir del SAT de Panasonic aquí en Mallorca y efectivamente me ha comentado el técnico que el rudio que se produce en el proceso de carga del BD no es normal![]()
![]()
y se debe a que el lector aumenta la velocidad para intentar leer el disco, o algo así, debido a que el giratorio o como se llame patina un poco y tiene que forzar la lectura. Lo curioso es que con dvds no se produce este problema.
Me ha dicho que van atener que cambiar la unidad lectora y que en 15 dias lo tendré en perfectas condiciones incluso con suerte un poco antes!!!!!![]()
![]()
![]()
Spoiler:
La verdad es que me estrañaba mucho ese ruido y no podia ser normal para un BD tan nuevo.
Me toca esperar y que todo salga bien.
saludos
gracias a todos![]()
Si te pones todo en silencio, o estás muy al tanto,pues puede... pero es un sonido infimo...
La verdad, es que el tema ruido es inapreciable totalmente... (y que conste que tengo oído fino), que se lo digan al SAT de Panasonic, que les llamé cuando compré mi plasma, porque escuchaba el ruido del transformador de corriente de detrás de plasma a 3,5 m. y me dijeron que era normal... y solo lo escuchaba yo, ni mi mujer, amigos...menos mal que luego lo dejé de lado y me pude quitar el ruido de mi cabeza, porque estuve unas semanas, que era encender la tele y esuchar el put* sonido... ahora ya no le echo cuentas...
Saludos, Pulp![]()
vale, es que lo que yo escucho es como cuando un lector de pc accede al disco y ya está, después nada de nada... y a disfrutar del bicho je,je... ufff.. no te creas que aquí a veces nos montamos unas paranoias porque la mayoría somos bastantes "tiquismiquis" con el tema del audio y los ruiditos (que bueno, para eso pagamos más por lo que suponemos excelentes reproductores,vamos)
Un saludo
a ver cuando sale la actualizacion aqui en españa.tengo ganas ya.