Te ha quedado genial...veras como no te arrepientes...y lo que es mejor si tienes parienta que son las mas protestonas con estos temas veras como al final no puede vivir sin ella ...ajjajaja![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
a quedado muy bien!! espectacular esa tele como brilla men!!
Te ha quedado genial...veras como no te arrepientes...y lo que es mejor si tienes parienta que son las mas protestonas con estos temas veras como al final no puede vivir sin ella ...ajjajaja![]()
Te ha quedado bastante bien
¿De cuanto era la tele de tubo de antes? Hay mucha diferencia de tamaño en la pantalla útil, pero la otra ocupaba incluso mas espacio que la nueva de 50"
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
La otra era una sony 100hz plana de 32" (KV32FX60), pesaba 54 kilos y abultaba mas que esta.
Mi mujer me ha sorprendido, me comenta que este tamaño es perfecto.![]()
La verdad es que colgada a la pared parece el salon mas grande. Ahora me doy cuenta lo que comenta la gente que mejor una de 50" que una de 42". Menos mal que compre la de 50". Yo la veo a 3,50 metros perfectamente.
En el futuro me comprare un proyector, para ver las peliculas con mas sensacion de cine.
Espectacular, espectacular!!!
Muchas felicidades. Ha quedado genial.
ahora a disfrutarla
ha quedado de lujo aunke con esa tele es facil que quede de lujo jejej veras cunado metas unas pelis en hd.....