Ya que los de Nintendo caen en el olvido uno tras otro , apuntate a este y asi tienes algun sitio donde despotricar agusto
La verdad que es una peli que puede o no gustar, en mi casa me entretuvo bastante y ademas me la pille en HD DVD, pero vamos al grano........
A mi no me parece que la salida de TROYA en BD sea una gran noticia y me explico.......
Me parece de put... madre que nos hayan traido la versión con el director cut inclusive, cosa que la primera versión del HD DVD no traia, Aunque en la segunda versión si la trae. Pero a mi si me parece una tomadura de cojones![]()
![]()
que esta edicion en BD traiga un simple Dolby Digital, Es una Put........ verguenza, engaño y por que estoy calentito y una peli que tenia previsto pillarme en BD la va a comprar su madre.
Como es posible que después de casi un año desde que salió TROYA en HD DVD !!!!!!, con un fantastico Dolby Digital Plus en castellano y para los que les sea insuficiente un Magnifico Dolby TRU HD tb en Castellano, estemos constentos por que sale en BD con una castaña de Dolby Digital!!!!!!!
Coño!!!! es tan dificil hacer bien las cosas en España!!!!!! Yo quiero disfrutar de la HD tanto en imagen como en sonido!!!!!, no estos ediciones baratas y cutres que lo unico que hacen es gastarte la pasta para kedarte con los dientes largos cuando dentro de un año te saquen una nueva edición con los formatos de sonido que deberian de haber salido en esta edición.
saludos y que la disfruteis, pero yo soy mas exigente y no me meten estos goles!!!!!!![]()
![]()
![]()
El dolby digital plus de warner es exactamente el mismo dolby digital que va en los BD, osea como mucho a 640kbps, a mi tambien me jode que no traiga True HD en castellano, solo en ingles... esta claro que warner se ahorra mucha pasta con versiones para muchos paises a la vez, mete el True HD en Ingles y los demas a joderse y menos dinero se gastan ellos, pero bueno que yo la voy a comprar por ser la version extendida, sino ni la compraba![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
eso es lo que me pasa que al llevarla versión extendida tenía pensado pillarmela!!!! pero estoy seguro que la Ley de Murphy se me cumplira y s i me la pillo ahora me veo dandome cabezazos si en 6 meses me sacan una nueva edición con buenos formatos.
De todas formas fox, no pido que traiga DTHD si no es posible pero no creo que un DD+ en castellano es mucho pedir!!!!!
Bueno ayer ví la de Troya, mi análisis:
- Calidad visual, un 8. Ojo, Esta muy bien, pero no es de referencia.
- Sonido, yo creo que es la misma pista que el DVD. Así que vosotros mismos.
- Extras, solo he echado una ojeda, pero hay muchos. Excelente
- Montaje Director. Bueno hay que decir, que trae 30 min, más de película, y no son en 4-5 situaciones puntuales. Sino que la película tiene otro montaje, las conversaciones duran más, muchas escenas han sido ampliadas, y otras añadidas. Aunque la película sigue el mismo hilo evidentemente, el montaje es diferente. Incluso acciones como la respuesta de Héctor ante lo que acaba de hacer Paris (secuestro de Helena), no se produce en el barco como en la peli original, sino en la propia Esparta antes de embarcar..........
Digamos que deja mucho más claro el "porqué" de muchas cosas.
Otra cosa que esta ampliada son las batallas, ahora más gore. Incluso cuando Troya es conquistada, las escenas son más sangrientas, con violaciones, etc...![]()
![]()
Desde mi punto de vista, hay cosas añadidas que estan muy bien, y otras que no me hubiera importado que no hubieran añadido..........
Última edición por Xavidvd; 21/05/2008 a las 09:47
Troya si es un poco caNtaña, pero es divertida, si te la quieres tomar como histórica es cuando más caNtaña puede parecer.
En cuanto a Band of Brothers empieza lenta, con la instrucción pero rapidamente coge una intensidad tremenda para no bajar hasta los dos últimos capítulos, no por ello peores que los demás (campo de concentración y el nido de las aguilas)
A mi me parece superior a Salvar el soldado Ryan por ser mucho más completa, ya que parte de esas campañas se presentan igual, con la misma factura técnica y con una mayor variedad de personajes, en Salvar el soldado Ryan se presentan en el desembarco y en la serie con el aterrizaje de la aerotransportada, pero luego las misiones se cruzan, hasta que Salvar el soldado Ryan acaba y Hermanos de sangre sigue y sigue hasta el final de los días de guerra y el volver de los que allí lucharon.
Última edición por Caním; 21/05/2008 a las 12:21
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bandera negra a Canim
![]()