Se te olvida que cuando hace de anfitrión sir-ve poco atún a sus comensales.
Utilizo el hilo del puto borracho éstepara decir que ya tengo mi primer curro serio y con futuro asi que voy a celbrarlo hoy martes, sumandome al vinagre de Nexus y pillandomela por todo lo alto
. Y mañana a currar a las 6 de la mañana
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Felicidades Rave !! A quemar la nocher ... jejeje ... ya verás mañana que rescaca![]()
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Entre que no me llega la pasta para pillarme juegos nuevos,que tampoco tengo cuenta Gold,y que no tengo apenas tiempo..............pues eso.....hoy he estado desde las 9 de la mañana y he llegado a mi casa a las 12 de la noche,y no,hoy no ha sido dia vinagre por desgracia....estoy hecho polvo.![]()