Entiendo que la emocion te embargue![]()
![]()
Un saludo![]()
Entiendo que la emocion te embargue![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hombre si HALO tuvo 10's en el catálogo 360, cuando salga HAZE en 360 tendrá 9's![]()
![]()
![]()
![]()
Por tus palabras se desprende que te jode que salga para PS3 eh?
Cuando un juego es bueno es bueno y a no ser que la conversión sea realmente mala sigue siendo bueno.
Casos como el del Lost planet o el Orange Box, donde el port de PS3 no va tan fino como el de 360, no hacen que el juego sea malo, sino que tenga algún pequeño pero...
En PS2 disfrutamos del Snake Eater y mucho tiempo más adelante cuando los usuarios de Xbox lo cataron el juego era igual de bueno...
Es como la buena música o el buen cine, da igual cuando se oiga, si es buena es buena y punto.
Última edición por Caním; 23/05/2008 a las 12:45
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
soyvan, juégate el juego entero salvando a las little sisters si ya lo estás haciendo así y luego vuélvetelo a jugar de la forma contraria
afecta al final y a un momento intermedio que a mí me sigue poniendo la carne de gallina![]()
![]()
además, seguro que cuando lo acabes te apetece atar todos los cabos de la historia, que en una primera partida es difícil captar toda su grandeza, por lo que seguro que quieres volver a jugarlo![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Gran noticia para el videojuego...
Está claro que los desarrolladores de Bioshock no querían dejar pasar la oportunidad de portar su juego pero con el mejor control de la historia.. el sixaxis..
MotoGP forever
Yo no se si será o no un port, solo take2 lo sabrá, si lo dice bien y si no pues esperemos que sea tan bueno como el de 360.
No se si pillarlo para PC (plataforma que no me gusta nada para juegos) o esperarme al de PS3.
En su día, hará 2 años mas o menos, cuando se anunció el juego se anunció para PS3 y 360, luego dijeron que no que solo era para PC y 360, hasta hoy.
Veremos a ver como es el juego, confío en que no sea un port pero si lo es que por lo menos sea como el de 360.
Salute.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues yo al final me aburrí como una puta pasa.
Mucho mejor el Resistance.
Un saludo
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Al final, evidentemente, gana el bueno.![]()