A todo esto habría que añadirle que tanto Sony como MS también harán sus movimientos. Y si estos ya han visto el filón que pueden sacar copiando los pasos de la Big N, yo pienso que para la siguiente generación, las tres compañías sacarán el mismo producto, pero con diferente nombre o envoltorio. Máquinas de nueva generación en lo que a gráficos se refiere, con un control tipo wiimote. La cuestión estará en ver quien de las tres hila más fino con las funcionalidades del mando, y luego ver que catálogo de juegos saca cada una.
A todo esto, yo no veo a nintendo haciendo un uso fotorrealista de sus juegos insignia.
Un saludo![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

.

), es imposible, ...aunque en el videojuego, otro tipo de arte, si podira haber un control de calidad, hay elementos cuantificables; resolucion, tasa de frames, un juego de velocidad en esta gen nunca deberia estar por bajo de 60, nunca, si los programadores no tienen la suficiente habilidad para hacerlo funcionar, quiere decir que es un producto menor, (no necesariamente ligado a un menor tiempo en la produccion, pero muy posiblemente), y como tal es un ejemplo de un motivo para que no costase , pongamo los 65 eur. de valor inicial. Cuanto menos requisitos cuantificables tecnicamente cumpliese, reduccion del ala 
, pero bueno de eso ya se encargaran M$ o Sony de copiarlo a 1080p