Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
me lo acaban de entregar del SATy por lo visto el problema estaba en la suciedad por dento de la unidad en la parte del lector que producía que el reproductor tuviese que forzar la lectura del disco.
Lo he probado en casa y vaya diferencia!!!!!![]()
![]()
va como la seda y que dure por mucho tiempo!!!!!!
![]()
![]()
![]()
saludos
Un par de preguntas sobre la lectura de tarjetas en el BD30:
- ¿Alguien ha probado si lee divx grabados en una tarjeta SD o SDHC?
-¿Alguien ha probado si lee tarjetas SDHC con videos grabados en cámaras de video no Panasonic, p.ej. Canon.?
Saludos.
Yo no lo he probado, pero lo mejor es que te bajes de Panasonic.es, el manual del cacharro, y te leas los formatos que acepta...
Saludos, Pulp![]()
Sí ya lo baje y le pegué un vistazo.
El tema de las tarjetas SDHC lo trata muy poco el manual, y no ví referencias a esos dos temas concretos.
Saludos.
Buenas, debo ser algo torpe, tengo este reproductor y una PZ800 de pana, y estoy harto de tirar DVD de pelis que me bajo y no puedo ver, sólo en el PC.
El mismo archivo, si lo grabo con Nero vision me ocupa mucho más y me lo lee, pero si grabo en Nero express, ocupa mucho menos y no me lee nada, disco incompatible. Uso DVD+R Verbatim.
Que algún alma piadosa me ayude por fa, me tiro 3 horas grabando y solo una peli por DVD.
saludos
El DMP-BD30 sólo te admite DVD+R para peliculas en DVD no los "lee" en el caso de meter un divx, xvid o mpeg. En cambio si se pueden meter este tipo de ficheros en los DVD-R.
Antes te tener el DMP-BD30 todos los DVD vírgenes que tenía eran DVD+R a partir de comprarlo ya compro DVD-R .
Los DVD+RW o DVD-RW tampoco valen para meter divx, xvid o mpeg.
Las copias de seguridad de mis pelis en DVD las tengo en DVD+R y DVD+R DL y si se visualizan.
En una SD no reconoce los divx ni los xvid, sólo conseguí ver fotos. Como no tengo cámara digital no he probado los videos en tarjetas SDHC
Sabeis si este DVD, reproduce los MKV?
Saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
[QUOTE=misterjota;472872]El DMP-BD30 sólo te admite DVD+R para peliculas en DVD no los "lee" en el caso de meter un divx, xvid o mpeg. En cambio si se pueden meter este tipo de ficheros en los DVD-R.
Antes te tener el DMP-BD30 todos los DVD vírgenes que tenía eran DVD+R a partir de comprarlo ya compro DVD-R .
Los DVD+RW o DVD-RW tampoco valen para meter divx, xvid o mpeg.
Las copias de seguridad de mis pelis en DVD las tengo en DVD+R y DVD+R DL y si se visualizan.
Gracias Misterjota, me voy a por los DVD-R para probar.
Saludos
Cuando se cambia el firmware tiene que aparecer el nuevo o queda el 1º en el setup-sofware del reproductor?el mio tenia la version 1.3 y le puse la2.0. respuesta.GRACIAS
Yo tenia el 1.7 he actualizado al 2.0 y ahora al pulsar setup, display, status me pone 2.0.
Gracias por la ayuda.Ya lo he solucionado