Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 464

LCD Philips PFL-7403

  1. #151
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola trac,
    Lo que hice yo (según consejo de electroprecio), fue pedirlo contrareembolso para que así te lo reserven, pero poniendo en las observaciones del pedido, la forma en que lo pagarás luego (transferencia etc).
    Es la única manera de asegurartela, aunque a mi me dijo que esperan recibir sobre 10.
    Que tengas suerte
    Un saludo

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Espero que os lleguen pronto
    Ya me dais envidia porque por no esperar ya las han bajado de precio

    Por transferencia, si no tienen la tele en "envio inmediato" les transfieres 100€ a modo de "reserva" y luego el resto cuando os notifiquen de que esta....

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 32PFL7403

    Pues enhorabuena por la compra a los 2, yo la tengo en 32" y os puedo decir que no os arrepentiréis ninguno, seguro.

    Ahora yo les pregunto unas cosillas a oas que ya la tengan un tiempo y controlen sus opciones:
    - Algunas veces aparece como una mancha borrosa (como si fuera un "aura" -si, si, jeje-) entorno a las personas cuando se mueven, ¿será por alguna opción que no tengo activada?
    - Sigue sin aparecer la programación de 8 días, ¿sigue también sin haber solución?

    Gracias a todos por vuestra atención.

  4. #154
    aspirante
    Registro
    20 oct, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Hola he encargado hoy a Makros tv mi nueva philips 7403H en 32 .Espero que no tarden mucho, ponen entrega inemediata, ojalá no tenga problemas ya que es el modelo traído de Francia, la H en España no la tienen, solo la D. Ya os comentaré cómo me va y si hay problemas. Me podéis poner vuestra configuración para los distintos modos ( TV estándar (TDT), DVD, juegos). Y sí hay que actualizar algún firmware. Gracias.

  5. #155
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Bueno lo dicho,
    acabo de hacer el pedido de la mia (la de 42'').
    Al final me han dicho que hiciera una transferencia de 100 euros y cd les lleguen a ellos me llamaría para el resto. Sobre unos diez días.
    Se me van a hacer muy largos, je je.
    Estoy como loco por que me llegue.
    Alguien que haya trasteado con ella, tiene una configuración chula?
    Por cierto, creo que hay una actualización para el tema del EPG, me podeis decir el link para descargarlo, y sobre todo, para los que nos da un poco de miedo meter la pata, que pasos seguir para actualizarlo?
    Muchas gracias y os tendré al día.

    Saludos

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por trac Ver mensaje
    Bueno lo dicho,
    acabo de hacer el pedido de la mia (la de 42'').
    Al final me han dicho que hiciera una transferencia de 100 euros y cd les lleguen a ellos me llamaría para el resto. Sobre unos diez días.
    Se me van a hacer muy largos, je je.
    Estoy como loco por que me llegue.
    Alguien que haya trasteado con ella, tiene una configuración chula?
    Por cierto, creo que hay una actualización para el tema del EPG, me podeis decir el link para descargarlo, y sobre todo, para los que nos da un poco de miedo meter la pata, que pasos seguir para actualizarlo?
    Muchas gracias y os tendré al día.

    Saludos
    Hola
    Sobre configuraciones hay bastante variación, y al final creo que se tratará de combinación de gusto personal y según qué fuente estas viendo (TDT, DivX, HD, etc)
    Cuando te llegue, aparte del asistente inicial, jugaría con las "smart settings" predefinidas (cine, juego, vivo, etc)
    En función de como las veas, ya irás cambiando contraste, brillo, nitidez etc
    Yo al final cambio casi cada vez que cambio de canal..según como me dé, no hay nada "escrito"
    Canal+ y las que se ven bien en TDT se ven muy bien (las que no, pues poco que hacer)
    Ahora, en HD ("solo", unos mkvs a 720p) vamos ya dices "en ESTO me he gastado yo los eurillos!)
    No tengo PS3 asi que sobre juegos o Blu-ray no te puedo decir nada

    Sobre actualizaciones, como habrás visto ya por aqui, se confirma que la nueva firm arregla lo de la EPG a 8 dias (al menos en los modelos 42")

    Aqui tienes el link para la 7403D
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
    (Ya sé que vas a pedir una "H" pero es lo mismo...el archivo es el mismo que para la mia (una 7433D), de hecho creo que son los mismos para los modelos 9603/9703..

    Sobre los pasos, cuando lo descargues, alli mismo puedes ver las instrucciones (mete el archivo en una usb..la metes a la tele, y lo hace solita, no apagar antes de tiempo) son faciles de seguir

    Saludos

  7. #157
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Muchas gracias Palehorse,
    haré lo que dices, lo toquetearé todo a ver que consigo. Me da bastante miedo la TDT ya que en mi casa la señal siempre llega con cuenta gotas y de vez en cuando me aparece el mensajito de (señal baja o no hay señal), pero bueno espero que la tdt que venga incluida sea mejor que la que tengo yo ahora.
    Respecto a lo de la actualización, seguiré los pasos. Muchas gracias de nuevo por la página.
    Por cierto que tal con tu 7433?
    Lo dicho me toca esperar un poco.
    Un saludo

  8. #158
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Saludos a todos y bienvenidos (y a mi que soy novato jeje).

    Ando como loco entre la SONY KDL40W4000 y ésta, y al final creo que me decanto por la Phillips...

    Trac te han confirmado en electroprecio si el modelo es el H ? porque es algo que yo considero importante, y como alguien dice por ahí que en españa solo tienen la D...

    Por otro lado, que opinión me podeis dar sobre la respuesta con imágenes rápidas? se notan realmente los 100Hz? es algo de lo mas molesto en pantallas inferiores y ya que se compra uno una medio "decente.." jeje.

    Estoy a un tris de llamar a EP pero me da que no la tienen en envio inmediato y lo que es peor, que no tienen el modelo H con TDT MP4. Si me decido ya daré alguna opinion mas...

  9. #159
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por trac Ver mensaje
    Muchas gracias Palehorse,
    haré lo que dices, lo toquetearé todo a ver que consigo. Me da bastante miedo la TDT ya que en mi casa la señal siempre llega con cuenta gotas y de vez en cuando me aparece el mensajito de (señal baja o no hay señal), pero bueno espero que la tdt que venga incluida sea mejor que la que tengo yo ahora.
    Respecto a lo de la actualización, seguiré los pasos. Muchas gracias de nuevo por la página.
    Por cierto que tal con tu 7433?
    Lo dicho me toca esperar un poco.
    Un saludo
    De nada
    Que qtal con la tele? Feliz! como un niño tonto
    Todavia no he probado a conectarlo a la red (la 7433 tiene puerto ethernet)...en algun momento quizas lo pruebe..aunque como sabemos la tele de forma nativa solo reproduce fotos, mp3 y mpeg1, meg2...
    Me he hecho enseguida al efecto "telenovela" del HDNM, me gusta y con señales buenas (Canal+(no HD), Antena 3 y Tele5 en TDT, se ve DPM!

    Sobre la calidad de la señal, donde vivo no pilla bien los canales de TVE...hay dias que simplemente no se puede ver, otros que esta estable/decente
    Será cuestión de suerte/donde vivas. El sintonizador en sí debe ser decente aunque no he probado con una caja TDT normal para comparar...

    Para ver mkvs de momento uso un portatil conectado por HDMI, y de nuevo, un flipe (Si alguno conoceis la serie DEXTER, la secuencia del principio en HD..buah! (vale ya sé que lo flipo un poco )

    Ah y los DivX los veo en un DVD normal conectado por componentes, y de nuevo muy bien (milagros no hace si la señal le llega a 576i). Algun Divx sacado de fuente HD se ve casi como si fuera HD...
    Mi proximo "proyecto" será decidir entre un "Palomitas" o parecido o un PC/HTPC dedicado estilo Media Center..

    Suerte con la espera y lo dicho, cuando te llegue, a toquetear a tu gusto...
    Saludos

  10. #160
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por Resistencio Ver mensaje
    Saludos a todos y bienvenidos (y a mi que soy novato jeje).

    Ando como loco entre la SONY KDL40W4000 y ésta, y al final creo que me decanto por la Phillips...

    Trac te han confirmado en electroprecio si el modelo es el H ? porque es algo que yo considero importante, y como alguien dice por ahí que en españa solo tienen la D...

    Por otro lado, que opinión me podeis dar sobre la respuesta con imágenes rápidas? se notan realmente los 100Hz? es algo de lo mas molesto en pantallas inferiores y ya que se compra uno una medio "decente.." jeje.

    Estoy a un tris de llamar a EP pero me da que no la tienen en envio inmediato y lo que es peor, que no tienen el modelo H con TDT MP4. Si me decido ya daré alguna opinion mas...

    Hola
    Ahora mismo (lo acabo de ver) en Electroprecio tienen la D (42") en envio inmediato (ayer no tenian ni la tele colgada)
    La H lleva en la web unos dias, pero no esta en envio inmediato, a algunos compañeros por aqui les han dicho que 7-10 dias creo...
    Sobre si "D" o "H", esta claro, la "H" se lleva pero es cierto que nadie sabe realmente cuando se emitirá en HD de forma generalizada..
    Esta claro que si puedes, pillate una H (por si acaso, ya puestos que venga preparado), pero tampoco creo que nadie este haciendo una mala compra al "conformarse" con una D hoy por hoy.


    Sobre los 100hz, hay un menu "Demo" donde te divide la pantalla y puedes ver el efecto con y sin, HDNM, Pixel Plus, 100hz...etc
    Personalmente no distingo entre con y sin los 100hz, será cosa mía pero no lo veo (y que conste que elegí este modelo sobre la 7603 porque veía mas importante los 100hz que el ambilight, aunque esta tambien tiene otras cosas como mas modos smart, etc)
    Sí noto mas la diferencia con/sin los otros efectos..(Pixel Plus, HDMN..)

  11. #161
    aspirante
    Registro
    02 oct, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Al parecer la 7403D sí que está como envio inmediato, pero yo prefiero esperarme unos días a por la H.
    Es cierto que no sabremos si algún día la podremos utilizar (yo espero que tarde o temprano si), pero creo que merece la pena esperar.
    Respecto a los 100 Mhz, vi en el alcampo varias lcd (distintos modelos) donde en la mitad estaba a 100 y en otros no. Y la verdad es que si se notaba una "pequeñisima" mejora. Yo tb prefería esto al ambilight, ya que nunca lo he tenido y no lo echaré de menos.
    Mi idea ahora es mirar un hd multimedia (creo que el popcorn), pero no soy muy manitas con estos temas y leyendo el foro, me da la sensación que soy un autentico yogurin con estas cosas. Tb miraré lo que comentas del htpc (creo que son mas caros).
    De todos modos Palehorse, si finalmente te decides por alguna de las dos opciones me cuentas, a ver que tal. Siempre viene bien una ayuda en estos temas.
    Un saludo

  12. #162
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Buenas a todos, La habeis probado con la wii? he leido que no se ve del todo bien!! supongo que conectada por componentes mejorara algo pero no se no se... por cierto que tal se ve el futbol?? es que la semana pasada la vi en una tienda con el canal teledeporte emitiendo un partido de futbol y se veia un poco borrosa y al lado tenia una jvc tambien en 42", que no recuerdo ahora el modelo pero inferior en precio y prestaciones(no llevaba 100 hz) y se veia bastante mejor sin ese efecto borroso durante el movimiento.
    saludos.

  13. #163
    recién llegado
    Registro
    29 oct, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Pues si, habrá que esperar un poquito a ver si sacan el modelo H que de paso, 100 euritos mas barata, que tal y como está la cosa...

    Por ahí escuche tiros de que el año que viene ponen la TDT HD aunque eso es aventurarse mucho... pero si te puedes ahorrar un cacharro mas en el mueble para el TDT HD cuando salga, pues mejor.

    Jeje Palehorse parece contentazo con ella, esperemos que a los demás nos salga la jugada bien.

    Saludos.

  14. #164
    aspirante
    Registro
    16 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Perdón por la pregunta, es posible que se haya dicho ya en el hilo, pero es que no lo he podido leer todo (es muy largo) y al final me he hecho un lío entre los códigos de los modelos... que si 7403, 7603 9603, 7433, que si D que si H... Menudo lío

    ¿Alguien se anima a hacer un resumen breve de esos modelos? Es decir, cual es HD ready y cual FullHD. Cual es que trae ambilight y cual no. Cual es el que tiene los 100Hz y cual no. Cual es el que tiene el tdt alta definición y cual no. Cual es el que tiene el motor de pixelplus más avanzado....

    Y si ya hiciéseis un ranking desde modelo superior o inferior, chachi para los que estamos interesados en Philips.

    Todo esto viene porque llevo dos días viendo en tienda el modelo 32 PFL 7403D/12 (lo del 12 no sé qué significa). Me ha dicho la del Mediamarkt que es lo mejor en HD ready de Philips (yo quiero hd ready), pues aunque no tenga ambilight tiene los 100Hz... ¿Estáis de acuerdo?

    ¿Por qué algunos de vosotros estáis esperando el 7403H? ¿Es que traerá TDT alta definición? ¿Para cuándo se supone que saldrá?

    Por último ¿se llevan bien, por fin ya, las Philips con la Wii? Lo digo por el tema del lag.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

  15. #165
    principiante
    Registro
    30 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PFL7403

    Cita Iniciado por oliwa Ver mensaje
    Por último ¿se llevan bien, por fin ya, las Philips con la Wii? Lo digo por el tema del lag.
    En esas estoy yo tambien.

    Quiero trincarme una Philip para mi Wii y unos dicen que va bien y otros que no. Esperemos que la 7403 se comporte y venga preparadita para los juegos.
    AL menos eso es lo que se espera de ella no??

+ Responder tema
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. ¿Quien tiene mejor contraste7603/7403/w4000?
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:53
  4. ¿la 7403 de 47 pulgadas tiene 100Hz? gracias
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2008, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins